¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

ReEpER

en ese caso abré cometido una cagada de proporciones importantes.

#1650 puede que tengas mas razón que un santo.

2 respuestas
Torkocho

Tio llamala mañana y dile que estabas drogado y no eras consciente de tus palabras jajaja aun asi la cagada ya esta hecha.

Joder dios le da pan al que no tiene dientes.

#1653 Lo malo que le deje luego ella a el por yonky jajaja

1 respuesta
Latted

#1651 Yo si fuera tu volveria con el rabo entre las piernas, si pasa mas tiempo y ella (que seguro) lo pasa mal, sabiendo como son las tias te mandara a la mierda xD

#1652 Drogado?? jajajaja buena excusa

2 1 respuesta
M

Haz caso a Mediavida, esta página es sabia xD. Piensa que nosotros somos 100% objetivos jaja.

UnleasheD

Hombre, un poco de paja mental tiene, pero ha tomado una decisión respetable.

No se, pero parece que para algunos el fin último de esta vida es encontrar a la mujer perfecta y cuando la tienes ya tienes todo.

Pues bien, hay más cosas en la vida y tengo una mala noticia: No hay mujeres (ni hombres) perfectos.

El chico quiere otras cosas. No sabe bien lo que quiere o no lo dice, pero está claro que siente que por motivo de esta relación le han faltado mil cosas por hacer. Pues bien, que las haga y si se arrepiente, al menos habrá tomado una decisión y no se verá con 50 años arrepentido de no haber vivido ciertas situaciones, que de eso también se puede arrepentir uno.

#1656 Nunca te he considerado un hombre, eras algo así como un ser superior... se me ha caido un mito :(

2 respuestas
Romarich

#1655 Vaya sandez has dicho, parece mentira que no sepas que existo como para decir que no existen los hombres perfectos...

#1656 Mi humildad me lleva a tratar de codearme con la plebe.

1 1 respuesta
Torkocho

#1655 Si tu relacion de pareja no te deja vivir tu vida y poder tener tu espacio aparte de ella, entonces es que no es una relacion tan "perfecta". En ese caso, el motivo de la ruptura seria que quiere vivir otras experiencias y con pareja no puede. Pero este caso es distinto segun redacta.

Y si, la decision es 100% respetable, pero hay que ser sincero con uno mismo... y si dejas a una persona no es por algo positivo, es porque hay algo que te aleja de ella.

1 respuesta
Latted

He pensado en la teoría de que se vuelva bujarra... porque los bujarras nacen o se convierten?
Ahi es donde esta el debate...

UnleasheD

#1657 Es que eso está claro. Conocerse a si mismo... bueno, a mi me suena a hacer cosas que quiero hacer y no hago o he hecho. O bien como expresé anteriormente no sabe bien lo que quiere.

#1660 Y al revés. La universidad es muy tentadora y normalmente se te abre un poco "el mundo" y quieres vivir cosas nuevas, es normal.

1 respuesta
Torkocho

Yo he conocido muchos casos de chicas que estan con el novio desde muy jovenes, luego van a la universidad y ven como las amigas salen, se divierten, se van con unos y con otros... Dejan al novio y le dicen "eres perfecto, pero creo que tenemos que separarnos un poco para conocernos un poco mas a nosotros mismos".

Y bueno, conocerse a ellas mismas no se pero su paladar conocer diversos falos de todas las razas y tamaños si que si la verdad. Luego la mayoria cuando ven que comer pollas les llena menos de lo que ellas pensaban al ver a las amigas tan felices, intentan volver con el ex o se buscan otro novio.

#1659 Si claro, yo puse los ejemplos que conocia pero pasa tambien al reves. De todas formas lo que queria decir con el post es que es una manera muy burda de intentar dar profundidad a un acto que alfinal se puede resumir en "quiero comer pollas y no sentirme culpable". Pero es mas profundo y bonito decir "creo que debemos de conocernos mejor a nosotros mismos cariño".

1 respuesta
riley

A mi me parece muy bonito aunque es una lástima y os hayáis conocido tan tan pronto.

Ojalá encontrara yo a mi media naranja y no tuviera que estar intentando encontrar a alguien que me haga feliz una y otra vez para evitarme encontrar tantas ranas.

B

Yo solo te pido que si vas a seguir hablándonos de tu relación uses correctamente las comas. Tengo la sensación de estar leyendo a un tartamudo.

SuGaRaY

Encontrarse a uno mismo.. vaya eufemismos. Me da a mi que lo qure necesitabas era un cambio de vida, modificar tu rutina, romper con la monotonia y que aun siendo un problema unica y exclusivamente tuyo le ba tocado pagarlo a la persona de al lado tuyo. En este caso tu novia.

Dentro de 1 mes estaras igual de jodido que hoy con el añadido fe haber abandonado al amor de tu vida. Y me sabe mal por ti, pero asi sabras apreciar y valorar lo que tenias hasta la fecha.

cliforjose

Por como lo cuenta.. tiene pinta de que vas a querer volver.

Vamos a ver yo entiendo lo de "conocerse a uno mismo" pero cuando te dejan/dejas una relación q no a salido bien y no viene nada mal, pero lo de dejar una relación "perfecta" para conocerse a si mismo... lo siento gente pero no lo entiendo, me parece una soplapollez y repito te vas a arrepentir seguro.
Encima no lo has pasado mal nunca por amor y estas primeras semanas puedes pasar de una liberación a un bajonazo muy serio, pf animo tio.

Estelle

Bueno, después de meses de idas y venidas, de tira y afloja constantes, creo que ha llegado el día en que tengo que hacer lo inevitable, borrar al que viene siendo mi ex de cualquier sitio habido y por haber, como si fuese una niña que se esconde. Me hubiese gustado mucho mantener la relación porque es alguien inportante para mí, mucho de hecho, pero visto lo visto sólo me acarrea discusiones absurdas y estar mal tontamente. Si ya me dolía el hecho de haberlo dejado ahora me joderá más saber que será como si nunca hubiese existido.

1 3 respuestas
B

#1665 fuerza! mucha fuerza tio!

1 1 respuesta
UnleasheD

#1666 Creo que es mujer.

1 respuesta
Estelle

#1667 eso dicen ;(

#1669 gracias!

1 respuesta
Schneizel

.

3 2 respuestas
B

#1668 ui, error de la mañana XD
mucha fuerza tia!

sacker

#1669 el ex eres tu?

R

#1665 Con los ex que siguen mareando la perdiz lo mejor que puedes hacer es eso -_- porque si no te va a aparecer cuando menos te lo esperes, como supongo que ya te habrá hecho, y joderte otra vez D:

1 respuesta
St3in3R
1 1 respuesta
GreatKingRat

Animo #1665 Yo estoy igual que tu. El lunes me decidi a borrar de todas partes a mi ex despues de unos meses de ser “amigos“ aunque al dia siguiente vino a entrenar despues dr dos meses sin hacerlo y hoy me han dicho que vuelve a venir (jugamos en el mismo equipo) que tambien hay que joderse.

2 respuestas
Oboro

Ya somos 3 tomando el contacto 0 de Zeld4, y he de decir que hay que reconocer que mala es la otra parte que en cuanto se da "cuenta" va a buscarte para nada, cosa que en mi caso ya ha sucedido (sitios comunes, amigos comunes ...)

UnleasheD

#1674 Jugáis en el mismo equipo... Algo no me cuadra, o si me cuadra.

#1677 No era coña, era curiosidad xD

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1676 Como sabia que saldria la coña xD Mismo club, equipo masculino y femenino que entrenamos juntos.

1 respuesta
Estelle

#1672 no es que me maree, es simplemente que no se puede ser amigo de alguien por quien aún sientes cosas, es de cajón, culpa mía supongo, la verdad es que es muy compleja la situación jaja

#1673 parece que sí, es una lástima

#1674 joder, lo tuyo es peor que lo mío, ánimo :/

1 5 respuestas
Romarich

#1678 ¿Me quieres?

1 respuesta
cliforjose

#1678 Sientes tu , o siente el esas "cosas" ? :D

1 respuesta
Tema cerrado