¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

GreatKingRat

#1678 Gracias :)

Tienea razon, me dijo que queria que siguieramos siendo amigos y yo encantado, claro. Pero no puede ser, siendo amigos de hola y adios, hablar 4 mierdas de vez en cuando y encima ver por las redes sociales lo bien que se lo pasa con sus nuevos amigos como que pierdo mas que gano. Lo deberia haber hecho antes pero no me sentia preparado.

En mi caso como acabamos bien y como amigos le explique las razones, lo entrndio y me dijo que me apoyaba en mi decision. Pero me jode un monton que no sea nada para ella,no ya ser pareja o no, que obviamente se acabo, si no por su contestacion me dio a entender que le daba lo mismo saber de mi o no. Y se que todo esto es mejor para mi, pero me duele mucho que ya ni siquiera me tenga consideracion para eso.

1 4 respuestas
B

#1681 no sabes como te entiendo XD

1
St3in3R
1
Estelle

#1680 ambos, pero hay situaciones que nos imposibilitan estar juntos.

#1681 a mí me pasa lo contrario, yo sé que le importo y él sabe que me importa pero sabemos que tenemos que seguir con nuestras vidas, pero ver como lo hacemos sólo nos hace daño. Estamos en esa situación "quiero pero no puedo" lo mejor es distanciarnos, aunque joda.

shardas

#1681 al final todo esto lo terminas haciendo muy comico con el tiempo o das gracias de que pasara si o si...

1 respuesta
cliforjose

Ami me pasa al contrario, que se preocupa demasiado.. sera ese sentimiento de culpa o no se y acaba haciendo daño la veradad, pero como dice #1685 el tiempo todo lo cura señor@s

1 respuesta
mimmosin

#1678 Yo creo que si se puede, el problema viene como has mencionado antes, que te acarrea discusiones absurdas, eso creo que simplemente es no haber superado aun la ruptura. Igualmente cada cual tiene su manera de superar mejor las cosas y/o pasar pagina. Asi que animo!

1 respuesta
shardas

#1686 ahi gente que no lo supera o le deja traumas tipo me quieren abandonar.... esta claro que nadie es perfecto y que a todos nos an dejado por otro... por que la cruda realidad es que o te dejan por otro o por que eres insoportable

1 respuesta
Estelle

#1679 yo sé que tú llorarás como he llorado

#1687 es que es eso, como ya dije antes aún tenemos sentimientos por más que vayamos de amigos y ya. Hay dos soluciones: volver o distanciarnos totalmente y la primera no es viable desgracidamente u.u

1 respuesta
cliforjose

#1688 el problema sq se convierte en un tocamiento de pelotas cuando es a ti cuando te dejan y se comporta de esa manera tan eogista...

1 respuesta
Romarich

#1689 Yo prefiero dedicarle este temazo a esa persona tan querida y amada, pelorrojo te quiero:

1 respuesta
St3in3R
1 respuesta
Estelle

#1691 que clásico, que lírica!!

#1692 xDDD reggaeton para superar los males. Es broma jueeejj

december

Ánimo a todos.

4 1 respuesta
B

Reggaeton papi, damelo todo pum pum pum

UnleasheD

#1681 Yo estuve exactamente en la misma situación. Jugaba en el equipo femenino de mi club. Estuvimos 3 años... se te quitan hasta las ganas de jugar xD pero bueno.

Todo pasa, nos seguimos viendo y tenemos una relación estupenda, de amigos claro.

shardas

#1690 a mi me dejaron me mintieron en los motivos me inmagine cuales eran a la semana lo confirme con una foto de tuenti y aun asi la perdone la desee lo mejor y sabes que hacia ella se pasaba el dia hablandome total eres un tio educado contestas cortesmente y de buen royo con no tento con eso cada vez que estaba mal con el otro spameaba mi tuenti... sabes lo humillante que es eso ... pues nada pasas del tema y la deseas lo mejor...( porcierto me dejo pro el guitarra de su grupo) mas tarde ella queria verme por que pasa por su ciudad... pase una semana y no la llame y tiene los santos cojones de decirme... bueno exigirme que me tendria que pasar a verla por su curro.. WTF...(vaya cojones) a la semana me lie con su prima (cosas que pasan) y me borro de todos los sitios por la cara todo esto despues de 7 meses de haberme dejao por otro GG

2 respuestas
Emiju22

#1697 Al menos te tiraste a su prima !

1 1 respuesta
shardas

#1698 pues no fue a mala intencion es mas su prima es una de mis mejores amigas y seguimos siendo igual de amigos que antes de hacerlo cosa que me da por culo por que si almenos deja d ehablarme a mi bien.... pero an pasao 4 años y aun sigue sin hablar con su prima la muy retrasada

#1701 si dar la daran todo lo que quieras pero son amigas desde que nacieron y por una tonteria asi se dejan d ehablar no me jodas... me da pena por la prima que no tiene culpa de nada por que como siempre el hdp seras tu aunque te dejen por otro y no tengan los cojones de decirtelo te mientan en la cara y lo oculten solo por que creen que tu eres retrasado o algo similar y lo peor de todo intentar utilizarte para sentirse mejor y exigirte que estes por y para ella despues de todo lo que te he contado... es que tiene cojones ;S pero eso si los tios somos todos unos cabrones .....

esto es como en el lol la culpa siempre para el jungler aunque esten en modo feeed en todas las lineas y este de linea en linea ayudando :S

No te haces a la idea del coraje que siento despues de tanto tiempo cuando escucho afirmaciones tipo los tios esto los tios lo otro es como que me arde la sangre

1 respuesta
Oboro

#1694 Pero tio como pones eso siendo quien eres... Que encima es la puta canción de TVE

A los ex esto

Y a los demás,

y a irse...

Oboro © llevando el kPop a cada rincón del foro

3 1 respuesta
Emiju22

#1699 Oye pues que le den asi de claro.

1 respuesta
cliforjose

#1697 conmigo pillo la costumbre de llamarme ( ya que la tenia bloqueada en el watshap ) hasta q un dia me hizo quedar para una bobada y la dije q asi no se podia seguir, de momento no tengo noticias y es puro egoismo, si dejas a tu pareja pues APECHUGAS a JODERSE y a llorarle a tus amigas coño.

PD: no more regataun please xDDD q le jodeis el dia a uno jaja

PD2: Lo de la prima es un puntazo ajaj oye algo te llevaste xD

1 respuesta
shardas

#1702 si le sueltas esa frase te va a ir de victima diciendo mil poyadas que la exculpan de todo si yo te contara lo que he visto puedes flipar pero movidas monumentales de decir eres una hdp.... y ella decir que la manipularon y que la confundieron.... WTF

lo mejor que puedes decir es que te aguante tu padre guapa

1 respuesta
cliforjose

#1703 q la manipularon ? venga ya... de verdad, si te soy sincero creo q te hizo un favor, ya encontraras a kien te respete como debe ser si no la has encontrado ya :)

1 respuesta
R

#1678 Ya, a eso me refería, para mí eso es marear porque te mareas tú también xD a mí me pasó algo así también, pero en este caso yo pensaba que ya lo tenía superado y tal, hasta que le vi en persona otra vez y me derrumbé :|

St3in3R
3 respuestas
Lova

#1706 jajajaaj en lugar de perder el time superándolo prepárate una escoba para autorecogerte cuando le vuelvas a ver jajaja con amor eso si

pero cuando es la quedada esa? yo en breve marcho para currar a ibiza xd

mimmosin

#1700 eso te iba decir...todo koreanos...-.-

1
UnleasheD

#1706 Uy si se pasa por este hilo.... xDDDD

Nah, no creo que hayas hablado mal de ella en ningún post que recuerde...

St3in3R
1 respuesta
Tema cerrado