¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

ReEpER

#1619 ya te digo, ahora por ahora, no busco a otras, ni me lo planteo, se esa fuera la decisión no tendria sentido querer encontrarme.

Solo quiero aprender y crecer nada mas.

1 respuesta
Torkocho

#1621 Cuando la has dejado sera porque estarias algo cansado de ella no? quiero decir... si es tan perfecta y tanto la quieres porque la dejas? que significa encontrarte a ti mismo?

Por estar solo no vas a crecer mas tampoco, cambiaras tu estilo de vida pero seguiras siendo el mismo.

Es que creo que lo adornais mucho haciendolo todo demasiado profundo cuando posiblemente en verdad sea que simplemente ya no quieres estar con ella y prefieres vivir la solteria, cosa respetable.

Es que nunca entendi eso de "eres lo mejor que me paso en mi vida y te adoro pero te dejo".

P.D: Y yo no creeria mucho en los reencuentros.

1
B

#1618 es tu decisión, y le has echado huevos, pero no te quejes luego después eh

1 respuesta
ReEpER

Cuando llevas des de los 14 años con una persona, todas tus amistades, gustos, hobbys, todo, acaba juntandose. Y diras es falta de personalidad.. si y no, dado que si te das cuenta, es cuando se crea esa personalidad.

He tenido la suerte, de tener una pareja, que, fisicamente era perfecta, mentalmente y sentimentalmente, intachable, pero, con el tiempo, me he dado cuenta, que todo lo que pensavamos, lo pensavamos, para los dos, no para nosotros mismos.

Y creo, que con 26/27 años, no se puede sacrificar eso, ahora, somos adultos, como para comprender la situación, y actuar en consequencia, sin enfadarnos, sin tirarnos platos a la cabeza, y ver si realmente, no necesitamos nada mas.

1 2 respuestas
ReEpER

#1623 lo se, no creo en el arrepentimiento.

Es una palabra que no tiene sentido en modo racional. Y desgraciadamente soy, una persona muy racional.

Cuando decidimos entre a o b, siempre, escojemos la que creemos que es la mejor, con la informacion que tenemos en ese momento. Por lo tanto, no nos podemos arrepentir, dado que cuando escojimos, era la mejor. : ) y si nos fuerzan entre a o b, tampoco, dado que no es nuetra decisión y tampoco puede existir arrepentimiento.

Eso no quiere decir, que luego, digas, que sabiendo lo que sabes ahora, quizás te equivocaste, pero jamás arrepentirse.

Lova

#1624 Así da gusto joder, lástima que empezasteis demasiado jóvenes, es la única pega que no habéis vivido por vuestra cuenta, es como empezar la casa por la ventana.

Aún así me das algo de envidia sana de encontrar a una persona así.

ReEpER

Si no me supiera mal :P no estaria despierto a la 1:51.

Latted

si vuelves a poner pensabamos con v me arranco los ojos...

2 1 respuesta
ReEpER

#1628 Disculpa :P deformación profesional del Pensàvem català :P cuando escribo en foros, escribo ràpido y sin pensar si quiera, sencillamente para comunicarme : ) Sorry, ya intentaré estar mas atento : ))

Torkocho

#1624 Pero... si de verdad quieres tanto a esa persona y la ves tan perfecta para ti, porque te molesta el haber formado una vida en comun con ella??

Solo es pura curiosidad, es que creo que cuando sientes la necesidad de separar algo de ti es porque en realidad no es tan perfecto.

Tio es que te leo y me pareces de una secta o algo con lo de conocerte a ti mismo y crecer como persona, desde la noticia del shaolin asesino ese veo sectarios por todas partes jajaja

1 1 respuesta
St3in3R
1 1 respuesta
Ald

Que locura, a mi me dejan después de 12 años y no levanto cabeza seguro.

Latted

#1630 #1631 joder creía que era el único que no entendía una puta mierda, pero me daba cosa decirle algo, que el chaval tiene que estar jodido...

1
Torkocho

Es que en en plan..."llevo 12 años con mi alma gemela, esta buenisima, es increible en la cama y es perfecta en todos los sentidos, no podria pedir mas de una relaccion... la quiero mas que a nada en este mundo, pero la dejo para conocerme a mi mismo" ¿?¿?¿?

Otra cosa seria que dijera "llevo 12 años con mi pareja y si, esta buenisima pero ya estoy hasta la polla de tenerla en la chepa todo el puto dia, asi que aunque me cueste porque aun siento algo por ella, la voy a dejar"

1
ManOwaR

Pues yo con lo de:

"que todo lo que pensabamos, lo pensabamos, para los dos, no para nosotros mismos."

Lo entiendo perfectamente.

#1636 de ahí que por ser tú mismo suela fallar.

2 1 respuesta
M

Lo que no entiendo es el hecho de tener que dejarla para conocerse a sí mismo. Yo soy el mismo con y sin novia. Y he tenido una relación de 4 años así que más o menos se cómo va.

#1635 Entonces lo ha dejado porque con ella no podía permitirse el lujo de ser él mismo? Si es así (que no lo se), no todo era tan perfecto entonces.

2 respuestas
Lova

#1636 el tiene 26, 12 años con pareja haz cuentas. Prácticamente ha estado siempre con ella obviando la edad temprana hasta los 5-6 años...

Creo que llega un momento que necesitas otra cosa, su problema ha sido haberla conocido tan pronto sin haber estado solo y/o teniendo vivencias que le hubieran hecho crecer antes de encontrar a esa persona.

1 respuesta
M

#1637 Y lo bonito que es eso? Joder que es la persona que más conoces en tu vida, es prácticamente tu alma gemela, de hecho la finalidad última de una relación es encontrar a esa persona que te complemente en todos los sentidos. 12 años son muchos años y parece ser que lo había encontrado y ahora lo va a tirar por la borda porque quiere encontrarse a él mismo? Ahora lo ve todo muy moderno y muy bonito pero cuando vea la fauna que hay fuera se va a arrepentir muchísimo. Una chica así (no la conozco pero por lo que ha dicho de ella...) es casi imposible de encontrar, es un puto tesoro joder xd.

ReEpER

Quizà teneis razón. No me considero de ningúna secta jajaja, tranquilos, pero creo que nos hemos perdido algo muy importante en la vida, y es el tener nuestros circulos separados en muchos ámbitos.

Referente a la fauna xD tranquilos se la que hay, uno de los hobbys que teniamos cuando saliamos de fiesta juntos, era reirnos de cuando le entravan a ella, o al contrario, y hay cada personaje que asusta.

Quizàs me he visto toda mi vida, así y me he asustado, y he dicho, oye, y si hay algo mas? Quiza de aquí 3 semanas estoy arrastrandome, o quizàs no. Lo que peor llevo, es haberle hecho daño, al haber sido una decisión totalmente unilateral y sin ningún porqué especifico, no hay una tercera persona, ni ningún enfado, ni nada, sencillamente, he visto, que con el tiempo, se habría acabado por apagar esa llama, y habría sido imposible de volver a encender. Y he pensado que quizás así, forzandola a apagar, todavía he dejado mecha, y yo almenos, puedo hacer todo lo posible por volver a encenderla mas que nunca : )

No se chicos : ) quizás me he equivocado, el tiempo lo dirà.

3 respuestas
Latted

#1639 menuda paja mental xDDDDD

1
St3in3R
1 respuesta
B

#1639 Pues si después de doce años le has dejado porque te quieres encontrar a ti mismo, no sé, no te lo tomes a mal pero no creo que te vaya a querer ver mucho.

Has sido su primer todo, incluida la primera persona que le rompe el corazón y eso para bien o para mal cuesta el doble olvidar.

Edit: No te lo tomes a mal pero creo que tienes un lio mental y un agobio tremendo. No sé si esto ha sido a partir de alguna reflexión tuya de verte toda la vida con la misma persona y que te asalten dudas de si podrías haber encontrado algo mejor o no. De todas formas, mucha suerte con lo que te venga por delante.

1 respuesta
M

#1639 Vamos que la dejas y en 3 semanas vas a ver la realidad y vas a tardar -2 en volver con ella. Al tiempo xd

2
ReEpER

#1641 totalmente.

#1642 estoy de acuerdo.

#1642 posiblemente.

Coste de oportunidad. he tomado una decisión sabiendo lo que puedo perder, y pese así he apostado por ella, ya veremos. Voy a intentar dormir un rato : )

Torkocho

Es que jode eso de que te dejen por ser perfecto y por si acaso en un futuro se apaga la llama... joder dejala cuando se apague xD

Esta chica ya acaba traumatizada de por vida.

1 respuesta
B

Yo lo que no entiendo es eso, te va todo bien y la dejas para encontrarte a ti mismo...

ReEpER

#1645 no estoy de acuerdo, si se apaga la llama, se apaga, almenos para mi, y ya no se enciende nunca mas.

Referente a lo segundo, espero, por mi bien mental que no porque no me lo perdonaria.

2 respuestas
Torkocho

#1647 Pero tio la llama la acabas de apagar tu por decision propia, y como bien dices... ya no se enciende nunca. Le has tirado un jarro de agua fria encima, vamos que entenderia totalmente que ya no quiera volver contigo jamas.

bATUSORZ

Yo tampoco te entiendo, se supone que cuando estas con la persona "perfecta" las decisiones las tomas por el bien de los dos y no de uno mismo.

M

#1647 Tienes un cacao mental enorme tío. El problema es que no has conocido a otra mujer y creo que no llegas a entender el tesoro que tienes entre las manos. Tranquilo, ya te arrepentirás y tendrás tiempo para darte ostias contra la pared.

1 respuesta
Tema cerrado