Saludos a todos ! !
Después de estar siguiendo este post y dado a las circunstancias por las que estoy pasando, he decido contar mi historia ya sea por intentar escuchar lo que casi todos los que estamos aquí buscamos (esas palabras que te animen a encontrar el valor de cortar de una vez por todas los sentimientos que te agobian) o simplemente por desahogarme. Pido disculpa de ante mano por si se hace largo y pesada la lectura.
Nos conocimos hace poco mas de 2 años aproximadamente, ambos salíamos de relaciones largas y que nos habían exprimido sentimentalmente hasta el tuétano, sin embargo, desde que nos conocimos, decidimos disfrutar de lo que podíamos brindarnos en ese momento (solo buen sexo).
Con el pasar de los meses, ella se fue enganchando y sus intereses fueron a mas, yo en principio estaba receloso de comenzar nada porque no veía las cosas muy claras, sin embargo, poco a poco también fui cambiando mi forma de ver la relación que teníamos que cada vez pasamos mas tiempo juntos y no solo era quedar para follar. Empecé a necesitar de tu presencia diaria, quería salir y compartir con ella y lo más importante, quería comenzar ya a vivir juntos. El problema vino cuando por temas laborales se fue a vivir a Cuenca (estábamos en Madrid) y aunque me parecía algo forzado, la apoye para que fuese allí y quedamos en que yo iría todos los findes para estar con ella. Así estuvimos una temporada y a pesar de que cuando estábamos juntos estábamos bien, entre semana mientras yo trabajaba aquí en Madrid y estábamos separados, la relación por teléfono se terminaba tensando por cualquier discusión chorra. Así hasta que ella decidió irse de cuenca hasta león para vivir con la hermana y tratar de encontrar un nuevo trabajo allí. Volví a estar de acuerdo con ir hasta león a verla los findes, aunque esta ves había un problema, su hermana y yo no simpatizábamos mucho que digamos (había muchas tiranteces de su parte) con lo cual se lo hice saber a ella y le dije que en vez de ir todos los fines de semana a león bajaría un fin de semana intermedio porque no quería quedarme en casa de su hermana y tener que soportar esa situación. Todo esto llevo a la primera separación debido a que ella entendió que mi actitud solo reflejaba poco interés hacia la relación, así que aunque le insistí y le mostré otras vías (también le reclame que en todo este tiempo en ves de saltar cada vez mas lejos podía haber intentado buscar aquí en Madrid), no hubo manera.
Después de resignarme y dedicar mi tiempo a otras cosas como prepararme la oposición de la GC, ir al gym y otras cosas mas, a los 2 meses y medio me volvió a escribir por watssap (yo ya sabia que me espiaba por facebook porque compartió una publicación mía). Me entro como me supongo que entran las mujeres diciendo " me alegra que las cosas te vayan bien y ver que nuestra separación sirvió para hacerte trazar un nuevo rumbo a tu vida", pues la verdad es que cedí fácilmente a la tentación de volver, y de hecho así lo hice, aunque me conto algo que al principio me dejo destrozado, y es que mientras estuvimos separado ella había conocido ha alguien y se había acostado con el (se que no puedo reclamar nada porque no estábamos juntos pero leñe... yo en 2 meses y medio no tenia el cuerpo para tan siquiera pensar acostarme con otra tía). Decidí pasar de toda esta historia y hacer borrón y cuenta nueva. Quería que nuestra relación empezara de 0, sin pensar en nada del pasado, una relación que estuviese totalmente renovada... el problema, que ella se había ido a vivir a Cádiz, con lo cual esta vez me tocaba bajar en tren hasta allí.
Así estuvimos desde febrero de este año, estábamos muy bien y habíamos planificado que si no quedaba en la GC, pues iríamos a vivir juntos a otra ciudad que no fuese Madrid puesto a que yo tengo algunas cuentas que me imposibilitan momentáneamente independizarme totalmente (vivo en una residencia militar). El problema vino a finales de mayo comienzo de junio, cuando ella quiso que yo vendiese mi coche que aun estoy pagando para que nos fuésemos a vivir juntos cuando no era ese el plan que habíamos establecido. Al yo no estar de acuerdo, tuvimos una discusión muy fuerte donde ella me tildaba de egoísta y me acusaba de mandar a la mierda la relación por un coche. Aunque intente hacerle entender nuestros planes originales, no hubo forma de hacerle entender, para ella , yo había decidido vivir en la comodidad de la residencia militar y la comodidad de tener un coche.
Paso 3 semanas sin que nos escribiésemos ni supiéramos el uno del otro (o eso creía yo), hasta que ayer por la noche, en un momento de debilidad, decidí escribirle diciéndole que aun pensaba en ella, que aun la seguía amando y que lo que mas deseaba es que estuviésemos juntos. Su respuesta fue que estaba dolida, que aun seguía mirando mis fotos y viendo mi Facebook (me reconoció que en el momento que le escribí estaba viendo un video de uno de nuestros viajes), pero que tenia claro que lo nuestro se había acabado, y que el amor que sentía por mi, se había convertido en rabia, odio y dolor así que simplemente se despidió de mi, me deseo suerte y el respetivo "Adiós"
Así que como veréis, estoy echo polvo, ya llevaba unas semanitas que no como bien y que me cuesta dormir, pero ya anoche fue la acabose y esta mañana no tengo ánimos de nada y hasta ahora solo leía los problemas de todos vosotros para poder sentirme mejor con el mío, tengo claro que es imprescindible de ahora en adelante el contacto 0 y que tengo que llevar esto lo mejor que pueda.
Gracias por leerme.