¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lidriel

Pues entonces me siento tremendamente afortunada de estar en el grupo de las feas pero fieles, yo a mi novio no lo cambiaría por nada de este mundo. De todos modos no entiendo por qué una mujer guapa crea tanta desconfianza y temor en algunos hombres para tomarla automáticamete por infiel, en ese caso el que necesita reforzar su autoestima es el que desconfía creo yo.

3 respuestas
Romarich

#1741 No lo cambiarias porque no me has visto, eso es obvio... si yo tengo falta de autoestima no me creo como anda el resto

1 1 respuesta
B

#1741 Las mujeres guapas tienen mucho buitre detrás.

Por cierto, tu avatar me hecha para atrás para buitrearte :/

1 respuesta
Lidriel

#1742 Y eso que el avatar dejando escapar el corazoncito tiene su cosilla...
(Siento si el tema estaba desfasado pero vengo espiritualmenre alegre y he contestado al post que me ha chocado)

#1743 Es que soy un poni :D

Pero una chica por mucha gente que le ronde puede saber perfectamente lo que quiere, por mucho que puedan piropearla y hacerle la pelota no significa que quiera dejarlo todo por eso. Hay que ser insensato para dejarlo todo por palabrería ¿no? Mi pregunta es ¿y un hombre guapo es fiel?

1 respuesta
Romarich

#1744 Toma y disfruta: http://es.tinychat.com/mediavidaa

Torkocho

Entonces hay que ligarse feas para que te hagan la cena sin rechistar y que no te pongan los cuernos?

1 respuesta
B

#1746 lo único que siempre pido a una mujer es que tenga un buen nivel en el manejo de la sandwichera.

B

Chicos, justo mi ex me acaba de contactar para pedirme su chaqueta que la tengo por aquí, lo gracioso es que la tengo desde hace 1 año, y me la pide ahora: un mes después de que dije hasta aquí hemos llegado. En fin XD

Chichelo

Dile que está acartonada

hipNo-

Dile que se la diste a una amiga. Eso la matará por dentro

B

Mas de 1 año que la tengo perdón, hace casi 1 año que corte con ella (cortamos) y después yo como soy gilipollas intente volver con ella, muchas cosas que me tocó las pelotas, y ella lo sabía, y desde hace un mes nada, con dos cojones, me cuesta a veces y mucho, pero se lo busco XD

1 respuesta
N

Yo estoy hasta los cojones, rompi con ella hace medio mes, y siento un vacio ENORME. A todas horas pienso en ella, a todas horas, ya no se que hacer para quitarmela de la cabeza, pienso que tal vez fue gilipollas al dejarla...... creo que me precipite por una situacion de estress...... y ahora estoy jodidisimo

3 respuestas
UnleasheD

#1752 Si la dejaste tu habla con ella, pero para tontear y volver a dejarlo no. Piénsalo bien.

1 respuesta
B

#1741 si eres fea y no te entra ni paco el del pueblo no puedes ser infiel, es lógico.

#1751 si quieres ser tajante dile que has perdido la chaqueta, o que ahora es la cama del perro del vecino.

1 respuesta
N

#1753 Ya intente hablar con ella y volvimos, luego a las 2 horas me dijo que no...... estoy que me pego un tiro.

B

#1754 ya informaré sobre lo que paso, no sé cuando, pero traeré las novedades y espero, ESPERO, no ser gilipollas y volver a lo mismo.

1 respuesta
reVorZ

Echarle cojones al asunto coño. CONTACTO 0. Poco a poco se sale del pozo.
Autoestima.
Integridad.
Valores personales.

Somos jovenes, nos quedan muchas chicas interesantes por conocer.

Lova

#1752 Aprende de esta experiencia para una próxima vez, las cosas no se mandan a la mierda por momentos puntuales hay que meditarlo antes y evitar hacer cosas drásticas en los momentos menos oportunos.

Mantente ocupado, queda con amigos para que te distraigan y nada, fuerza poco a poco se sale.

Un abrazo tiu

1
UnleasheD

#1756 Mándale la chaqueta por seur o dile que vaya recogerla y casualmente no estés.

Cuando te pida explicaciones, si te las pide pues le dices que estabas ocupado, que ella quería la chaqueta, no verte y ale.

1 respuesta
Lova

#1759 Soy yo y a la chaqueta le prendo fuego jajajaja después de un año viene con tonterías lo mismo la necesita para las mañanas de verano que hace fresco lol

hipNo-

#1752 Se puede saber por que la dejaste ? Y que te dijo ella al respecto?

2 respuestas
B

#1761 cortamos por lo tipico, ya no era lo mismo y ademas los dos nos veiamos muy poco, y en ese entonces me dijo lo de la chaqueta y yo, es una chaqueta vieja, dejala en mi casa tranqui que paso de quedar otra vez y ella vale, y bueno y despues, 8 meses después, intento volver con ella, pero, pasa las cosas que pasan "por ahora no" "ya veremos" y un largo etc, y encima jugando conmigo xD y ahora me envia por la cara esto, me cago en la puta chaqueta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero nada, si tanto la quiere que la venga a buscar, fin.

2 respuestas
Lova

#1762 No es por parecer borde pero no te preguntaron a ti ajjajajajaja

lo peor de todo es que si te dice algo, capaz eres de ponerte el collar y darle la correa de nuevo ojito ehh ve con precaución.

1 1 respuesta
B

#1763 mega epic fail, LOL, pues ale ya lo conte XD, e intentaré que no, que coño, no me pondrá el collar XD

grieska

#1762 Yo no veo qué tiene de extraño que te pida la chaqueta. Deberías dársela para zanjar ya el tema y poder aplicar contacto 0 sin imprevistos :/

1 respuesta
B

#1765 y se la daré, tranqui XD

SuGaRaY

Yo le daria la chaqueta con alguna trolleada dentro.

Una bolsa de estas pequeñitas de plastico transparente con muestra de tu esperma en un bolsillo de la chaqueta, una carta escrita AsI CoN MaYuSCuLaS Y MiNuScULaS CoN Un PoEMa GUaPo eN PLaN "PoRQuE aL VeRTe Mi CoRaZoN PaLPiTa CoMo uNa PaTaTa FRiTa" Y MuCHoS CoRaZoNeS y de mas basura choni epoca msn, un billete de 20€ falso y que cuando vaya a pagar en algun lado pase verguenza.. yo que se, hay mil trolleadas guapas que hacerle a un/una ex que te ha puteado y con las que te puedes partir el pecho de risa xD

ManOwaR

O regalarle una urna/caja del chino con motivos florales y cuando te diga "que bonito", decirle que dentro estan las cenizas de su chaqueta.

1
GaTTsU-89

Mete condones usados en la chaqueta, pero con fluidos incorporados. Es mas, te pones el condon en el dedo y te lo metes por el culo, asi lo sacas negro, lo guardas en un bolsillo y a correr.

1
N

#1761 Pues la deje por ser una manipuladora, celosa, siempre con lloros y con chantajes emocionales y con hiatorias, aguante 7 meses...

Tema cerrado