¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

LeeSinGafas

#419 Desde que yo aprendí magia ligo un 300% mas, cuando empieces a hacer magia por la calle no podrás parar! Pero por dios, nunca hagas lo de #420 es demigrante xD

1
-RiveN-

¿Cómo se supera una muy reciente ruptura con una chica a la cual vas a tener que ver todos los dias porque pertenece al mismo grupo de amigos?

Es posible?, estoy jodido atm y no veo salida a ninguna parte

Y que encima casi seguro va a acabar saliendo con un conocido por los 2 que suele venir con nosotros... patetico pero cierto.

Creo que no puedo estar mas jodido por dentro.

5 respuestas
B

#422 jodidamente si la vas a tener que ver todos los días.. el caso es que salgas con otra gente para no verla o que te eches otra novia/royo/follamiga

Pepethebest

Creo que muchos tenéis un problema serio. Os echáis novias que empiezan siendo amigas en vuestro circulo y luego cuando lo dejáis , decís , que putada y esas cosas. Dejar de echaros novias de vuestro grupo así cuando lo dejéis no tendreis que aguantar tanta tontería y os sera mas fácil todo.

#422 Respecto a ti,estas jodido pero piensa que de todo se sale. Evita quedar con tus amigos si va ella diles de quedar a solas con tus amigos, conoce gente nueva, haz deporte o algún hobbie nuevo. Y sobretodo no la espies ni le mires ni en redes ni mierdas varias.

2
Soulscx

#422 ponte en el lugar de ella, si es capaz de irse con otro de tus amigos , es que lo tuyo para ella ya pasó y ella sigue, tú deberías hacer lo mismo, no tienes q esconderte de nada , aunque lo q dicen los de arriba es cierto, si tienes mucho menos contacto con ella al final se te pasará (comprobado), pero al igual q ella ha podido pasar tu tb, no te infravalores

Gameolic

La obsesión de mis EX! eso fue 4 veces mi motivo. Tener que terminar algo que era bueno, por que se transforma en una obsesión y deja de ser amor. Sepan que ser una persona posesiva, siempre termina en lo mismo, una ruptura.
Pasos de una obsesión ( por experiencia propia )
1 - Los primeros seis meses parece una persona perfecta. Sin defectos : alerta!
2 - La persona suele averiguar mucho sobre las ex parejas, quienes estuvieron anteriormente.
3 - No comienzan los celos, hasta que se aseguran de que la relación sea estable.
4 - Intentan cubrir todas las expectativas que una persona tiene cuando comienza la relación, hacerse indispensable les asegura que mas tarde, va a haber mas tolerancia en cuanto aparezca sus verdadero yo ( el obsesivo )
5 - Suelen ser personas que, a todos o casi todos les caen bien, cosa de que cuando se revele su verdadera personalidad, los testigos no crean que son capaces de tal obsesión.

Asi...podría escribir un libro de como se comportan pero los aburriría, en fin, ese siempre fue el motivo de ruptura, quizá sea un poco culpable de esa obsesión, pero después de todo lo vivido, pude tener una relación sana, donde no existe nada de todo eso.

1 respuesta
B

#422 tus verdaderos amigos dejarían de hablar con la tía si ya no está contigo, eres un beta sin valor en el grupo, encima un conocido que también va con el grupo se lía con ella, madre mía culebrones made in MV.

#426 La cosa está en buscar una mujer que este conforme con la obsesión manipuladora o al menos que sea igual de manipuladora así no tendrá nada que decir xD.

1 respuesta
Gameolic

#427
La obsesión venia de parte de mis EX , no de mi parte.
:D
Aparece en el mejor momento de la relación, pero es pasado, ya no me ha vuelto a suceder, o talvéz aprendí a no elegir a ese tipo de personas.

B

Bueno bueno. Vuelvo a estar soltero una vez más! Hacía unos 7 meses que empecé a intimar bastante con una amiga de 2013 y en marzo nos liamos, en abril fuimos de viaje 3 días y decidimos que nos gustabamos lo suficiente como para empezar algo serio.
Ayer me dejó sin previo aviso con un "no puedo seguir contigo" mientras lloraba diciendo "se que te he decepcionado". Por lo visto se ha dado cuenta, de repente, de que no siente algo profundo por mi, que no está a 100% con esta relación y que era mejor cortar.
Todo esto ha pasado justo cuando he venido a Madrid a visitarla después de que me pidiera por favor que viniera, que me echaba de menos mucho y que estaba muy agobiada. Ha sido llegar, follar y al día siguiente notarla distante, rara... me olía algo feo pero no una cosa tan radical.

Teníamos un par de proyectos en comun que se van a carajo, lógicamente. Yo he tenido que ponerme a buscar para volver a mi casa ya que vine en tren y todos los trenes de vuelta estaban llenos en Madrid por ser fin de semana. Su hermano me ha dejado quedarme en su casa (comparten casa ella y su hermano) hasta que pueda encontrar la manera de volver y ella me ha pagado el viaje de vuelta, supongo que se siente culpable por haberme pedido que fuera y a los dos dias dejarme asi. Con su familia me llevo muy bien, su hermano esta bastante sorprendido de lo que ha pasado.

Vuelvo a la soltería pero esta vez estoy bastante sereno. No ha dado tiempo a que se fragüe mucho la cosa y aunque estoy algo jodido creo que se me pasara en unos días. lo que mas pena me da es que parecia una persona con la que iba a poder compartir un futuro ya que teníamos personalidades afines y muy buen sexo además de otras cosas que no había tenido con otras mujeres que no querían compromiso mutuo peeeeeero... me ha venido con estas y yo poco puedo hacer ante tanta crudeza.
No descarto que haya conocido a otro, que esté muy agobiada, que me vuelva a llamar... pero yo me voy y no pienso mirar atrás.

Creo que por primera vez en mi vida me sirve de algo tener un buen plan B, si llego a dejar mi futuro proximo en manos de esta mujer ahora mismo estaría mucho más jodido. Con plan B me refiero a ciertos proyectos laborales que teníamos de cara a septiembre, ella iba a meterme en la empresa donde trabaja pero ahora logicamente no. Por suerte no cerré todas las puertas y ahora tengo alternativas.

Qué opináis, pueblo?

2 respuestas
D

#422 A mi me pasó algo parecido y no pude. Ojo, no quiero deprimirte ni mucho menos decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, yo soy emocionalmente debil y que hayan malas personas que te destrocen y hagan como si nada es algo que no aceptaré jamas y mucho menos.

Lo suyo es que pienses en ti, sinceramente: Vas a poder aguantar verlos y hacer tu vida hast que la veas y no sientas NADA? Si la respuseta es sí, perfecto, continua. Si la respuesta es no, lárgate. Las personas somos egoistas por nada y en breve si te sientes mal igual te caen frases como "que lo supere, es su problema" y cerdadas de esas. Te recomiendo que conozcas tus debilidades y no te fuerces a estar en un ambiente que te requerira una dureza emocional constante y a la que te descuides te hunda en un pozo de bajón para volver hacer de fénix. En serio, que les den, a ellos les pasará eso o algo peor, tu ves a la tuya. Animos e, y recuerda es mi experiencia, tu seguramente seas mas fuerte y seguro que encontraras otra manera y pensaras algo mas util un ab :D

vene-nemesis

#429 te han dejado muy vendido, y esa mierda de "ven y luego te dejo" es muy de infraser.

3
Gory

#429 y el motivo no te lo a dicho, despues del darte el viaje y tal ? XD si no, un no puedo estar contigo y punto ? XD

1 respuesta
B

#432 desde que estamos juntos solo hemos podido vernos fines de semana y festivos por trabajo y porque viviamos a una hora y algo en coche el uno del otro. desde principios de verano ella trabaja en Madrid y solo he podido venir a visitarla 3 veces. básicamente dice que al volver a verme no era como ella esperaba y que se ha dado cuenta de que ya no está a 100% con esta relación a pesar de haberme rogado que fuera con ella y brawbraw...

pienso que es un cliché para esconder el verdadero motivo el cual creo que nunca voy a conocer ni falta que me hace realmente. apenas he hablado con ella desde que me dio a entender que habíamos terminado, creo que esperaba que suplicara por su amor o algo asi. también pienso que han intervenido mucho opiniones de terceros.

2 2 respuestas
Gory

#433 por eso te decia, suena a cosa que suelta, para no decir la verdadera razon y que no vas a conocer nunca XD

snacky93

#433 A mi me pasó lo mismo, aunque bueno a ti directamente de dijo eso, a mi me lo dijo a medias y dijo cosas que no eran del todo ciertas, pero bueno, si sienten que no están al 100% y no se valora a si misma (eso le pasaba a la mi ex) a otra cosa, ahora para adelante y ya. Solo espero que no te haya dicho la típica frase de podemos ser amigos xD.

aIvans

edit.

1 3 respuestas
mortadelegle

#436 Tienes que intentar ir con una mentalidad abierta al conocer a personas, es cierto que 9/10 mujeres que conozcas no merecen la pena en el contexto de tener una relacion con ellas, pero si comparas a todas las chicas que conozcas con el criterio de tu ex te puedes perder a alguien que merezca la pena que es genial pero de una manera completamente distinta a como lo era tu ex.

1
vene-nemesis

#436 no es nada raro, te es una carga no encontrar alguien que te atraiga/importe?

aIvans

Vaya vaya.

1 respuesta
vene-nemesis

#439 si tienes la posibilidad de cambiar de ambiente puede que por ahí conozcas gente con diferente mentalidad.

Lo que te han dicho de tener mentalidad abierta con la gente también ayuda, a veces no congenias con alguien hasta que pasa algo que os conecta, suena a cursilada, pero puede ser una tontería como compartir una conversación de una vivencia importante que sea significativa para los 2 y de ahí nace algo, pero para eso hay que darle oportunidades a la gente de abrirse contigo y tú abrirte con ellas también.

1
Colberg

Hola¡¡¡ Os vengo a contar mi historia y desahogarme un poco...
Hace como 3 meses que mi novia y yo lo dejamos despues de 3 años y medio de relacion. El motivo era que los dos estabamos quemados y hartos de llevar un año discutiendo 6 dias de cada 7...de hecho el dia que lo dejamos ella misma dijo que ya no aguantaba mas, pero que la pelota estaba en mi tejado con respecto a la relacion...pero ya llevabamos un año intentando tirar para delante, ya que yo siempre pensaba que todo iba a mejorar, que ella, aunque es una buenisima persona, abandonase su pesimismo y su falta de confianza en si misma, razones por las que soliamos discutir.
Cuando todos mis amig@s se enteraron, todos me dijeron que se alegraban ya que yo estaba cambiando a peor, no era el mismo, me veian apagado, poco activo, infeliz, etc...Vamos todo lo contrario a como soy. Hay dias que aun la hecho de menos y no deberia, cosas que haciamos, nuestras coñas... y me duele no haberme dado cuenta antes de que la cosa no funcionaba porque los dos lo pasamos el ultimo año.
En este tiempo conoci a otra chica pero me he sentido incapaz de darle un oportunidad, mas o menos como a Aivans.

1 1 respuesta
drakkenspain

Mi consejo para cuando veais que la cosa no tira y que sois los únicos intentando sacar la relación adelante, es que lo dejéis. Una relación es cosa de dos, y si la otra persona no lo ve igual es tontería seguir sufriendo.

Con mi ex fue así, hice todo y más por ella, pero ella ni lo intentaba ni lo apreciaba. No me voy a explayar, pero era lo típica situación en la que lo ves todo negro y aun así haces de tripas corazón porque la quieres mucho... Pero siendo realistas sabes que a largo plazo no va a ir a ningún lado si ella no pone de su parte.

Lo dejamos y obviamente, las pasé putas... Pero oye, ahora lo agradezco porque me doy cuenta de que me estaba jodiendo la vida y que no merece la pena estar con alguien que no valora lo que haces por ella.

Luego conoces a otra chica que aprecia todos los pequeños detalles y te das cuenta de que, efectivamente, estabas siendo gilipollas por querer salvar lo insalvable.

4
Psicotropica

#436 Ya encontrarás alguna que te atraiga, ni que fuera obligatorio

Soulscx

#441 piensa que en cualquier momento puede aparecer alguien q ni te imaginabas y fuah, y lo q dicen es cierto, no la compares con tu ex en ningún aspecto, eso no ayuda xD
si hay alguna q te empiece a gustar, poco a poco te volverás a enganchar asi q paciencia

KueS

2 Putos besos con una tia en una discoteca.

A los dos dias me llama y me dice que que pasó esa noche, que nos vio un amigo-de-amigo de ella. Lo primero que hice fue negarlo todo, y hasta se creyó mi versión. Luego pensé que quizá era mejor decirle la verdad, que habían sido solo 2 putos besos esperando que me perdonara, pero en vez de eso me ha mandado a tomar por culo.

Supongo que me lo merezco, pero joder... acabo de perder a la persona mas especial que tenía en mi vida por una puta tontería y estoy en la mierda.

2 respuestas
Soulscx

#445 pero q ? la besaste cuando estaba borracha ,drogada , etc ...? sino no entiendo el problema de los besos xD vamos la gente se besa en las discotecas :wtf:

1
AikonCWD

#445 Fuiste a una discoteca y le diste 2 besos a una chica random, tu novia se entera y te ha dejado. Eso eso o me he perdido algo?

2 respuestas
Soulscx

#447 ahhh jajaja pense q la q le llamo fue la misma tia de la discoteca xD
si es asi entonces seguro q lo q la cabreó fue la mentira inicial as always

KueS

#447
Salí de fiesta, una amiga mia y conocida de ella que mi ex odia se me puso a llorar por movidas suyas, me quedo a consolarla, le doy el típico abrazo de no pasa nada y al separarnos me coge y me besa. Nos apartamos en plan, que hacemos, nos vamos hacia donde estaban nuestros amigos y antes de salir me coge y me vuelve a besar. 2 putos besos.

Al día siguiente me escribe una amiga de ella diciéndome que que había pasado, que unas personas que no tienen nada en contra de ella ni mia nos habían visto. Yo lo niego todo.
Al dia siguiente (ayer) me llama mi ex (estaba en las fiestas de un pueblo, volvió ayer x la tarde), diciéndome que que había pasado el viernes. Le cuento la historia entera quitando la parte de los besos, y por como estaba cuando fuí a recogerla a la estación se lo había creido.

Pensé que al ser una puta tontería era mejor contárselo, que paso de mentiras, de tener a sus amigas en contra durante toda la vida por esto y que al final era algo que podría perdonarme... Pero de momento me ha mandado a tomar por culo

4 respuestas
fuNN

#449 Pero dile que no fue culpa tuya tio! Joder que poca sangre xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Dek0
  • Gory

Tags