¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Estoico

Me engañó con otro

fuNN

#388 Te comprendo muy bien

Pepethebest

#388 Vamos que era como un geranio en cuanto a inteligencia. De buena te has librado. Como consejo te daré que la siguiente que encuentres le cuentes tu vida, si no le gustan los videojuegos o no los acepta ni lo intentes.

1 respuesta
MartiONE

#393 Tampoco un geranio como tal, simplemente que sus intereses y motivaciones en la vida, no eran ni parecidos a los míos.

Gracias a todos por los ánimos :)

1 respuesta
Psicotropica

#394 No tiene nada que ver que sus intereses y motivaciones sean diferentes para intentar cambiar a otra persona y despreciar sus gustos y aficiones.

1 respuesta
MartiONE

#395 Cierto es, así es como han acabado las cosas. Creo que cada uno buscábamos un tipo diferente de persona, si bien el desprecio hacia lo que a mi me gusta, me motiva o me hace feliz ha sido el detonante.

ire

#388 sabiendo que estaba mal de dinero y que necesitaría el tuyo en algún momento aún así despreciaba cómo te ganabas la vida? Desde luego no era la más lista de la barrio... XD

Quién lo dejó?

1 respuesta
MartiONE

#397 Bueno, el tema del dinero le dejé muy claro que mi dinero era mi dinero, y que para lo quotidiano no iba a ser problema, ella sabia como me gano la vida, y sabia que era gracias a los videojuegos, aún así lo despreciaba totalmente como ya he explicado.

Lo dejamos los dos, lo hablamos y se acabó. El único problema es que está en mi círculo de amigos metida, le he intentado razonar para que nos turnemos al ir con ellos, pero a ella le da igual, y yo no quiero amargarme las fiestas por su culpa, aún hablándolo con ella me ha bloqueado a cal y canto, así que solución será no aparecer en los próximos 1-2 meses. Me buscaré alguna otra manera de entretenerme, o me iré un tiempo con otro grupo de amigos que tengo :)

Es una ruptura jodida, pero bueno, soy optimista, ya vendrán mejores tiempos.

2 respuestas
M

#398 Estas que dejo de salir con mi grupo de amigos porque este mi ex. Por poco, la estas cagando

3 1 respuesta
MartiONE

#399 No se, realmente no estaría agusto allí, y para no estar agusto prefiero no ir.

1 respuesta
mortadelegle

#398 Te va a robar a tus amigos, yo demostraba que era el macho alfa llendo y ya esta, que seguro que anda malmetiendo detras de ti cuando no estas

1 respuesta
MartiONE

#401 No me robará mis amigos, si malmete, que lo haga, no tengo nada que esconder xD

Simplemente es el hecho que no quiero verla ni en pintura, por eso no iré en una temporada, eso no quita que tenga aún mis amigos y vaya con ellos de fiesta y tal, simplemente no iré al local donde se juntan todos.

Posiblemente no sea la mejor decisión, de cualquier manera lo hablaré con ellos a ver que opinan :)

periii

#388 aqui se viene a contar lo suyo da iwal el tocho qe sea

Bien hecho me identifico con tu caso bastante,la verdad qe ese tipo de personas qe le tienes que pagar todo no tiene una responsabilidad de nada,a la larga cuando qerais hacer planes (viajes,inversiones en algun pisito,montar algo)son las primeras en no dejarte avanzar,personas pesimistas echalas a un lado.

No sabes lo que te has sacado de encima majo,gente asi tiene que vivir sola porque asi se da realmente cuenta que de una puta vez hay que tirar para adelante.

En mi caso a parte de no pagarme nada,ella teniendo pelas no me pagaba ni una copa,salia con alguna amiga y la invitaba a ella y era en plan WTF jajajajaja para que veas

1 1 respuesta
J

#400 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, para para, no seas gilipollas, ve aunque esté ella, aunque te joda, pon tu mejor cara de poker, demuestra que te la suda, aunque no lo haga, ponte las camisetas frikis que quieras cuando esté ella y si una chica te interesa, aunque esté ella delante, háblale.

Huir no te va a servir de nada, es más, te joderá y ella lo disfrutará.

Es lo mejor que puedes hacer, otra cosa es lo que decidas, pero así dejas que gane.

Como consejo, no digas nada malo de ella y si la ves saluda como si fuese una simple conocida.

Como siempre me ha dicho mi padre, al mal tiempo buena cara.

PD: Por experiencia personal, te digo que aguantar este tipo de cosas y aprender a ignorarlas ayuda muchísimo en la vida.

1 respuesta
fuNN

Han pasado 3 semanas des de que me dejó después de 2 años y 4 meses de relación, especialmente hoy estoy pasando un dia de mierda en el cual todo me falla y me da por pensar en tiempos mejores...

No se si tumbarme a esperar que pasen las horas o ver una película, que seguramente me hará recordar

1 respuesta
MartiONE

#405 I know that feel bro, ponte a jugar a algo, a programar, a aprender, algo que tenga tu mente en marcha, a mi me esta resultando :)

#404 Entiendo lo que dices, pero el tema es que a mi me da igual, yo no quiero ganar a nada, ahora mismo no quiero competir con ella, si es una victoria, pues eso que tendra, pensaré igualmente en acercarme.

#403 Lo de la amiga es para flipar, gracias, me ha hecho sentir un poco menos desgraciado xD

2 2 respuestas
t3r3r3

#406 Demuestra huevos y que la rotura te lo pasas por el perineo, no des a una mujer la satisfaccion de que se crea superior de o que ha ganado algo que es lo unico que vas hacer si te alejas de tus amigos.

Hss

alguna vez os ha pasado que a la hora de la ruptura la otra persona se ha comportado tan bien, tan decente y sinceramente que no os explicáis xq no ha sido así el resto de la relación? que otro gallo hubiera cantado...

1
Juanwar

#406

Después de leer toda esa gente que te dice que vayas con los amigos aunque este ella, yo te digo que ni huevos, ni demostrar, ni distraer, ni nada de nada. Lo que creas que mejor te venga y que con el tiempo después de superar la etapa de duelo todo volverá a estar bien, todo donde debe estar.

4
Aeran

Joder, tampoco hay que deprimirse, yo no me plantee nunca tener novias serias y las dos primeras fueron un fracaso.
La primera me puso los cuernos y se espero a contármelo al día de mi cumpleaños (que celebre en mi casa por que ella insistió). Primero dijo que yo se los ponía a ella , cosa que era mentira y acabo diciendo que era a ver si colaba, para no sentirse mal, me dio un beso , se fue sollozando y no supe nada mas de ella salvo que trato de meter mierda con mis amigos, pero le salio mal la jugada y le dieron de lado obviamente.
La segunda era sociopata, estudiante modelo de psicologia, muy guapa ella, pero me puso los cuernos, me mentia, trataba de manipularme, provoco discusiones con mis padres y llego a robarme dinero en casa que guardaba en mi cuarto y dos joyas a mi madre, cuando me entere la mande a tomar por culo y mi madre la denuncio por robo, y a otra cosa mariposa, no vale la pena sufrir por imbeciles.
Ahora estoy con otra chica, maravillosa y con una familia increíble con la que me siento muy agusto. Llevamos 8 meses y me alegro tanto de haberme desecho de las otras dos personajillas y haber dado con ellas que siempre pienso que todo pasa por algo, a si que de nuevo, pensad en positivo, manteneos distraídos, disfrutad de vuestros amigos y conoced a gente nueva, que por cada imbécil hay mogollón de gente que merece la pena.

4
vene-nemesis

Los que decís que salís con los amigos aunque esté la ex os envidio, a mi siempre me ha parecido bastante duro, incluso con las cosas superadas se me hace raro, y siempre deja la posibilidad de que caiga un polvo random del que nunca sabes que va a salir.

WaRdIx

No se si alguno se acuerda de mi historia (6 años de relaccion, me viene a londres por ella y me dejo al cabo de 3 semanas, viviamos juntos, currabamos juntos etc), en el pasado thread, pero hace ya mas de mes y medio que deje de ir detras de mi ex y que ella me tratara bien y me dijera cosas como esto no es un adios y demas mierdas. Empece con el contacto 0. ¿Ha servido de algo? con ella para nada creo, conmigo ha sido lo mejor que he podido hacer para recuperarme y darme cuenta que no merece la pena. Asi que no espereis y os desespereis.

4
fuNN

Leeros ayuda bastante la verdad, vale la pena compartir el dolor con la gente que te da su apoyo, tanto dentro como fuera de Internet.

3
R1b4S

Bueno.. Por donde empezar.. Lo intentaré explicar bastante rápido y sencillo.

Hace 4 años y medio conocí a una chica maravillosa, amable, simpática, inocente, generosa, preciosa, le encantaban los videojuegos, las series... Era perfecta. Al cabo del año de buena relación como amigos empezamos a salir juntos. Todo genial y maravilloso hasta que llegamos a los dos años. Por este entonces, llevaba currando de modelo un tiempo (empezó a trabajar de ello al llevar poco menos de un año juntos). Al principio a mi me costó amoldarme a tal cosa, ya que solía salir con gente "TOP" de fiesta, con gente famosa, se iba de viaje, etc., y yo al ser un chico normal (entendedme, no me considero para nada feo, pero tampoco estoy al nivel de los modelos con los que se codea a menudo) pues tenia mis inseguridades, que acabé superando perfectamente (con alguna ayuda brindada por mv).

El tiempo iba pasando y con ello la relación se hacia más dura. Alrededor de los 3 años de relación, sus viajes eran más duraderos y teníamos algunas broncas de más cuando estaba fuera. Después de volver de un viaje a Milán, ya se me hizo evidente el cambio de actitud que había pegado a lo largo de los años. Pasé de tener una novia optimista, inocente y encantadora, a tener a una chica que solo miraba por ella misma, por su ego, que solo pensaba en hacer las cosas entorno a su trabajo. Un ejemplo es que me pasé meses diciéndole que tenia vacaciones del trabajo en agosto y que quería ir con ella a Galicia, que nos encanta. Pues después de ella saberlo, al cabo de unas semanas va y me dice que había cogido un vuelo para irse con su amiga (sí, esa, la que todos odiamos. La típica amiga/o de tu pareja que siempre anda tocando los cojones cambiando los planes que tienes hechos con tu novi@) a Santo Domingo. Dos meses y medio. Nada más ni nada menos. Me jodió tanto que sabiendo que quería hacer ese viaje con ella, fuera tan egoísta de ni consultármelo..

Pues aquí nos encontramos a día de hoy. Lleva un mes y medio allí y aguanté hasta hace un poco más de poco más una semana. Al principio de irse iba bien la cosa, incluso me hablaba más ella a mi que viceversa. Pero desde hace unas semanas, cada día me hablaba menos. Hasta que un día discutimos y me dijo que no quería hablar porque se agobiaba. Y cada día era lo mismo, hasta que yo mismo noté que era una carga para ella. Me hizo sentir cual mierda, como si no le importase nada más que ella misma. Entiendo que está allí y que lo tiene que disfrutar, pero no por eso tienes que dejar de hablar a todo el mundo exterior. Lo jodido es que pasó lo mismo en ese viaje a Milán.

En fin, que no soporté más el saber que era yo el gilipollas, el que tragaba todo y tiraba de la relación. Parecerá que no es mucho motivo para dejarlo, pero el sentir durante tanto tiempo que no eres correspondido, saber que tu pareja piensa que no durareis siempre.. No sé.. Quizás me rallé demasiado y lo saqué de madre, pero como no era la primera vez que pasaba, sabia que no seria la última.

Ella siempre ha dicho que me quiere y que es diferente a mi, pero no estoy seguro de que me guste como es ahora. Hemos tenido momentos maravillosos de saber que éramos el uno para el otro, pero ha cambiado demasiado desde hace un tiempo..

¿Creéis que he hecho bien al dejarlo? ¿Hay alguna solución?

Gracias por leer a quien lo haya hecho. Sois libres de responder, preguntar, etc. Es más, agradeceré algo de opiniones neutrales y objetivas.

2 respuestas
gunloK

#414 Yo he estado con un par de modelos y al final acabas hasta los santos cojones, no renta para nada xD

Piensa que todos esos pájaros que tiene en la cabeza ahora, dentro de 5-10-20 años serán ceniza.

2
vene-nemesis

#414 a mi me pasó mas o menos lo mismo en una relación mucho mas corta, y también me ponía de mala ostia y mal ver que era yo el que tiraba del carro, yo creo que hiciste bien en dejarlo, en mi opinión una relación sana la construyen las 2 personas, en el momento en que una deja de aportar y se enfrasca en esa actitud, la relación ha muerto, solo que a veces lleva tiempo darse cuenta de esto, y de admitirlo como algo pernicioso y que nos hace daño.

Ánimo!

2
Marvs

¿Consejos para salir adelante cuanto la relación se acabó porque rehizo su vida en otro país?

Durante un tiempo estando ella fuera (ya no como novios pero es que nos llevábamos muy bien) seguíamos apoyándonos, y atrayéndonos y recordando lo que habíamos vivido como algo precioso, pero ya es solo pasado lo que queda...Y me jode que ha dejado el listón muy alto, en cuanto a forma de ser y belleza y pensar que hay cosas que no podré vivir con ella me pone enfermo...

Lo peor es que no tengo motivos para odiarla, simplemente nuestros caminos se separaron...

Cualquier comentario es bienvenido.

2 respuestas
Aeran

#417 Pues que rehagas tu vida del mismo modo en que ella habrá rehecho la suya. Esta bien que seáis amigos , pero no dejes que ella sea el centro de tu vida por que si no de ahí lo saldrás y seguramente ella , aunque te duela ya habrá conocido a otras personas , más si encima esta fuera , aunque ella te diga que no recuerda que les gusta tenernos ahí .

1 1 respuesta
R1b4S

#417 -> #418

Exactamente eso. Y sobretodo salir mucho con tus amigos. Ayuda muchísimo a empezar de nuevo. Búscate un nuevo hobby o pasatiempo. Yo ahora me estoy dedicando a aprender magia con cartas y monedas, así además tengo más opciones para ligar con chicas nuevas en el curro/uni.

1 2 respuestas
Gory

#419

cuentas galletas caerian aqui XD

Pd: http://i.imgur.com/NcBO4O3.webm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Gory

Tags