Bueno bueno. Vuelvo a estar soltero una vez más! Hacía unos 7 meses que empecé a intimar bastante con una amiga de 2013 y en marzo nos liamos, en abril fuimos de viaje 3 días y decidimos que nos gustabamos lo suficiente como para empezar algo serio.
Ayer me dejó sin previo aviso con un "no puedo seguir contigo" mientras lloraba diciendo "se que te he decepcionado". Por lo visto se ha dado cuenta, de repente, de que no siente algo profundo por mi, que no está a 100% con esta relación y que era mejor cortar.
Todo esto ha pasado justo cuando he venido a Madrid a visitarla después de que me pidiera por favor que viniera, que me echaba de menos mucho y que estaba muy agobiada. Ha sido llegar, follar y al día siguiente notarla distante, rara... me olía algo feo pero no una cosa tan radical.
Teníamos un par de proyectos en comun que se van a carajo, lógicamente. Yo he tenido que ponerme a buscar para volver a mi casa ya que vine en tren y todos los trenes de vuelta estaban llenos en Madrid por ser fin de semana. Su hermano me ha dejado quedarme en su casa (comparten casa ella y su hermano) hasta que pueda encontrar la manera de volver y ella me ha pagado el viaje de vuelta, supongo que se siente culpable por haberme pedido que fuera y a los dos dias dejarme asi. Con su familia me llevo muy bien, su hermano esta bastante sorprendido de lo que ha pasado.
Vuelvo a la soltería pero esta vez estoy bastante sereno. No ha dado tiempo a que se fragüe mucho la cosa y aunque estoy algo jodido creo que se me pasara en unos días. lo que mas pena me da es que parecia una persona con la que iba a poder compartir un futuro ya que teníamos personalidades afines y muy buen sexo además de otras cosas que no había tenido con otras mujeres que no querían compromiso mutuo peeeeeero... me ha venido con estas y yo poco puedo hacer ante tanta crudeza.
No descarto que haya conocido a otro, que esté muy agobiada, que me vuelva a llamar... pero yo me voy y no pienso mirar atrás.
Creo que por primera vez en mi vida me sirve de algo tener un buen plan B, si llego a dejar mi futuro proximo en manos de esta mujer ahora mismo estaría mucho más jodido. Con plan B me refiero a ciertos proyectos laborales que teníamos de cara a septiembre, ella iba a meterme en la empresa donde trabaja pero ahora logicamente no. Por suerte no cerré todas las puertas y ahora tengo alternativas.
Qué opináis, pueblo?