#4437 No es nada especial, en los barrios humildes las novias de los amigos de verdad no se tocan. En nuestro grupo nunca nos hemos peleado por zorras.
Y precisamente el se lo merece. Es muy leal en ese tipo de cosas. Amigos > Mujeres.
#4439 Ya, sigo pensando que lo hice mal, tendria que haberselo dicho, pero estaba increiblemente enamorado de ella, nunca lo habiamos visto asi. Y primero que ni me iba a creer. me hubiese dicho que ella no era asi o algo por el estilo, si antes del viaje le dije "De verdad te piensas que sin estar tu no va a hacer algo" En plan puya, sin mencionar lo que paso.
Y se lo conto al dia siguiente a ella y me lio el pollo la pava en plan "Me duele que pienses eso de mi, pensaba que eramos amigos" Como haciendome sentir mal a mi, yo pense, igual me he pasao de listo, Que eso ciertamente si que me sento como una puñalada por parte de mi amigo, y se lo dije, pero tambien se que el chaval es nuevo, su primer amor, y todos hemos pasado por eso, no lo hizo con maldad, para el no era nada grave. siendo asi que incluso me pidio perdon cuando se dio cuenta de que la habia liado diciendoselo, Total, que el plus añadido es que traiciono mi confianza aparte de la suya.
Es algo que no he mencionado, pero yo tengo novia desde los 14, y ella lo sabia, lo cual tambien dice bastante.
En fin, no se. T_D_S P_T_S No, pero las que no, ya estan cogidas, o son gitanas.
#4440 Bueno, es una forma de hablar, aun asi, para ser justos, sin alcohol ni siquiera miraba a otros. A simple vista parecia enamoradisima de mi colega, con alcohol ya tal, Pero que es una pedazo de hija de puta no te lo voy a discutir, la verdad.