¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Ardani

Yo dejé la relación ya que no sentía 'esa intensidad' que busco si tengo una relación. Con ella ya no estaba ni feliz ni infeliz sino como en un 'limbo', eran tres años juntos (dos viviendo juntos incluso) pero no quiero conformarme ni perder mi tiempo ni el de ella. Supongo que querrá hacer eso porque ahora ve que pudo hacer más por la relación en su momento y quiere hacerlo ahora xD, no sé qué perreta le ha entrado, lo dicho, mujeres xD

3 respuestas
Lova

#2101 Si lo tienes tan claro, explícaselo como lo has expuesto aquí y sigue adelante.

Inis

#2101 te quiere comer la cabeza para volver... Te recomendaria que no fueras a la "cita"

-Lania-

#2101 Pobrecica.

Pero bueno si tu ves que ya nada, tampoco le hagas ilusiones, que nosotras con poco vamos y nos ilusionamos.

No vayas a esa sorpresa.

Ardani

Ya le dije en su momento que haga lo que crea conveniente si eso le hará sentirse mejor pero que no voy a cambiar de opinión por nada que haga. Es lo mejor para los dos.

2 respuestas
Lova

#2105 Pero si tú lo tienes tan claro, no dejes que ella pierda el tiempo ni se haga ilusiones dile desde ya que no quieres sopresas ni nada parecido, o házselo entender.

1 1 respuesta
Mineko

#2106 Exacto.

#2105, no le digas "haz lo que creas conveniente", porque eso, aunque te parezca descabellado, puede dar lugar a confusiones. Sí, sé que suena estúpido, pero cuando alguien se está agarrando a un clavo ardiendo, se malinterpreta cualquier mínima cosilla, se coge esperanza de ello y ya la hemos liado.

Dile claramente que no haga nada de eso, que la decisión está tomada y que así solo conseguirá hacerse daño y hacerte sentir mal. Le dolerá, pero es mejor ese dolor que un autoengaño que probablemente se montará.

#2108 I know the feeling /hug ¡Ánimo!

1
St3in3R
1 1 respuesta
B

#2073 Tranqui que seguramente en la KDD pilles cacho xD

Ardani

¿Qué esperanzas ni que nada? Yo le he dejado las cosas MUY claritas. Ella quiere hacer eso PARA SENTIRSE MEJOR ya que siente que no lo dió TODO cuanto TUVO que hacerlo. Lo hace para sentirse mejor ELLA MISMA no para volver ni nada por el estilo.

2 respuestas
Lova

#2110 Más razón aún, ¿si tú tienes claro que no quieres nada porque sigues dándole vueltas? no tiene sentido que dejes que te haga un regalo o lo que tenga en mente, indiferentemente de sus razones.

Dile que no quieres nada, que esas cosas tuvo que hacerlas antes. Dale puerta y au.

Mineko

#2110 Eh, que no te lo estamos diciendo de mal rollo, ni te estamos diciendo que estés siendo mala persona o dándole esperanzas a propósito.

Simplemente te advierto de que una persona en esa situación puede sacar esperanzas de donde no las hay, y cuanto más claro seas, mejor. Sin más. Y te lo digo porque sé que lo más probable es que una persona en su situación no te diga claramente "lo hago porque quiero ganarte de nuevo", aunque sea lo que piense en el fondo. Y lo más probable es que no se sienta mejor después, sino peor; dudo que alguien se sienta bien después de perder a alguien y revivir todo lo que podría haber hecho para que la relación funcionase.

Obviamente no la conozco y puedo estar equivocándome, pero no está de más tener ojo con estas cosas.

UnleasheD

El ya le ha dejado claro el tema, no entiendo el resto, si ella quiere seguir, es su problema.

Es probable que tras los motivos de que no hizo lo suficiente y se sienta mejor realmente crea que tiene posibilidades, pero el ya se lo ha dejado claro. Ha actuado correctamente a mi entender.

1 respuesta
rencore_

#2096 barriobajera, maleducada y encima con nula comprensión lectora, lo tienes todo.

3
Eithel

#2096 JAJA, me suda to la breva, qué jefaza

#2098 Suena a mamada monumental

Debería estar prohibido hablar de kdd's gitanescas en el hilo de los desamparados, tened piedad de aquellos corazones rotos que se acaban de quedar sin pareja :(

1
yahirobis

Hoy le dije de ir al cine a una de mi clase, y me mando a la putisima mierda xDDDD encima que le iba a decir me me molaba

3 respuestas
Eithel

#2116 Pues toma, una canción para que te desahogues:

1 1 respuesta
Lova

#2116 Te has ahorrado un mal trago entonces... XD mejor que te diga que no al cine y no le hagas dicho que te gustaba u.u

1 respuesta
yahirobis

#2117 No te preocupes no lo he pasado mal, hace 1 mes que no me habla.

#2118 lado bueno, tengo dinero para el sr4

1 respuesta
SuGaRaY

#2116

Pues que le den.

2
Eithel

#2119 Bueno, igualmente escúchala, es positivo para tu pas interió (y para tus ojos posiblemente)

1 respuesta
Mineko

#2113 Sí, claro que ha actuado correctamente. Al menos por mi parte no intentaba decirle que se ha portado "mal", de hecho ole sus cojones por tener las cosas claras y hablarlo con ella en cuanto ha tenido dudas, en vez de alargar la relación. Simplemente inntentaba advertirle de que puede que ella se esté montando esperanzas aunque él le haya dicho las cosas claras.

Como he dicho puede que me equivoque, no la conozco y cada persona es diferente; simplemente en la mayoría de casos que me he encontrado por el estilo había esperanzas de por medio y es jodido para todos

1
Eithel

¿Los martes por la noche las parejas no rompen o qué?

1 respuesta
ZelD4

683 comentarios nuevos, omg.

Algun ultra RPV, pago 2 chaos orb

yahirobis

#2121 Está bien xDD mola

Lova

#2123 Podrías animarte y contar alguna ruptura tuya, si tanto te aburres jajaja ^^

#2127 meh... sosaina :( aquí todo dios contando sus males y tú sin abrirte oish oish no pue ser

1 respuesta
Eithel

#2126 Qué va, todavía no he llegado al punto de contarlo en un foro xD

2 respuestas
St3in3R
1 respuesta
Lova

#2128 Eso lo explica todo, ahora entiendo a #2127 normal que no quiera jajajaaj

#2130 sabes que lo hacemos desde el cariño tonti, cuando te sientas cómoda nos cuentas :santo:

Eithel

Cuando podáis parad de inventar cosas. Sin prisas, a vuestro ritmo.

Y no me cabreéis que esto no es un patio de colegio... Así que si queréis preservar la paz y el buenrollismo del hilo no empecéis a especular, 1ER AVISO.

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
Tema cerrado