Oficialmente lo dejamos el jueves pasado pero en realidad parece que lo dejamos a principios de mes, os pongo en contexto, llevábamos 4 años juntos y somos jóvenes (21 años) así que podéis imaginar que prácticamente descubrimos todo el uno con el otro. Como todas las parejas tuvimos nuestros altibajos, el más importante en el que ella tuvo unos problemas familiares muy importantes y quiso un tiempo trás el cual volvimos ( en este no paso nada de nada), después de esto y durante los siguientes 2 años y medio fue una relación increíble hasta este mes.
En julio hicimos 4 años juntos y claramente estábamos superenamorados y genial juntos, ella a mitad de mes se fue 2 semanas con una amiga a un campamento de unas actividades culturales, durante ese tiempo hablábamos por wp, nos llamamos, nos echamos de menos y todo eso, el problema fue los dos últimos días antes de que llegara, casi no hablábamos y parecía que la cosa estaba más fría pero a mi me daba igual ya que lo achacaba a que se lo pasaba genial y estaba todo el día de actividades, cuando volvió del viaje fui a buscarla con sus padres y fuimos a comer juntos, ella estaba muy cansada así que luego de comer se fue a casa a dormir por lo que no pasamos tiempo a solas para hablar y estar juntos.
Dos días después quedamos, cuando la vi noté que pasaba algo, caminamos un rato y no hablaba por lo que le insistía en que me contara que pasaba, luego de decirle muy cabreado que me dijera que si quería dejarlo pues me lo soltó todo... que quería un tiempo. Empezamos a hablar, ella me decía que los últimos días se dio cuenta que no quería volver a casa y que no echaba nada de menos y que no sabia como sentirse, que me quería pero no sabia que pasaba, yo como ya pasé por lo del tiempo le dije que lo mejor era dejarlo, pero ella decía que un adiós ( Mi adios es contacto 0 y no querer saber nada de ella, ella lo sabía) era demasiado para todo lo que pasamos juntos por lo que lo mejor era un tiempo, nos besamos y nos dijimos "Hasta luego" y esta fue la ultima vez que la vi, la primera en 2 semanas desde que se fue ( sin contar cuando la fui a buscar) y la última por lo que en realidad es como si no quedara con la que era mi novia en 1 mes y 1 semana.
Después de esto no hablamos por wp ni nada ya que nos incomunicamos el uno del otro, a la semana le hablé para saber como estaba ya que sabía que lo estaba pasando mal y acerté, según ella lo pasaba "mal" y que se acordaba de mi pero que seguía pensando lo mismo y que no me preocupara que de mi no se iba a olvidar nunca. A los dos días me habla y me dice pregunta para comprar un ratón ya que quería devolverme el mio que le había "prestado", ahí me cabreé ya que parecía que se deshacía de mis cosas ( también se fue de una cuenta común de pordede) y me sentaba como una bofetada, a lo que ella se disculpaba y que lo hacía para que yo no lo pasara mal, luego discutimos un rato ya que yo, en una red social cuando estaba de fiesta (y con un poco de alcohol y claramente mal), puse " Quien bien te quiere no te hará llorar" a lo que le sentó mal, luego después de discutir y decirle que se aclarará que yo podía esperar pero ahora mismo en vez de un tiempo parecía un adiós, se enfadó y no quiso hablar más a lo que le dije " perfecto, adiós".
Pasó una semana y media hasta este jueves noche, yo llevaba 5 días solo ya que mis padres se fueron y era un plan para estar con ella ya que no podíamos dormir juntos casi nunca, volvía a casa de una cena y hablé con una amiga en común de los dos por un problema de números de teléfono, nuestra amiga me preguntó que tal estaba después de dejarlo con mi novia, yo sorprendido, le pregunté que de donde sacó que lo dejáramos y ella me contestó que ella se lo dijo los 3 últimos días que quedaron, yo confundido y dolido por eso le pedí que me pasara el numero de mi novia ya que lo borré para no estar pendiente del móvil, nuestra amiga me dijo que tranquilo que a lo mejor entendió mal y que ella necesita tiempo, pero también aclararse y que yo necesitaba una respuesta y que por lo visto ella no quería estar con nadie más sino solo vivir experiencias sola.
Y empezó todo, le dije que me parecía fatal que dijera eso y yo como un idiota estar esperando, que para eso me dijera adiós, pero ella me dijo que se lo había dicho así para no complicar las cosas, luego estuvimos 1 h y pico diciéndole que yo la quería pero que se había precipitado en pedirme un tiempo ya que en dos días pasó de amarme con locura a no hacerlo... luego todo acabó cuando le dije " Yo nunca te he limitado a nada, solo a no estar con nadie más, tu quieres vivir experiencias sola, no estoy en tus planes, yo estoy enamorado de ti y tu no" y ella me dijo que puede que tuviera razón y ahí se me cayó el alma ( Algo que me chocó bastante en el tema de las experiencias fue que quisiera estar sola por que como me dijo un buen amigo, vivir con alguien esas experiencias es como un aderezo, debe ser mejor). Luego le dije que fuera feliz que viviera la vida y que fuera feliz con su siguiente pareja, ella me decía que no dijera eso y que no echara más sal en la herida y me dijo lo mismo pero que no tenían que ser así las cosas que no tenía que irme y que necesitaba mi apoyo, yo le contesté que ella sabía como pienso y en que cosas va a tener mi apoyo, pero mi amistad no va a tenerla ya que no puedo estar enamorado de ella y ver como rehace su vida sin mi, ella insistió en ello y cuando se iba a acabar la conversación me dijo que alguna vez me hablaría por wp y que si quería que no le contestara, le dije que iba a aplicar contacto 0, me dijo que vale y le dije sé feliz, Adios X. ella me dijo Hasta luego, Y.
El único miedo que tengo ahora es encontrármela de fiesta y por la calle y sobretodo que se arrepienta ,por que uno de sus defectos ( como pudisteis leer, o intenté plasmarlo) es que para algunas decisiones es demasiado impulsiva , ya que me lo pondría mas difícil.
Ahora paso los días haciendo todo lo que puedo, pintar, escribir, ir al gym, jugar y salir con amigos y amigas pero aún así es duro ver como se ha ido, y lo peor es ver que no lo intentó, que después de 2 semanas sin vernos no haya querido quedar y vernos para ver si así se arreglaba, ese pasotismo es lo peor por que uno quiere hacer todo y el otro nada, es lo único que creo que no puedo perdonarle por que si alguien no siente nada por el otro no se puede culpar.