¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

P

#1559 yo si te entiendo porque mi novio es igual, si estamos discutiendo y yo levanto la voz algo se activa en su cabeza, o mejor dicho se desactiva, y me dice cuando te calmes hablemos, jajajja en el momento me da una rabia que me deje asi... pero la gran mayoría de las veces es mejor, ambos nos calmamos y lo solucionamos sin soltar espuma por la boca jajaja

#1562 ya es verdad, pero da una rabia que te dejen asi...porque muchas veces estoy tan ofuscada en mis argumentos que ni me doy cuenta que estoy gritando, y de repente me corte y me diga eso....buaaa hasta que me calmo estoy por mis adentros reconcomiendome jajajja

1 respuesta
Lova

#1561 Claro, es que discutir así no lleva a nada. Bueno si lleva a empeorar las cosas.

1 respuesta
B

Tema oficial del hilo:

1 respuesta
Romarich

Yo lo mas fuera de tono que le he dicho a una tía ha sido: "No seas pesada" y fue porque me despertó de la siesta para echar un pinchito después de que el día anterior hubiese currado 8 horas, irnos de fiesta hasta las 6 de la mañana y dormir en su cama individual 3 horas para por la mañana ir a comprar cosas... ¡No me apetecía frunjir joder, quería dormir!

1 respuesta
kromlir

#1564 Has perdido mi respeto, un polvo es un polvo. LLueva, nieve o haya tormenta tio...

2 respuestas
Romarich

#1565 Cuando estas mucho tiempo sin frunjir ni te lo piensas, cuando frunjes con asiduidad no tiene una prioridad tan sumamente importante y si lo necesitas prefieres descansar que frunjir.

No se, yo veo el sexo como diversión y si lo voy a hacer sin divertirme, sin ganas y cansado no lo hago, prefiero dormir 3 horas mas y echar uno en condiciones que echar uno malo.

4 1 respuesta
NeonBeat

#1565 Yo estoy con Roma. Ademas a veces a las tias se nos pone en un 'compromiso' algunas veces.. te levantas, el tio quiere y tu te acabas de despertar. A veces da por culo esa sensacion y mas si no has descansado bien/lo suficiente.

Lova

Soy el único que le da iwal esas cosas y siempre con Jr ready? 0.o

1
kromlir

#1566 oh, esque yo siempre los hago bien xD

Nah, era coña yo tambien soy un lirón, ademas cuando me despiertan temprano suelo ser algo "arisco"

Romarich

Así os lee Roma vuestras penurias:

Por cierto, la gala ha ido sobre ruedas la pega es que me pagan en Agosto :/ Y me encanta mi corte nuevo de pelo, he dicho.

1 1 respuesta
riley

Jolin vaya percales tienen unos cuantos por aquí montados...

B

si una tia que esta buena pasaba de ti antes, y al cabo de 6 meses o 1 año te saluda y te dice de quedar, aceptariais o esta buscando algo y hay q pirarse?

2 respuestas
B

#1572 Si busca quedarse embarazada, sal por patas.

Ahora en serio, queda y a ver qué surge. Si ves que no te interesa, es cuando sales por patas.

Lova

#1572 Por amor propio le hago lo mismo que ella me hizo tiempo atrás.

#1575 Sé sincero, era un cardo pero como ibas taja pensaste que era COrina jajajajaja <3<3

St3in3R
2 respuestas
Eithel

Es lo que tiene el alcohol, que engaña xD

Lova

#1575 si tiene empujón por tu parte era desde la suya que no quería ser empujada? jajajajaja meh meh

B

#1563 cambia el tema oficial del hilo por este:

sperial

Que pasa si le pegas a un menor que cumple la mayoría en un par de meses?

3 respuestas
EuuD

#1579 espera ese par de meses.

Romarich

#1579 Que si es unA menor te mereces seis palizas por cada insulto/golpe que tu le des, si es un menor, ten paciencia.

ManOwaR

#1579 pues lo mismo que si pegas a un mayor, te puede denunciar por agresion.

Lova

ala casi acierto

Torkocho

Me acabo de leer las ultimas paginas y joder esto esta lleno de ranger de texas, enserio iriais a pegar a un tio por vuestra ex? Entiendo que cuando hace poco que te a dejado, en tu mente ves eso como un acto de valentia que ella valorara, pero la realidad es otra.

Ademas de que hay que tener en cuenta varias cosas y pensarlas con la cabeza fria.

-Contrastar informacion, hay mucha hija de puta que intenta utilizarte para que le pongas las cosas claras al subnormal que se follo y la vacilo (que no lo hubiera hecho).

-Hay que pensar en la posibilidad de perder la pelea, es decir aqui todos somos chuck norris y damos ostias como panes pero un golpe de suerte lo puede tener cualquiera. Que lo hagas por ti lo entiendo, pero por ella?

-Merece la pena perder tu dignidad de ir a "defender" a alguien que paso de ti como de la mierda y que despues de eso volvera a hacerlo, y hasta puede ser que se vuelva a follar al gilipollas con el que te has peleado por su culpa?

No se yo creo que deberiais de separar ya de una vez a esa persona de vuestra vida y empezar a vivir vosotros mismos, si ella os dejo y se follo a un gilipollas que encima la trata mal es problema suyo aunque suene duro decirlo... Si la cosa es grave que le denuncie o que se pegue por ella su hermano, tio, padre, abuelo o quien le salga de los cojones antes que utilizar al patetico y huele bragas de su ex. Que es muy facil ir a hacerte la victima a tu ex cuando sabes que pierde el culo por ti.

No se, es mi punto de vista... me daria de ostias por un hijo, una madre, un amigo. Personas por las que siento algun tipo de union y no me importaria asumir cualquier tipo de consecuencia, no por una ex.

21 5 respuestas
UnleasheD

#1584 Yo por según que ex y según que circunstancias. Pero en el fondo tienes toda la razón.

Eithel

#1584 Bravo

h1de

#1584 El post con mas razón de todo este thread

B

#1584 Dejad paso al Elegido.

DarkGirl

#1570 otro día invita!! jajaj xD

1 respuesta
Romarich

#1589 No me has caído bien, lo siento.

1 1 respuesta
Tema cerrado