¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#210 ¿No has dicho que zajabas el tema? Que por cierto Mesie también ha opinado y a él no le das el coñazo.

TE REPITO POR ÚLTIMA VEZ:

NO TENGO QUE ESTAR DICIÉNDOLE A TODO EL MUNDO LO QUE YA DIJE AL PRINCIPIO DEL HILO Y OPINO SI ME DA LA GANA.

2 respuestas
Romarich

#210 Si no digo que no, ni que tu no tengas tu razón Lova ni que Cersei no deje de tenerla, pero es un poco cansado para los demás que se haya creado una discusión entre dos personas sin tener pinta de tener final.

2 1 respuesta
Fr0z33n

#211 Ya cálmate wey.

Venga, yo por volver al tema, lo dejé hace 7 meses aprox con mi chica, después de 3 años, aún me estoy lamiendo las heridas. La cosa se fue desgastando los últimos 2 ó 3 meses por malas decisiones mías, que fui muy caprichoso y egoísta, no voy a entrar en detalles porque sería muuuy largo, pero entre que ella hizo nuevas amistades, me pudieron los celos en muchos momentos y no hacíamos más que discutir, pues...

A posteriori me he dado cuenta de que fui y un imbécil y son comportamientos que no debería repetir nunca, pero perdí una relación de 3 años con una chica maravillosa por comportarme como un puto crío y aún no he acabado de arrepentirme.

2 respuestas
Lova

#212 Simplemente me crispa el "cuando no me apetece verlo lo critico y doy lecciones, pero cuando me apetece meto mas cizaña".

#211 Que opines lo que te de la gana pero que condescendencias conmigo las justas que los 4 huelebragas que te lo consientan me parece perfecto pero que no me tomes ni por tonto ni por bocas, simplemente no digas cosas que luego te hagan callar la boca porque no recuerdes cuando lo pusiste, así de simple.

#215 te lo digo a ti porque has sido la bocazas que dabas lecciones sobre que poner y no poner en el thread y ha coincidido que has metido mierda como los demás, no metas a messe en esto porque ahora no está. Y no, no me voy a callar porque a te apetezca.

#214 yo tb paso de repetir, me remito a #47, antes de dar lecciones acuérdate de lo que escribes, y "piensa también en los demás"

1 respuesta
B

#214 ¿Pero qué dices de condescendencias? Tú flipas.

Lo recuerdo perfectamente, si te crees que "me estás callando la boca"... EN FIN.

Simplemente, lo de que el hilo va de rupturas YA LO DIJE y no tengo que repetirlo más veces.
Eso no quita que no vaya a opinar de algo si me apetece, Mesie también lo ha hecho y no pasa nada. Si tanto te pica, díselo a él también, no a quien te convenga.

#214 Paso de repetir lo mismo, la perra gorda para ti, Lova.

1 respuesta
Estelle

Los que se pelean se desean, jejejeje

13 1 respuesta
Romarich

#216 Sobretodo cuando ahora mismo parece que tengan 15 años cada uno.

nkrz

Esto que cojones es, caras de adeferos versión plasta?

3
B

Volviendo al hilo:

#213 ¿No puedes hacer nada al respecto?

#221 Si ya está con otro o si sabes seguro que no tiene arreglo, no le des más vueltas y aprende de eso. Lo importante es que la próxima vez intentes no caer en lo mismo, wey :)

1 1 respuesta
B

Este también es el hilo de la demagogia xDD

8
Fr0z33n

#219 Ni puedo, ni quiero, ni creo que deba. Por mucho que lo lamente creo que es una etapa que ya se quemó y tengo que aprender a dejar atrás, no es fácil, pero bueno... Después de tanto tiempo se hace difícil, pero cuando te has equivocado tantas veces es difícil rectificar y a ella tampoco le apetece, que es otra cosa fundamental. Tengo mis sospechas de que está enredada con un tipo... así que...

#222 Yo también creo que la vía de la reconciliación no es posible, y además creo que no nos convendría a ninguno de los dos, es algo de lo que hay que dar un paso adelante, cuando se acaba se acaba, pero la teoría siempre es más fácil que la práctica... Desgraciadamente.

Bueno, pues los motivos de los celos... ni sí ni no, es decir, no es algo que te pueda responder yo porque nunca eres objetivo para este aspecto, yo creo que sí, pero te expongo, y así le das una vuelta.

A 4 ó 5 meses antes de dejarlo, conoce a un chico, a través de un curso... y se caen bien, empiezan a quedar de cuando en cuando, sin más. Hasta ahí no me preocupo, pero a nosotros nos va cuesta abajo y sin frenos, y ella cada vez queda más con él, más, y más. Hasta que a un mes antes de dejarlo, más o menos, ella vuelve de vacaciones, y le avisa a él antes que a mí, que la va a buscar a la estación, y demás... Así que cuando la llamo para ver a qué hora llega están juntitos por ahí.

Sé a ciencia cierta y por fuentes muy fiables, que antes de que lo dejáramos no pasó nada, pero no tengo claro que inmediatamente después, o ahora mismo, no haya pasado.

#223 Si está con otro o no, no lo sé, pero si está con un "otro" concreto, rompería la relación que tengo con ella, que hemos intentado quedar como amigos. Está claro que tengo que aprender, pero soy un tío de repetir errores...

#222 Sí, yo pienso exactamente igual que tú. Además mis equivocaciones (porque fueron mías, y eso tengo que reconocerlo, y comérmelo con patatas, aunque también las hubo suyas) me fueron mermando poco a poco. La cosa estaba KO, lo que sí siento que tengo que reprocharle, es que cuando hablamos de dejarlo, no apostamos por los mismos motivos. Yo lo tenía claro, y ella también, pero abogamos más o menos por las mismas razones, que luego a mi parecer resultaron ser bastante distintas.

2 respuestas
Lova

#213 ¿Ella te dio motivos para que tuvieras esos celos o eran "infundados"? después de tanto tiempo el tema reconciliación será prácticamente imposible, lo que deberías hacer es pasar página no vale de nada lamentarte durante tanto tiempo de eso, guárdate ese sentimiento para tu próxima relación, trátalo como una lección y no repitas errores.

#221 Hombre nunca es plato de buen gusto, lo normal hubiera sido que te hubiera llamado a tí. Lo que opino (y perdón por la sinceridad y dime frío o caliente) es que ella ya no sentía lo mismo por tí, estaba en horas bajas entonces apareció el otro chaval y poco a poco te iba dejando fuera. Lo único que podrías reprocharle es la falta de sinceridad sobre vuestra relación antes de todo lo ocurrido.

Soy de los que opina que de todo lo malo siempre debes de sacar algo bueno, sé que es difícil cuando se está en situación pero créeme que todo se cura.

Un abrazo y fuerza bro.

1 respuesta
SuGaRaY

#207 xDDDDDD

1 respuesta
yooyoyo

#207 jajajaja

chuckneitor

A mi a lo largo de mi vida me han dejado 2 veces (ambas relaciones bastante cortas e infantiles) por 2 motivos bastantes divertidos:

  • Una por que para ella "la relación era demasiado poco picante y necesitabas mas caña". Mencionó que tenia 15 años y era la primera chica con la que salia. Ella habia tenido novio mayor que ella y de varios años. La relación no llego a las 2 semanas. Queria ir rápido la mujer, o yo iba demasiado lento.

  • La segunda ocasión fue mutuo acuerdo, almenos entre nosotros. Pero despues me enteré de que a ella le comio el tarro una de sus amigas ya que según le dijo, se habia enterado de que lo único que queria de ella era montarmelo.. Es verdad que entre nosotros habia una diferencia de edad, pero ella mentalmente tenia mas madurez que yo. Sigo con las ganas de saber quien fue la **** que dijo eso de mi... Pero bueno, enigmas de la vida.

2 respuestas
Lova

#225 Con 15 años estaba yo dando pelotazos usando como porterías de futbol las tiendas (con la persiana echada obviamente) de la plaza al lado de mi casa y jugando a los sims XDD

Luego la otra, si que es cierto que las amigas pueden llegar a "influir" tanto positiva como negativamente pero quien tiene la decisión final siempre será tu pareja (por mucho que le coman el tarro) si le apetece estar contigo lo estará importándole 3 pepinos lo que le aconsejen. Y probablemente nunca descubras quién plantó esa semilla XDD

1 respuesta
UnleasheD

#225 Con la segunda hay dos opciones, que solo te la quisieses pinchar con lo cual jode pero se pasa en dos días.

Y la segunda es que quisieses algo más, pero con una tia que se deja influir por esas cosas es tontería (o falta de personalidad) con lo que dificilmente merecería la pena.

En cualquier caso te debería dar igual, aunque supongo que de esto hace cien años por tu edad asi que que coño estoy diciendo xD

1 respuesta
chuckneitor

#226 Pues eso me pasaba a mi, que con 15 años tenia la cabeza donde se tiene a esa edad, y encima era un parguela en estos temas de las relaciones. Pague la novatada. Tampoco me arrepiento de lo que paso la verdad.

Y sobre la segunda, se que cada uno toma sus propias decisiones y es culpable de cada una de ellas. Pero si tienes casi 13 años,(yo ya tenia 16) y empiezan con el pum pum pum pum a esa edad al final se cede sobretodo en esos temas. Sobretodo si la que te dice todo eso es mayor que tu, que parece que sepa mas del tema y todas esas cosas... Algún dia me enteraré. Es una de esas cosas que tengo que hacer antes de morirme. Por curiosidad mas que nada xD

#227 La chica para la edad que tenia era increible. Madura, inteligente... Ademas era divertida y pasamos muy buenos momentos juntos (no como pareja, sino saliendo en el típico grupito de amigos). Supongo que si, peco de poca personalidad, aunque de eso tampoco deberia hablar yo ya que me deje influir por mis amigos entre 2 chicas, la de 13 años y otra. Esta última es mi pareja actual desde hace casi 5 años con una relación excelente, y que siga así por mucho tiempo. Como dicen los franceses "C'est la vie".

EuuD

venga va, resumen de los últimos 70 comentarios.

vaya actividad madre mía.

1 respuesta
UnleasheD

#229 AMymorgan es una fucker, que por lo visto está mal visto.

Cersey y Lova deberían echar un polvo, discutir después y venir a contar a este hilo por que lo han dejado, por que se ha ido el tema del hilo bastante, así volveríamos.

Basicamente eso.

1
B

70D45 PV745

1
EuuD

Amymorgan, gózalo. Solo espero que el chaval no este enamorado de ti xD.

Cersei y Lova son caso a parte en este hilo jajajajajajajajajajajaja, como los amo a los dos, sois muy grandes en serio. No la liéis más cabrones.

PD: Vais a acabar juntos, solo de la rabia que os tenéis entre vosotros jajajajajajaja

3
1 comentario moderado
EuuD

#233 Soy el primero que defiende que las mujeres follen todo lo que quieran.

gozatelo pero sin hacer daño coñessss

Romarich

#233 Tu siempre pensando en sexo ehhh jajajaja

1
EuuD

Manitas aquí de los que piensen como yo que cersei y lova van a acabar juntos.

6 2 respuestas
Lova

#236 Pero qué cojo... que discuta con alguien no implica nada si hubiera sido otro hubiéramos acabado a palos de la misma forma -.-

1 respuesta
B

#236 Está muy bien que pongas paz y me alegro de tu presencia en estos momentos pero tampoco te pases eh xDDD

#241 Mejor no :santo:

1 respuesta
EuuD

#237 #238 No os preocupéis, no tuvo éxito.. solo roma y yo creemos en lo vuestro jajaja.

dejen de pelearse feos.

1 1 respuesta
Lova

#239 que conste que por esta noche lo dejo exclusivamente por ti <3 mañana será otro día trololol

1 respuesta
Tema cerrado