¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#2456 No si está claro que a la que uno no ponga su parte en la relación siempre irá mal, cuando todo empieza a estropearse es porque uno de ellos ya no quiere seguir por las razones que sean, hoy en día es todo una mierda de superficial así que lo normal es mandarlo a la mierda por razones infantiles.

1 respuesta
palomitas

#2458 Pues vivir feliz con una persona, no te hace falta nada mas.

O es que yo soy una conformista de mierda-

2 respuestas
UnleasheD

#2462 Pues si, eres muy conformista. Para vivir feliz con una persona primero tienes que aprender a vivir felíz sola.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#2459 Llamadas todos los días, y siempre llorando y diciendo que se iba a suicidar. Al final me cansé y le dije aquella respuesta, después de pasarme días diciéndole que no fuera tan extremista y que no se hundiera con tanta facilidad. Todos tenemos un límite y al fin y al cabo lo único que ella quería era llamar la atención.

2
Lova

#2458 Extremista es dejar y/o que te dejen y liarte a follar para olvidar. Por ejemplo, entre otros.

#2460 No estoy comparando, es algo que a mi personalmente me gustaría y he puesto el ejemplo de mis padres y abuelos. Y envidio esa época en el aspecto en el que no era todo tan superficial como ahora.

2 respuestas
B

#2461 A veces pasan cosas y por mucho que lo intentes hay algo que queda roto que hace que la cosa no vaya bien y estar sólo por amor discutiendo día sí y día también por muchos intentos por llevarlo mejor y que todo vuelva a ir perfecto sin conseguirlo me parece ilógico :/

1 respuesta
Eithel

#2462 Eso es basar tu felicidad en otra persona que no eres tú misma, y es lo más poco saludable que existe.

Es muy bonito el romanticismo, a todos nos gusta en mayores o menores dosis, pero entiende que es igual de triste basar tu vida en ti misma y en el egoísmo que volcarla completamente en otra persona que no sabes por donde te saldrá. Es jugársela a ciegas y te impide vivir en condiciones.

#2465 Pero es que tampoco lo lleves al otro extremo, estoy hablando de un término medio. No digo que haya que matarse a follar con 300 por año para sentirte experimentado en la vida, hablo de que la variedad de experiencias es más positiva que basar tu vida en una única experiencia porque hay cosas que nunca aprenderás si te pasas 70 años con tu primer novio o con tu única amiga de la infancia. (No me refiero sólo a temas amorosos, es un pensamiento general)

Por eso creo que es positivo tener varias relaciones en la vida, y no sólo una. No hablo ni de casarse 8 veces, ni de follar cada finde con el tajao de turno ni de montarse una orgía poniéndole los tochos a tu novio. Hablo de todo lo que pueden aportarte distintas personas en la vida y de lo que no puede aportarte sólo una. Eso es un hecho, no lo digo yo, es pura lógica xD

1 2 respuestas
grieska

#2448 De esas por desgracia hay a puñaos.

#2459 De insensible sería seguir con una relación en la que no crees solo por chantaje emocional

Lova

#2466 Cuantas un 5% del total y por poner un número absurdo.

#2467 Eso es conocer a una compañera/o y hacer cosas mutuas, por ti y por ella tan simple como eso.

UnleasheD

#2465 Ya pero... no es oro todo lo que reluce. No conozco a ningún abuelo de gente de mi edad (aunque ya casi todos falten) que se haya sseparado/divorciado de su mujer. Eran todos super felices? No lo creo.

Además estamos hablando de abuelos, ergo... ya se casaron ya tuvieron hijos, ya era una relación consolidada que es más dificil romper que una de estar 6 meses con una tia... creo yo.

Pero bueno, tu me dirás que si, y será cierto, pues ole sus huevos, son afortunados.

#2471 Claro que las hay, pero ata más. Imagina lo que hubiesen durado sin tener hijos siquiera, negar que es un lazo añadido el tener hijos no tiene mucho sentido.

Yo también hablo de casos que conozco y no conozco ninguno de gente separada a ciertas edades (en mi circulo de amistades claro). Los tiempos cambian. Antes se intentaba arreglar las cosas? Puede que si, no lo niego.

Pero por que se tratan de arreglar sobre todo? Precisamente por cosas externas. Las parejas con hijos lo intentan arreglar, y a veces lo consiguen, o por lo menos tener una relación decente. No los envidio en absoluto.

Como arreglas no querer a una persona o enamorarte de otra? Eso no lo arreglas, te olvidas y tragas, puede. Te acostumbras, también puede... pero no lo arreglas.

Las rupturas que exponemos aqeuí son del tipo, ya no me quiere o ya no la quiero, eso no se arregla, se parchea y al final hace aguas.

2 respuestas
Lova

#2470 Te hablo de casos que conozco y de los que envidio como repito, son mis padres y abuelos. Y obviamente que han tenido malas rachas, ¿pero sabes qué? en lugar de mandarlo a la mierda lo arreglaron.

Como si no hubiera parejas que lo mandan a la mierda con hijos de por medio en menos de 1 año -.-

#2467 No hay que montarse paranoias, han seguido juntos porque han querido. Simplemente encontraron a esa persona con la cual no necesitaban tener o experimentar con otros porque les llenaba lo suficiente como para que no les hiciera falta más.

3 respuestas
B

#2463 meteros esa frase! pero de por vida señores

Eithel

#2471 No entiendo cómo puedes saber que has encontrado la persona que te va a llenar de por vida si tampoco has conocido otra cosa xD

En la variedad está el gust0
JAJA

Na, ya en serio, me parece muy morrántico y guay por ellos si les ha ido bien :si:

1 respuesta
Sergio_Ford

El problema de mucha gente es la distorsión de la realidad.

Creen que encontrarán a su media naranja a través del destino, que vivirán un amor a prueba de bombas, rodeados de arco iris, con una casa en la pradera, rodeados de piny pons y cabalgando en caballos blancos por caminos llenos de pétalos de rosas.

Y luego pasa lo que pasa, que se pegan el batacazo y se dan cuenta de que no viven en Disney.

1 1 respuesta
Lova

#2473 Cuando la encuentres, lo entenderás xd

#2470 eso se hace regando la relación día si día también y por ambas partes. De ahí lo de conocer a la otra persona casi igual que a ti mismo, que no tendrá necesidad de buscar cosas fuera.

2 respuestas
B

#2474 No los culpes por ser victimas sociales de la televisión, educación y las comeduras de bola a los niños en la infancia que sugestionan subconscientemente acciones futuras.

B

#2453 no le des más vueltas, la gente hoy en día lo quiere todo rápido y fácil y a la mínima piedrecita en el camino a tomar por culo. Es así, como en la obsolescencia programada.

1
B

#2459 Prefiero esa respuesta a que él encima se sienta mal y tenga que volver con ella, o darle pie a que siga con las tonterías y se convierta en un chantaje de: si me dejas me mato.

1
UnleasheD

#2475 Yo he encontrado a tres amores de mi vida. Sabes con cuantos sigo? Pues eso xD.

Eithel

#2475 Claro, pero ya tuve alguna experiencia y eso que me llevo de por vida xD

El amor está muy idealizado, pero luego es bastante complicadete si no se sabe tratar D:

1 respuesta
Lova

#2480 Nah según tú te fue bien, tienes que conocer a mas chicos antes de estar con alguien de por vida. Así que tus 2 (por poner un número random) siguientes relaciones tendrás que mandarles a la mierda y cuando ya tengas unas cuantas en el saco y hayas experimentado con otros tendrás la experiencia y conocimientos para encontrar al que busques.

Esa es tu teoría. Ten relaciones para mandarlas al carajo y tener experiencias xdd

"Por eso creo que es positivo tener varias relaciones en la vida, y no sólo una. No hablo ni de casarse 8 veces, ni de follar cada finde con el tajao de turno ni de montarse una orgía poniéndole los tochos a tu novio. Hablo de todo lo que pueden aportarte distintas personas en la vida y de lo que no puede aportarte sólo una. Eso es un hecho, no lo digo yo, es pura lógica"

Eso tiene la misma lógica que cagar haciendo el pino con la cabeza metida en un cubo de agua :/

1 respuesta
CHEMO

Lo dejamos hace unos 10 dias,EDITADO: ME DEJÓ, desde entonces he intentado aplicar el contacto cero sin éxito, ahora he dado otro paso, he borrado su fb y el puñetero twiter, nada mas que leía tontadas y solo me servía para comerme la cabeza con qué querrá decir la mierda de los 140 caracteres xD.

Hemos estado hablando por wasap, bueno era yo más bien el que la hablaba, creo que ya he escarmentado y ayer me volvió a dejar claro que nanai de la china.

Seguiremos informando :(

3 respuestas
Sergio_Ford

#2482 Ahora tienes que borrar su número de móvil.

UnleasheD

#2482 Siguiente paso, bórrala del wassap también, no seas mendrugo y te lo digo sin acritud eh.

Y más cuando dices lo de "era yo más bien el que hablaba". A otra cosa mariposa.

B

#2482 Ánimo y ahora a por el whastapp.
Pasito a pasito.

St3in3R
1 respuesta
Eimi

#2471 <3 yo veo el amor igual que tu :3
eso es lo que quiero y estoy totalmente deacuerdo e identificada contigo.^^

1 2 respuestas
CHEMO

#2486 No, 10 años son los que hemos estado juntos xd. Vale he borrado la conversación y por lo menos no me sale su foto, ahora que si le doy a nuevo chat puedo buscarla en la agenda huehuehe soy todo un espía de la CIA :D.

Me se su número de memoria, asi que tendre que tirar de fuerza de voluntad y evitar decirla nada.

UnleasheD

#2487 Y cuantas parejas has tenido? Por que una cosa es lo ideal, en lo que creo que todos coincidimos, y otra cosa es la realidad, y la realidad es que rara vez vas a tener una relación con tu primer novio que dure 60 años.

A mi no me hubiese importado seguir toda la vida con mi primera novia, pero no pasó y sabes que? conocí a otras chicas estupendas también.

Como decía uno... la vida es lo que te pasa mientras tu te empeñas en hacer planes.

Eithel

#2481 No, esa no es mi teoría. Sólo digo que no puedes considerar que has vivido y conocido el amor tan "bien" o tan "mal" si sólo has tenido una relación. THE END xD

1 respuesta
Tema cerrado