¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#1710 Pero sé sincero, ¿tienes esperanzas de volver con ella?

St3in3R
2 respuestas
B

#1712 pff, te deseo toda la suerte del mundo y lo mejor que te convenga, que se te ve buen tio

1
Lova

#1712 Np cuando la veas en septiembre llévame contigo, te apoyaré moralmente y luego nos vamos por ahí de copeo, eso si no te me pongas a hacer volteretas en medio la calle lol

#1712 mientras no me apuntes a mi, iremos bien jajaja

#1715 después de la ostia de años que llevaban juntos, lo mas probable es que pille una taquicardia al estar cerca pero bueno todo se cura con tiempo, paciencia y amigos en los que apoyarte.

1
R

#1706 La putada es que hasta que no la veas no lo vas a saber al 100% -_- pero bueno, al menos ya te puedes ir mentalizando...

1 respuesta
B

Para mi hay buenos, malos y manipuladores. Los buenos son geniales, los malos son unos cabrones y los manipuladores son los peores pero al menos a los malos los puedes mirar a la cara y saber de que van.

Romarich

Las mujeres son como las traducciones, si son bellas difícilmente sean fieles y si son fieles difícilmente sean bellas.

Abro paraguas.

4 respuestas
B

#1717 Vamos, que estas soltando por la cara que las mujeres guapas son unas golfas y las feas no porque no pueden aspirar a más.

Pero algo falla, ¿una tia no se puede tirar todo lo que quiera siendo fea o guapa?

2 respuestas
Romarich

#1718 No, no puede, en realidad si :(

1 1 respuesta
Lova

#1718 Has caído en el bait.... parece mentira que no conozcais a roma jajaja

2 respuestas
B

#1717 Gracias entonces.

1 respuesta
Romarich

#1720 Hoy estoy pletórico, primero en el de ropa friki entre kyritah y barbara/cersei, luego en el de aleG y ahora aqui. jajajajajaj

#1721 <3

riley

Habrá de todo, muchas que sean como dice #1717 y muchas más que serán todo lo contrario!

B

#1719 Ah, amigo!

#1720 Lo que le pasa hoy a Roma es que tiene el dia troll total xD. Feda lo esta alimentando cosa mala!

B

Que una mujer fea que? venga no me jodais chicos no me jodais xDDD

F

Ignorante de la vida las mujeres no te dan felicidad, te la prestan y cuando te acostumbras te la quitan.

Mariano - Aqui no hay quien viva.

1
Eithel

#1717 Hostia tío, estoy ahora mismo haciendo un puto comentario sobre las traducciones fieles y todas las teorías chungas que se marcaron los estudiosos der moment0, he visto el comentario y me ha hecho hasta gracia con el mareo que llevo de tarde xDDD

1 respuesta
Romarich

#1727 Sq mi ex, la que comentaba yo antes y en la historia, estudiaba traducción en la carrera y no sabes como le puteo ese comentario :$

1 respuesta
Eithel

#1728 Yo estudio Traducción y estoy hasta el #$%!, pero es una comparación graciosa xD

1 respuesta
Romarich

#1729 En mi caso ha sido una verdad y una constante toda mi vida xD

#1731 :'( Gracias

2 respuestas
Eithel

#1730 Mi más sentío pésame

1 respuesta
Lova

#1730 Eso te pasa por fijarte en el físico XDDD superficial!

1 respuesta
Romarich

#1732 hombre, con esta cara no puedo ir con un coco al lado ni de coña.

Nah, la chica tenia lo que me gustaba en una mujer, cariñosa, atenta, con sentido del humor y madridista, a parte de que era bella obviusly

B

Mi ex es de traducción e interpretación y le encantaban los juegos de palabras y las citas. Tonterias como:

-qué peli viste anoche?
-batman
-te gusto?
-si, mucho.
-y te gustó la peli?

todo por wasap obviamente, donde las tildes se suelen obviar. la primera vez que le solté eso me dijo que me iba a violar.

2 respuestas
EuuD

113 posts?, venga ya.

Eithel

#1734 Te juntas con gente mú rara

2 1 respuesta
B

#1736 jajajaja ya ves pero no veas como follaba.

1 respuesta
rencore_

#1734 madredelamorhermoso

:palm:

Eithel

#1737 Es más, te juntas con gente tan rara que me siento normal

shardas

#1704 todo eso es pasado es lo que te digo la vida sigue soy feliz con mi novia y esas tonterias no pasan ya gracias a dios

Tema cerrado