¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

St3in3R
GreatKingRat

#2403 #2404 Cada vez estoy más convencido de que no me quería, ella estaba a gusto conmigo, pero cuando la cosa se puso seria se agobió o yo que se. Me lo dijo desde el principio, que no quería nada serio, pero la cosa fue cada vez a más. El tonto fui yo por acabar pillandome.

B

#2430 Pues si sabes que te va a doler no lo hagas. En esto estás jodido porque el sentimiento no va ligado a la razón, van por separado. Por muy fuerte que seas, por muy consciente, listo y preparado que estés no tienes nada que hacer frente a esa sensación de amorío que se te crea. En toda la historia y desde siempre nadie ha podido luchar contra el amor irracional y sus derivados trágicos, ni los mayores filósofos ni los mejores letrados, escritores y pensadores del mundo. Trata de aplastar esa sensación con cosas que se sobrepongan a que pienses en ella. Yo llegué a borrar mi cuenta de twitter para no visitar su perfil, si no hay twitter no hay posibilidad de visitarla. Poco a poco la ignoré dándome tiempo y ahora es ella la que me busca por los rincones llorándome.

Confía en ti mismo, escribe, saca tus conclusiones, mejora como persona y no te quedes en casa pensando en que habría podido ser.

El consejo más útil que te puedo dar después de haber pasado por tu situación es que no intentes de erradicarla de tu vida porque posiblemente no puedas y te martirices cada vez más, simplemente trata de asimilar poco a poco que no estaréis juntos y aprende a controlar ese sentimiento. En un tiempo podrás guardarlo en la caja de los recuerdos y sacar solo lo que te interese, cuando seas capaz de hacer eso podrás incluso tener una relación cordial de amistad con ella pero por ahora, en caliente y si todavía te duele, lo mejor es que la ignores por completo y la borres de todo lugar posible. Puede que no sea la panacea eso del contacto 0, pero desde luego ayuda mucho. Y aquel que dijo que prefiere hacer frente a la ruptura desengañandose y mirando fotos de como ella es feliz sin él es porque no sentía una mierda en realidad, me da pena ver que una persona necesita el recelo, el odio y el rencor por alguien que rehace su vida y tiene que sentarse como espectador a ver que ya no le necesitan para así girar la cabeza henchido de orgullo.

animo

1 1 respuesta
palomitas

#2433 Que bueno.

Eithel

#2368 Hey, que he tenido experiencias, pero no recientes. Así que mis consejos sí valen :(

1 respuesta
Seyriuu

#2435 las experiencias con portátiles no cuentan.

1
Eithel

#2398 Pues a mí no me da envidia. Yo creo que eso de pasarte la vida con tu primer amor tiene tanto de romántico como de catastrófico.

1 respuesta
EuuD

Hola, vengo a decir que he estado unos días de vacaciones y paso de leerme 260 posts.

También vengo a decir que sigo siendo vuestro dios y os sigo queriendo.

Si queréis alguno hacerme un rpv, de lujo.

2 respuestas
palomitas

#2437

Pues a mi me parece la cosa mas bonita del mundo :)

2 1 respuesta
B

#2438 te has debido beber 30 cervezas y comer bollos de pan con manteca colorada.

1 respuesta
Eithel

#2439 Si no has podido estar nada más que con una persona creo que no puedes considerar que has vivido "plenamente" xD Es una limitación, muy romántica, sí, pero hay cosas que nunca aprendes de ese modo.

3 respuestas
EuuD

#2440 hola, no tengo ni puta idea de quien eres asi que no podrías entenderlo

1 respuesta
Eithel

#2442 ¿Por qué no haces tú rpv sobre tus vacaciones? Hay que poner orden

1 comentario moderado
palomitas

#2444
+1

#2441 Yo entiendo el amor como una de las cosas mas importantes de la vida, porque siendo feliz con tu pareja, lo eres en todos lados, aun teniendo un mal trabajo, etc.

:)

Soy una romanticona de mierda :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#2438 No puedes pasar ni un segundo sin llamar la atención por internet eh?

AsSaMiTa

Os habeis encontrado con alguna ex que penseis que este loca o ha perdido los papeles tras la ruptura?

Mi ultima ex se ha tirado mes y medio acosandome a llamadas, sms y emails (porque la bloquee de todas las redes sociales) con intentos de suicidio y amenazas ademas de hacerse amiguisima de todas mis otras ex para rajar de mi (cosa que sigue haciendo) y boicotear los posibles rollos/relaciones que he intentado tener despues de ella. Esto fue en abril y a dia de hoy a poco que cotillee por internet me encuentro pullitas sueltas por las RRSS.

5 respuestas
Lone

#2446 Totalmente de acuerdo. El amor y tu pareja deberían ser cosas que complementan tu vida, no algo en lo que basas tu vida.

#2448 Me da que esa ex-pareja tuya no ha perdido los papeles tras la ruptura, estaba loca de antes y te has dado cuenta ahora.

1 respuesta
B

#2448 Te va a salir una liga de malvadas ex-novias.

Además de que no se lo ha tomado nada bien, te has librado de una buena...

UnleasheD

#2448 Obsesiones malsanas. Poco puedes hacer, solo seguir pasando de ella y no darle importancia, si no verá que su estrategia surte efecto e insistirá en lo mismo.

1
Sergio_Ford

Yo lo dejé con una chica con la que estaba de rollo, y al cabo de poco tiempo, empezó a llamarme diciendo que estaba muy triste y que tenía pensado quitarse la vida. Yo le dije que hiciera lo que quisiera, pero siempre después de devolverme mis cosas (ropa que tenía en su casa, entre otras cosas). Ella alucinaba.

Por lo tanto, si, yo opto por cortar todo tipo de contacto. Es mucho mejor para superar la ruptura y no te comen el coco constantemente.

1 1 respuesta
Lova

#2441 Significa que a pesar de todo (discusiones, peleas, malos rollos) si de verdad se quiere y se intenta por ambas partes se puede estar juntos pase lo que pase.

Eso es confianza plena, sinceridad, fidelidad... amor es conocer a una persona y estar con ella a las duras y a las maduras, que pueda llegar a conocerte igual de bien que tú mismo.

Catastrófico? Catastrófico son las relaciones que hay a día de hoy, tienes este thread lleno de rupturas. Eso es catastrófico.

3 5 respuestas
B

#2453 Hombre si la relación es más "discusiones, peleas, malos rollos" que estar bien no sé yo si merece la pena, el amor todo no lo puede por más que se quiera pensar que sí.

1 respuesta
Lova

#2454 60 años dan para mucho, las relaciones de ahora las tiran a la basura por menos que eso.

2 1 respuesta
B

#2455 Ya, pero te digo que si la relación va mal y lo has intentado pero ha seguido yendo mal no es tirarlo todo a la basura por dejarlo, es querer la felicidad mutua.

1 respuesta
palomitas

#2448 Hostras, que fuerte.

#2449 No es que base mi vida en alguien, pero sería muy feliz estar con una persona que a pesar de los pesares y de los malos momentos, siga conmigo-

Como dice #2453

Eithel

#2453 Sí, vale, estamos de acuerdo. Todo muy bonito y el thread lleno de relaciones chungas. Pero ni tanto ni tan poco, si puedes tirarte 50 años con la primera persona de la que te enamoraste y os seguís queriendo, genial, pero me parece un poco extremista el haber vivido y compartido experiencias sólo con esa persona.

2 respuestas
palomitas

#2452 Me parece de insensible esa respuesta.

3 respuestas
UnleasheD

#2453 Rupturas siempre ha habido y siempre habrá.

Ahora lo que pasa es que es mucho más dificil seguir juntos despues de 60 años. Por temas culturales lo primero.

Además ahora se tarda en tener hijos una barbaridad más, si se tienen. Antes a los 20 era facil tener ya uno o dos, ahora a los 35 mucha gente no tiene. Los hijos atan mucho.

Antes te ponías a salir con la chavala de 3 calles más para abajo y no conocías otra cosa que tu barrio, ahora conoces a 2000 personas via todo tipo de redes sociales etc... es más sencillo que alguien atraiga tu atención.

Antes para hablar con alguien tenías que verla físicamente, tenías muchas menos oportunidades, y esto es así. No digo que fuese imposible, pero si mucho más dificil.

Vamos, se puede comparar muy poco la época de tus abuelos con la nuestra. Mi abuela a los 25 años tenía 6 hijos y era ama de casa sin formación. Tu me dirás que hace si lo deja con mi abuelo. Y no digo que no se quisieran eh, digo que las circunstancias son diferentes y que ahora la situación suele ser diferente.

2 1 respuesta
Tema cerrado