No lo parece que tengas 27, vamos 2 meses de relacion o como lo quieras llamar y te hace tal cosa, es para mandarla a la mierda, como dice #473 es respeto, esta en su derecho si no sois novios, pero tambien dice mucho de esa persona, si ese respeto se lo pasa por el forro.
Otra cosa seria que en esos 2 meses decidais que podais liaros con otros y otras, hasta que decidais ir en serio y tener de primeras una relacion abierta, pero como no es el caso, pues lo suyo es respetar a la persona con la que estas intentando empezar algo.
Ella ya te falto el respeto haciendolo a los dos meses y si es con alguien que no tragas es peor aun, doble falta de respeto, si ella lo sabia que tu no tragas a tal persona, claro esta, si no seria solo una falta.
Pero para tener 27 años, dejar que te bese 2 veces la "amiga" a la que si vales para consolar, pero no para decir desde el primer beso, oye tengo novia y sabes quien es y dejar las cosas claras, no lo parece. Para consolarla si, pero para hacer lo correcto, no.
Como bien decian por ahi atras, creo que la tenias guardada y en ese momento no as pensado nada bien y menos aun, en no contarselo directamente.
Un ejemplo: Oye no te enfades, pero me a pillado desprevenido al consolarla porque estaba llorando, pero nada mas, ok.
Pero vas con una mentira por delante, que las patas las tienen muy cortas y mas si te vieron amigos de amigos o como fuera, ahi la cagas si ya de por si haces un apto que no va a tolerar porque la odia/no se llevan bien/su enemiga o como quieras y blabla , vas y la mientes que eso para cierta gente es peor aun que el tema de dos besos tontos.
No te as comportado correctamente, pero oye esto solo es mi opinion.