#4516 #4510 El amor verdadero, por muy cursi que suene, es el que se tiene por uno mismo, aceptarse como se es, saber estar bien consigo mismo, y tirar adelante, solo o en pareja. A lo que... si la pareja es compatible, gustos afines, personalidad afín, complicidad, compromiso, confianza y si además, es atractiva para TI (no para el resto del mundo) ya que eres tu quien decidirá compartirlo todo, desde el mear hasta el follar, desde el reir hasta el llorar, enfadarse hasta descojonarse, pues si, para mi es suficiente, no aspiro a buscar siempre una persona que sea mejor que con quien ya estoy bien. Si los dos evolucionamos hacia la misma dirección, para que cambiarlo? Si esa persona tiene todas esas cualidades, ya te aseguro que al menos a mi, me llena. Aunque decir llena es como decir que algo esta vacio (total o parcialmente)... quizá sería más apropiado decir me complementa, mejorando lo que estando solo esta bien, pero podria mejorar.
Y eso no es conformarse, es compartir.
Obviamente, si esa persona no me llenase o me sintiera mal o no estando a gusto, claramente cortaría por lo sano.