¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

MiNmbreNoCab

#4437 No es nada especial, en los barrios humildes las novias de los amigos de verdad no se tocan. En nuestro grupo nunca nos hemos peleado por zorras.

Y precisamente el se lo merece. Es muy leal en ese tipo de cosas. Amigos > Mujeres.

#4439 Ya, sigo pensando que lo hice mal, tendria que haberselo dicho, pero estaba increiblemente enamorado de ella, nunca lo habiamos visto asi. Y primero que ni me iba a creer. me hubiese dicho que ella no era asi o algo por el estilo, si antes del viaje le dije "De verdad te piensas que sin estar tu no va a hacer algo" En plan puya, sin mencionar lo que paso.

Y se lo conto al dia siguiente a ella y me lio el pollo la pava en plan "Me duele que pienses eso de mi, pensaba que eramos amigos" Como haciendome sentir mal a mi, yo pense, igual me he pasao de listo, Que eso ciertamente si que me sento como una puñalada por parte de mi amigo, y se lo dije, pero tambien se que el chaval es nuevo, su primer amor, y todos hemos pasado por eso, no lo hizo con maldad, para el no era nada grave. siendo asi que incluso me pidio perdon cuando se dio cuenta de que la habia liado diciendoselo, Total, que el plus añadido es que traiciono mi confianza aparte de la suya.

Es algo que no he mencionado, pero yo tengo novia desde los 14, y ella lo sabia, lo cual tambien dice bastante.

En fin, no se. T_D_S P_T_S No, pero las que no, ya estan cogidas, o son gitanas.

#4440 Bueno, es una forma de hablar, aun asi, para ser justos, sin alcohol ni siquiera miraba a otros. A simple vista parecia enamoradisima de mi colega, con alcohol ya tal, Pero que es una pedazo de hija de puta no te lo voy a discutir, la verdad.

1 respuesta
n3krO

#4440 Exacto, el alcohol deshinibe las personas, pero ellas saben muy bien lo que estan haciendo. En todo momento son conscientes, pero se la suda las consecuencias en ese momento.

#4441 Cuando cortes con tu novia se va a volver puta durante unos meses :P

T_D_S P_T_S no significa que todas sean putas en todo momento, significa que toda mujer, en algun momento de su vida, fue un zorrón. Ya sea ayer, hoy o mañana :P

MiNmbreNoCab

#4438 Con la musica de fondo parece el consultorio de una radio fea, me he reido.

#4442

Ya se lo que dices, la mia ya paso ese momento, empezamos con 14 y voy a hacer 22 en un mes y ella 22 en 4.

Asique. bah, esa epoca esta bastante superada, Ademas, como se ha criado y los valores, bastante parecidos a los mios, la avalan.

Pero entiendo lo que dices, lo veo dia a dia en otras personas.

1 respuesta
O

#4443 maloooo

KILLOXON

#4441 No, si lo digo por mi historia que conte paginas mas atras sobre la traicion de un colega que ahora es excolega.

thunder_89
#4436MiNmbreNoCab:

al dia siguiente, recapacito, busco y le pego de ostias al chaval y a ella la baño en escupitajos, huelga decir que ya contacto 0.

Yo no creo que recapacitase mucho, me parece actitud de cavernicola la verdad xD

1 respuesta
n3krO

#4446 Es el ser humano en su forma mas pura. Sin estupidos estandares de moral ni mierdas.

Es lo que pasa cuando uno se enfada.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4446 Bueno, visto desde fuera, si, pero tienes que ponerte en su piel, sintiendo que has traicionado a tus amigos, que te avisaban, a la vez traicionado por ella, y a la vez sabiendo que el chaval con el que se lio/follo sabia que estaba contigo, que no fue un chaval de esos que ni la conocia.

Ademas, que en el barrio es lo que hay. La escupio por no pegarla, obviamente.

Que, en otros circulos con mucho mas dinero en los que tambien me medio muevo he visto cosas mucho peores.

Tristemente, es lo normal.

2 respuestas
thunder_89

#4447 Pues yo me enfado un montón de veces al año y no voy pegando a nadie xD

#4448 Yo creo que el problema en este tipo de asuntos es el amor propio y el aprender a ser feliz con uno mismo. El día que te das cuenta que puedes ser completamente feliz sin nadie más, te la sudarán todas. Que puedes querer mucho a alguien y te puede joder que te hagan eso pero, al menos a mi, no se me pasaría por la cabeza ir a pegar a nadie.

La gente que se queda colgada de su pareja hasta las trancas me da un mal rollo que te cagas, no me parecen personas "sanas" y es cuestión de tiempo que aprendan a racionalizar las relaciones. Espero que le vaya bien a tu amigo y que no tenga que pegar a nadie más por una novia más suelta de lo esperado ^^

MiNmbreNoCab

#4449 Entiendo lo que dices, tambien pasa que intuyo que venimos de entornos totalmente distintos.

Toda la rabia e impotencia que tendria el chaval tendria que salir por algun lado.

Y no lo malinterpretes, la guarrilla esta ha sido su primer amor, y le ha dado muy duro. Pero nada de "dependencia" o cosa asi, si fuese del estilo, no se habria impuesto su orgullo, aunque quizas tengas razon pensandolo bien, y lo del "orgullo" sea algo que viene del entorno. Eso es algo curioso. pero bueno:

de todas formas es el dolor de la traicion.

Yo tambien lo espero. A decir verdad, no es algo que quieras hacer, es algo que tienes que hacer, por que si no te vuelves loco, ya que me pongo en su piel, y sinceramente haria lo mismo.

1 respuesta
thunder_89

#4450 Cosas de críos, con el tiempo se madura y, normalmente, se dejan de hacer este tipo de chorradas.

Ninguna mujer que te haya puesto los cuernos se merece ni un segundo de tu tiempo/pensamientos. Mucho menos ir a darle dos guantazos a nadie. Lo mejor, ignorarla para el resto de su vida y aprender de los errores.

1 respuesta
december

#4448 No se arregla nada agrediendo a otras personas.

Hablas de valores pero si haces esas cosas los estás dejando atrás en el momento que agredes a otra persona.

Yo no lo veo normal, al menos no en mi entorno. Estas cosas de pareja pasan diariamente. Si todos hiciesen lo de agredir esto sería venezuela.

Además que como te caiga una denuncia verás.

2 respuestas
n3krO

#4452 Cada uno tiene su conjunto de valores. Y en mis valores hay gente que se merece una hostia (:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4451 Si esta claro que es una niñatada, y es consciente de ello, todos lo somos.

El caso es que o lo haces, o en tu casa te vuelves loco de la rabia y la impotencia. El ha elegido quedarse agusto y a partir de ahi contacto 0. que es lo que ha hecho.

#4452 No se por que iba a comerme yo una denuncia lol.

Hablo de nuestros valores, no de los valores, que es algo distinto, es un barrio humilde, y ya se sabe.

basicamente lo que dice #4453

1 respuesta
EuuD

Resumen de las ultimas 4 paginas?

thunder_89

#4454 Yo en los casos en los que alguien quiere abrirle la cabeza a otro alguien, les recomiendo esto:

december

#4453 Puedes hacerlo pero es un delito agredir a otras personas.

Se supone que somos civilizados y tal.

3 respuestas
thunder_89

#4457 Habla de su amigo, no de él. Pero vamos, que es lo mismo.

Si el otro es tocapelotas aun le ponía una denuncia y le tocaba pagarle una indemnización. Y entonces es cuando acaban los dos en las noticias a tiros o a navajazos xD

MiNmbreNoCab

#4457 Si denuncia por una pelea de "hombre a hombre" se le trata de "maricon" o de "chivata" al mas puro estilo de los gitanos. no hay mas.
Esto cuando se conocen los dos, obviamente no entre dos desconocidos.
Es ridiculo y infantil, pero funciona asi.

Ademas de que fue a pegarle publicamente para humillarle, nunca me habia parado a pensarlo, pero es algo realmente complejo todo esto del "sistema juridico callejero" lol. No desarrolllo por que desvio el hilo y me marco un mini tocho.

2 respuestas
n3krO

#4457 Yo me rijo por el codigo de la cabelleria y el bro code.

Tambien querian poner que mas de 3 personas en la calle hablando es una manifestacion, lo que digan esos iluminados me va al pairo :P

PD: Viva los justicieros !

/irony

#4459 Exacto. Que clase de escoria se folla a la novia de otro, y despues denuncia el otro por llevarse 2 hostias xd

thunder_89

#4459 Deja de hablar del barrio así, la virgen, que pareces el niño de aquí no hay quien viva xD

Que todos venimos del mismo tipo de ambientes, que no somos de La finca ^^

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#4461 Ya ya, lo he pensado varias veces mientras lo escribia, suena ridiculo que te cagas.
Pero no tengo otra manera de definirlo, de lo que si estoy muy seguro es que no venimos del mismo tipo de ambiente.

Yo soy una anomalia curiosa. No por darmelas de nada por que es ridiculo en si mismo, pero de forma objetiva lo creo. aunque de nuevo, suene ridiculo que te cagas.

Es una mierda graciosa la vida y sus situaciones.

minired

#4461 Tal vez sea de las 3000 quien sabe ._.

thunder_89

No sé, yo vengo de un barrio obrero, como la mayoría por aquí. Con sus VPO, sus gitanos, sus yonkis, sus mafias, sus embarazos adolescentes, sus familias desestructuradas...

Vamos, "lo normal".

1 1 respuesta
december

Por aquí uno que viene de "this is the jungle, nigga"

Superadlo.

Kike_Astur

#4464 Y eso que el es de Valencia. Si fuera de Gijón. Y ya sabemos la fama que tiene Gijón en este foro. Aunque nunca he entendido por qué jajajajaja.

1 respuesta
minired

#4466 es que valencia tiene sus zonas curiosas, como valenciano que soy xD

1
B

#4434 tío lo que te ha hecho no se puede perdonar simplemente.

B

Yo también vivo de un barrio de mierda, eso no tiene nada que ver, y el que no le pegue una paliza al que se esta follando a tu novia a 2 metros de ti no es un hombre, es un mierda, pero un mierda como la copa de un pino, de hecho yo no tendría un amigo así, paso de gente sin iniciativa.

Digo esto porque es que estoy flipando con este caso, hasta se lo he enseñado a mi novia y ha dicho lo mismo, si la pava ha hecho eso es porque sabía que el tío era un parguela y le hace la que quiere.

1 respuesta
B

#4469 con mandar a tomar por culo a los dos tiene de sobra, y si no conoce al tio pues que le den a la novia y fuera

1