¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

C

#1584 Tienes toda la razon, pero ver un gilipoyas que te quita a tu chica cuando supuestamente era "gay" jode mucho, a mi personalmente no me faltan deseos de ir a pegarle una paliza al mendrugo ese pero me aguanto por lo que dices, no merece la pena pegarse por una tia. De lo que si me arrepiento es de haberme pegado con su ex por ella por que le decia puta etc... y total ahora va diciendo por ahi que yo le insulto y demas. Un amigo le dijo a ver enseñame los mensajes y dijo " los borre no merece la pena el poco hombre ese " esas fueron sus palabras, cuando yo la borre de todos los sitios y no le e vuelto a hablar. Cosas asi son para ir a pegarle en toda la geta a la tia por decir cosas que no son y que encima hieren tu reputacion.

1 respuesta
Lova

#1591 Por qué la culpa siempre es de otro cuando os quita la pereja cuando es precisamente la otra persona quién tiene el compromiso con vosotros y no el 3º?

Nunca entenderé eso, no creo que le haya puesto una pistola en la cabeza para que os deje ni mucho menos que le haya obligado.

3 1 respuesta
C

#1592 La culpa es de mi ex novia que es una zorra, ella quedaba con el casi siempre y me decia "es gay" y ahora entiendo de que no lo era, pero el pavo ese a mi me hablaba como si fuera mi hermano. Nos a jodio te estas follando a mi novia normal que me trates como un hermano.

No lo culpo a el, pero si de fingir se gay para engañarme a mi, y como yo habran caido unos cuantos.

PD:Y ante todo en la vida se a de tener respeto, si a mi me gusta una chica no le tiro si tiene novio, por que se que eso jode mucho, por lo tanto ese pavo debia de tener un minimo respeto por mi. Como hombre al menos.

Romarich

Yo creo que falta mucha autocritica, si, hay muchas locas y muchas golfas, pero siempre he preferido pensar que es culpa mía por no haberme portado mejor (aunque haya hecho todo lo que he creído que era perfecto para ella y la relación) y hacerme autocritica (que SIEMPRE se puede hacer) y pensar en que forma puedo mejorar y en que forma puedo ser mejor para la persona con la que estoy, no ya para esta ultima, si no por la chica que vendrá.

1 2 respuestas
B

#1594 Praise the Lord.

Cuando se acaba una relación, la mala persona no es siempre quien la ha acabado.
Se han de saber ambas versiones siempre.
Y comunicación XD

3 1 respuesta
Latted

A mi por contarla tal y como es me tirasteis mierda por un tubo por ser un cabron XDDDDDD... aqui siempre sois los buenos, no me lo explico...

1
UnleasheD

#1595 Por supuesto, pero si te ponen los cuernos no es tu culpa, ni si te putean y tu no lo has hecho.

Si te ponen los cuenros la culpa es suya y no hay mas, igual que si los pone uno. Otra cosa es que dejes de querer a alguien, rompas la relación y te vayas con otra persona, ahí si que la cosa cambia.

1 respuesta
M

#1594 Es que todo depende de cómo terminó la relación.

1 respuesta
B

#1597 Obvio, he dicho que no lo es siempre.
Quizás en unos cuernos la otra persona es tan egoísta diciendo

  • es que no me sentía querida/o
  • es que no me dabas lo que yo quería
    y encima te hace sentir peor xD
1 respuesta
Romarich

#1598 Para mi no, no se, a mi se me han follado a mi mejor amigo porque básicamente ella estaba jugando conmigo y siempre me he parado a pensar ¿que he hecho mal? no para que ella se fuera con otro, si no que he hecho mal con ella, como debería de haber actuado ante tal problema con ella, que no quiero que se vuelva a repetir en una siguiente relación, que me gusta y que no.
Puede que sea mi forma de ser de querer ser siempre mejor, pero no se, lo veo mas productivo que centrarme en que ella ha sido una puta.

Hay una frase que dice: "Al primer amor se le quiere mas, al resto mejor"

2 2 respuestas
M

#1600 Me he equivocado de quote xDDD, de hecho, estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. Yo me he hecho autocrítica muchísimas veces y aunque jode y te da rabia por dentro te vale para relaciones futuras e incluso para evolucionar tú mismo como persona y mejorar tus relaciones sociales, ya no solo sentimentales.

Latted

#1600 Como te complicas, no entiendo como si la tia con la que estas se va con tu mejor amigo puedas llegar a pensar que has hecho algo mal xDDD

2 1 respuesta
Romarich

#1602 Pues lo mismo mi fallo ha sido en confiar demasiado en personas que con ciertos detalles de una relación de amistad/amorosa me han demostrado que no se podía confiar en ellas, aprendes a ver y a juzgar cosas con anticipación repasando tus errores.

No te puedes quejar de que te ponen siempre la misma piedra en el camino si vas caminando mirando el paisaje.

3 respuestas
Latted

#1603 Es normal que confiases, por lo menos en tu mejor amigo, que por cierto, menudo hijo de puta xDD

grieska

#1603 Venga ya! Si los dos habéis aceptado tener un compromiso (que incluye fidelidad), es evidente que quien se salta el compromiso es quien pone los cuernos. Como va a ser el cornudo el culpable de que le pongan los cuernos? En una pareja ha de haber confianza. Otra cosa sería que después de que te los pongan una vez, sigas esperando fidelidad de esa persona. Ahí sí que tendría parte de culpa. Eso sí sería tropezar con la misma piedra dos veces.

Una cosa es hacerse autocritica y otra autoculparse de todo :/

#1606 Autocrítica siempre va bien hacerla, sea por lo que sea. Pero... incluyes como autocrítica preveer una infidelidad? Porque eso es lo que yo he entendido y es en lo que no estoy de acuerdo del todo. De hecho, me parece un arma de doble filo.

#1609 Ah! Sí la leí pero no sabía que hablabas de la misma, perdona XD

2 respuestas
Romarich

#1605 No me has comprendido Grieska, no me refiero al hecho de culparme porque me pongan los cuernos, voy mas allá de eso. Voy al hecho de la relación en si, obviamente no me culpo a mi porque me pongan los cuernos, simplemente hago autocritica de la relación en general porque para mi es mas productivo mejorarme que centrarme en decir que ella/el es un/a hijadeputa.

1 respuesta
UnleasheD

#1603 Pues ni tanto ni tan calvo. Cuando es reciente piensas cualquier cosa, y cuando pasa un tiempo lo valores como es.

Si es una puta es una puta y si has sido un gilipollas has sido un gilipollas.

C

Yo no me culpo por que me dejo, por que la idolatre, pocas veces me eh enamorado y es la 1era en españa. Pero aveces pienso que idolatrarla fue poco y cosas asi. Pero en fin a lo echo pecho :D

Ya vendran tiempos mejores y mujeres tambien.

Romarich

#1605 No es prever una infidelidad, es, si te has leído mi historia que no tiene pinta, si una mujer te dice que ha puesto los cuernos a dos parejas anteriores con el mismo chico todo hará indicar que también te los pondrá a ti, a eso me refiero. A aprender de tus errores, no cegarte, saber evaluar a las personas y como consecuencia mejorar de tus errores y hacerte mejor persona y mejor pareja para una futura relación.

1 respuesta
ReEpER

12 años de relación, y hoy no se porque he tomado esta decisión. En parte se que me equivoco, y que voy a arrepentirme, pero, creo, que ambos necesitamos crecer y ser nosotros mismos.

3 respuestas
Latted

#1610 Se puede saber la razon o me meto donde no me llaman?

mimmosin

12 añazos...tio ha tenido que ser una decision muy importante.....porque tal cantidad de años :|

Lova

Desde los 14, agüita XDDDDDDDDDDDD

B

joder, incredible, a ser fuerte ahora bro!

M

Madre mía.... del tirón. Lo mejor es que recuerdo leer a este usuario de vez en cuando lo bien que lo llevaba con su pareja, o comentando cosas relacionadas en diferentes hilos y daba una envidia sana. Me ha dado pena hasta a mí :(, ánimo #1610, la vida no termina ahí.

R

#1599 Hombre, cuando hay cuernos es porque algo no funciona, y probablemente sea que la persona con la que estés no te da lo que 'necesitas' a nivel de pareja.
Pero para eso hay que ser consciente de ello y dejarlo a tiempo en lugar de ponerlos :|

Torkocho

#1610 Joder has estado parte de tu adolescencia y toda tu vida adulta con pareja... te va a costar acostumbrarte, 12 años no son moco de pavo.

Te aviso de que el mercado fuera esta muy mal ee jajaja la calidad escasea.

De todas formas si tomaste esa decision por algo seria, suerte!

ReEpER

La decisión la he tomado, porque, creo, que nos hemos perdido una parte muy importante de nuestras vidas, que lo que somos ahora, es un reflejo de la relación, y no nosotros mismos. Tenemos que vivir estar solos, y espero, volver a encontrarnos, pero, creo, que como persona, es necesario, saber lo que es estar solo y ser uno mismo.

Por desgracia no lo han visto a si, a sido la decisión mas improtante en mi vida, y la verdad, no se si me arrepentiré porque, es perfecta y la quiero mas que a nada, pero, si no hubiera sido ahora, habria sido en 10 años y sin posivilidad de re-encuentro.

A sido una apuesta, ahora no se si me he equivocado o no... referente al mercado, la verdad, actualmente ni me interesa : ) lo que quiero, es estar solo y encontrarme : ), siguiente paso, trabajo, y quiza algo mas.

3 respuestas
Latted

#1618 Pues si dices que es perfecta, cuando busques otras y veas que el 90% son basura, te arrepentiras mucho yo creo... pero bueno cada uno sabe lo que quiere ^^

1 respuesta
Lova

#1618 Buf pero te va a costar estar solo, con tantos años es prácticamente la mitad de tu vida con esa persona...

Ánimos tiu, tienes mi respeto.

Tema cerrado