¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Emiju22

#2400 No eres el raro, es que muchas de ellas son muy ...

spoiler
B

#2393 Yo he visto en mas de una amiga mia, ese "efecto rebote" despues de dejarlo con su pareja.
Yo creo que lo han pasado tan mal con la ruptura, que toman ese papel de "solo quiero rollos de una noche y desfasar", como una muralla de defensa para que no las hagan daño. Todavia sigue reciente el dolor y rencor que se ha tenido por en fin de la relación.
Es una pequeña "venganza" por todo lo que han tenido que pasar.

Yo misma he tenido despues de rupturas, una etapa en la que no me interesaba tener nada con ningun chico, por muy bueno que fuera. Es eso, un defensa que te pones a ti mismo para que no te hagan daño una vez mas.

2 respuestas
palomitas

#2400 Perder un amor por salir de farra..

en fin..

flipo

1 respuesta
Lova

#2400 básicamente ya no te quería y no sabía qué decirte, shit happens

1 respuesta
palomitas

#2402 Pues yo no entiendo eso.
Si ahora solo pienso en los buenos ratos que he tenido con el, como voy a ponerme a comerle el morro a otro? O a follarmelo? hola?

No tengo ganas de salir ni para comprar el pan.

Yo no entiendo como unas tanto y otras tan poco.

2 respuestas
Emiju22

#2405 Yo te lo explico, porque unas son unas p_ _ _ _ y otras son las que merecen la pena. Ojo, en los chicos igual.

Seyriuu

#2402 es el tipo de chica a la que le pierdo el respeto y con la que jamás querría tener nada. Y luego justifican su actitud como que estaban dolidas y apenadas, que parezca que sean unas víctimas o algo.

2 2 respuestas
TrenboBrah

#2407 +1

Me da asco eso de: -Es que me acosté con él porque lo acababa de dejar con mi ex, que me hizo mucho daño... blablabla si, ya, y una mierda como una casa.

Si quiere zorrear que lo diga así, tal cual. Sin mentiras ni rollos de victimista.

UnleasheD

No exageréis, cada uno afronta las cosas como mejor le viene. Que se quiere liar con 100? No hace nada malo. Casi prefiero eso a las que traen lastre de relaciones pasadas y es un quiero y no puedo.

2 2 respuestas
MTX_Anubis

Pues a mi me parece genial que cada una haga con su vagina lo que le plazca. Vais a venir vosotros a intentar dar lecciones morales a nadie xD

1 1 respuesta
Clicspam

Ellas se hartan de pollas y nosotros nos hartamos de postear en mediavida, cada uno con su método.

1
B

#2405 Hay gente para todo. Yo tampoco tengo ganas de liarme con nadie si todavia estoy pensando en una persona pero como sabeis y seguro que habreis visto; hay gente que al día siguiente, ya ha fichado siguiente objetivo.
Llamalo orgullo, venganza , resentimiento o puterío; pero esas cosas pasan mas a menudo de lo que parece.

#2407 Una aclaración, ¿las pierdes el respeto porque se tiran a todo lo que quieren, o porque antes no eran asi y ahora van de despechadas?

#2409 Estoy de acuerdo en que no hacen nada malo y no le deben nada a nadie. La cosa es que llama la atención ese "efecto rebote" de ser una chica con unas ideas y pasar a otras totalmente contrarias por miedo a que le vuelvan a hacer daño.

En parte las entiendo, porque a nadie nos gusta que nos vean la cara de tonto pero yo creo que no podría....

2 respuestas
B

#2410 Si todos somos libres de hacer lo que queramos pero sin joder al resto que es lo que se lleva de moda.

Seyriuu

#2409 Ella es libre de liarse con 100 tíos y yo de no respetar las personas que se lian con cien tíos. Que tampoco las voy a insultar, simplemente no las vere como personas con las que yo quiera tener nada. Soy libre, ellas son libres, todos somos libres. Ha sido buena conversación.

Lo que sí me parece mal, muy mal, es justificar su "me follo a todo dios" con que es una víctima del dolor de la ruptura. Cuentos chinos a otros, quieres follar y lo haces, no te justifiques con que eres una víctima.

#2412 Todo cuenta, que una persona se tire a todo quisqui me parece "bien", pero no lo respeto. Por no lo respeto quiero decir que no me gusta, cada uno que haga lo que quiera, si yo no quiero relación con alguien por eso, no veo qué tiene de malo.
Lo de follarse a 100 por puro deapecho e ir de víctima me parece mucho peor, las de antes llevan un estilo de vida que quieren y lo aceptan, no lo comparto y no lo llevaría pero no me parece mal. Las segundas van por despecho, de víctimas y "pobrecita yo que me he follado medio pueblo porque el ogro de mi ex me dejó"...estas me provocan desprecio.

En todo caso el mundo no es blanco o negro y habría que analizar cada caso, esto es una opinión general.

1 1 respuesta
UnleasheD

#2414 Por supuesto, tu no tienes por que querer nada con ellas, lo que me refería es a que no se pueden juzgar las reacciones tras una ruptura ni decir el t_d_s p_t_s solo por que se lien con unos cuantos. No quiero decir que lo hayas dicho tu.

Evidentemente no tienen por que justificarlo, entiendo que si se lian con alguien es por que quieren, no por que lo hayan dejado con el novio, si no, tienen la opción de #2412.

También hay gente a la que después de que le hayan dejado, de algúna forma les gusta sentirse deseadas por que que te dejen o te pongan los cuernos o lo que sea, a veces hace mella en el amor propio.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2415 que hagan lo que quieran y pueden hacerlo, a mí no me gusta la gente que tiene ciertas conductas y en la medida de lo posible evito la relación con esas personas.

1 comentario moderado
St3in3R
1 respuesta
palomitas

La quieres, pero te follas a otra y la comparas con tu ex?
No se, vaya manera de pasarlo mal.

1 respuesta
SuGaRaY

#2419 No estas en posicion de juzgar a nadie, y menos tras ver tus comentarios en el hilo.

Se puede perfectamente estar jodido y aun asi que te apetezca acostarte con otras personas. Que tu no lo veas asi no significa que no sea correcto o que lo pases menos mal por no decidir hacer "voto de castidad".

Conste que yo soy una persona con bastante pudor para el sexo y no lo haria solo por necesidades fisio/psicologicas, pero no juzgo a nadie por no pensar de forma contraria.

Paz.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
palomitas

#2420 No juzgo que se folle a cualquiera, a mi eso me da igual que lo hagan, yo no podria porque estoy pensando en él todavia.
Solo lo he dicho que si despues de hacer eso compara situaciones, lo iba a seguir pasando mal ...

SuGaRaY

Si me hubiese parecido una simple opinion no hubiese dicho nada.

St3in3R
1 respuesta
1 comentario moderado
palomitas

#2424 Si compararas pero te dará igual porque ya no sientes nada, eso supongo que sera normal.
Entonces ya no sentiras dolor, y te dara igual.
Por eso te dije eso antes, porque si comparas ahora, te amargas pensando en lo bien que era antes, y costará mas superarlo.

1 respuesta
cliforjose

#2425 Grande la ultima frase si señor.

Lone

#2426 Sentir claro que sentirá. Cuesta muchísimo dejar de sentir y más cuando has estado 7 años con una persona como ha estado él.

Lo que a él le pasa es que ya tiene asumida la ruptura. Y tiene claro que ya no va a estar con ella. Teniendo esto claro, los sentimientos siguen estando ahí, pero se llevan de otra forma.

Y en serio, no te quedes en casa por muy hecha mierda que estés. Tampoco es necesario que salgas de fiesta si lo ves demasiado. Pero queda con tus amigos para tomar unas cervezas o un café. El rato que estés con ellos y estés hablando con con ellos de sus chorradas será un buen rato en el que no estarás pensando en lo tuyo. Y poco a poco lo tuyo irá quedando en segundo plano.

1
St3in3R
charlesmarri

#2391

Lo que no entiendo es qué consigo viendo a una persona que me duele ver en situaciones que conmigo ya no existían, como fiestas y demás cosas.

Sobre todo es por el morbo de estar en Facebook y pensar "venga, escribe su nombre y búscula y a ver qué ha hecho". Y es un coñazo ese pensamiento porque en el fondo sé que lo que voy a ver me va a doler.

1 1 respuesta
Tema cerrado