¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

0utsider

#4475 No. No merece la pena. Ten en cuenta que si te ha puesto los cuernos a ti se lo hará a la siguiente persona también y en el fondo te has quitado un buen lastre de encima.

#4484 Lo mejor que te puede pasar es que abras los ojos y que veas por ti mismo que no sería todo tan perfecto cuando has acabado en esa situación. Por muy común que parezca el consejo... Hay muchísima gente que merece la pena que des la oportunidad a conocer pero ya no solo por ellos sino por ti. No hay mucho más que decir muy de acuerdo en general con #4500 .

1 respuesta
chicatripolr

#4501 Totalmente de acuerdo contigo. Ya me lío una parecida a mi cuando empezamos, no me extrañaría nada que lo volviese hacer. Encima se daba la licencia de controlarme y mirarme el móvil. La verdad, me libre de una buena...

B

#4498 Bien que te has dado cuenta que no es por miedo, ya que se nota que buscaba una escusa y no la encontraba. Y como eres un tio 10 y te portaste genial con ella, pues como debe ser fuiste sincero y ahi tienes el resultado.

#4498StumKrav:

Yo por mi parte me quedo desilusionado y decepcionado con alguien así, a la que no puedes contarle estas cosas sin que piense mal, le obsesione y se crea lo que no es, aunque le estés diciendo la puta verdad en la cara. La gente así me provoca rechazo.

Que desilusion y ochocuartos, ni que fuera una persona con la que llevas mucho tiempo. Que no te quiten lo bailado.

Era un rollo mas, no le des mas vueltas. Y que no te extrañe que vuelva a contactar contigo, la proxima mantente distante y si quiere algo contigo, que se lo curre.

1 respuesta
n3krO
#4503Bublebubleu:

Que desilusion y ochocuartos, ni que fuera una persona con la que llevas mucho tiempo. Que no te quiten lo bailado.

Como si para hacerte ilusiones hiciera falta mucho tiempo.

Olonam60

Vamos, que te marcaste una liana y te ha salido rana.

3
Soraghatsu

Yo tenia un rollo con una chica, y bueno, empecé a ver cosas que no me gustaban de ella, bastantes (de hecho estaba pensando ayer en darla puerta), como por ejemplo querer alejarme de mis amistades, y hoy me ha enfadado y la he dado puerta.

E

Se quería quitar el burka y salir a la calle para hablar con gente.

¿A dónde vamos a llegar? No se puede encontrar una mujer normal en estos días.

1 respuesta
Soraghatsu

#4507 lo dices por mi? porque si es asi, no se donde estoy siendo de esa manera que tu dices

1 respuesta
E

#4508 Estoy llamando ahora mismo al 016. Esto no puede seguir así.

Olonam60

Pregunta: ¿ Es mejor conformarse a veces con una pareja atractiva, que te quiere y con la que tienes complicidad y puedes hablar y hacer planes aunque no te llene del todo, o lanzarte a buscar el amor verdadero?

5 respuestas
Kike_Astur

#4510 Y si tienes una pareja atractiva, que te quiere y con la que tienes complicidad y puedes hablar y hacer planes, como es posible que no te llene, a no ser que hayas empezado con ella por el simple hecho de no estar solo?

Yo no me conformaría, btw.

1 1 respuesta
yooyoyo

#4510 Conformarse suele ser una mierda casi siempre. En todo.

2 respuestas
Psicotropica

Si tengo que pasarme toda mi vida con alguien a quien no quiero, me pego un tiro

B

"Amor verdadero" ¿eso existe? Solo es la magia del principio, para mí. Alguien de quien aprendas y de forma intelectual te sientas satisfecho, para mí es suficiente.

He estado con buenorras que las conversaciones se me hacían monotonas, he estado con chicas que eran muy egoistas, todo era "yo, yo , yo , yo " cerebros de mosquito que solo querían fiesta y drogas, podría seguir...

Para mi se basa todo en inteligencia.

3
Belisario87

#4510 Mejor aspirar a la pareja más compatible, llámalo amor verdadero, amor de tu vida, la persona que mas quieres...

Conformarse mal.

1 respuesta
Olonam60

#4511 #4512 #4515 Quizas fue que se me paso las mariposas del estomago del principio o miedo a estar en una relación a esta edad (porque la juventud es para disfrutarla y si no es ahora...) pero no se, es bastante extraño

2 respuestas
richmonde

#4516 #4510 El amor verdadero, por muy cursi que suene, es el que se tiene por uno mismo, aceptarse como se es, saber estar bien consigo mismo, y tirar adelante, solo o en pareja. A lo que... si la pareja es compatible, gustos afines, personalidad afín, complicidad, compromiso, confianza y si además, es atractiva para TI (no para el resto del mundo) ya que eres tu quien decidirá compartirlo todo, desde el mear hasta el follar, desde el reir hasta el llorar, enfadarse hasta descojonarse, pues si, para mi es suficiente, no aspiro a buscar siempre una persona que sea mejor que con quien ya estoy bien. Si los dos evolucionamos hacia la misma dirección, para que cambiarlo? Si esa persona tiene todas esas cualidades, ya te aseguro que al menos a mi, me llena. Aunque decir llena es como decir que algo esta vacio (total o parcialmente)... quizá sería más apropiado decir me complementa, mejorando lo que estando solo esta bien, pero podria mejorar.

Y eso no es conformarse, es compartir.

Obviamente, si esa persona no me llenase o me sintiera mal o no estando a gusto, claramente cortaría por lo sano.

6 1 respuesta
akali

#4510 Pfff majo no es conformarse o no bajo mi punto de vista, es el sentirse bien uno mismo con su pareja.
El físico es un parte muy pequeña, yo no te voy a decir que no le de importancia, porque las cosas entran por los ojos (de primeras al menos a mi si xD) pero si conozco mínimamente a esa persona y no tiene conversación ni me aporta nada...Lo siento pero es mucho más importante una relación en la que haya complicidad, en la que se pueda hablar de todo, que tengas un apoyo en el otro pero como no también unas risas, confianza...
Tu piensa si como amigo querrías a alguien que no te aporta nada solo lo eliges por el físico? Pues como pareja digo yo que tampoco.

1
porrofreak

Coincido completamente con #4517 nada que añadir.
¿Qué tiene que ver la edad #4516 ? ¿Tener una pareja te impide disfrutar de tu juventud? ¿O piensas que tal vez a los 3x o 4x no puedas encontrar una pareja?
Bajo mi punto de vista como dice #4512 , conformarse es una mierda. Pero no se trata de conformarse; es que si no estas agusto con una chica ¿Que demonios haces con ella? Se trata de hacer lo que te apetezca y estar agusto, si vas con dudas, ni te lo pienses, corta por lo sano. (Extrapolable a todos los ámbitos de la vida. EJ: si tu trabajo te amarga, cambia, no estés 40 años aguantando como un pardillo)

1
reci0

Ayer me volvió a llamar mi ex, es que no falla, me llama cada 18-20 días. Esta vez con la escusa de que no quiere terminar mal (terminamos mal en la ultima llamada). Que ella a actuado lo mejor posible, que yo también he hecho las cosas mal...en fin con lloros de por medio y todo.

Total tras una hora y media de llamada siguio la cosa igual...por lo menos esta vez no me ha sentado mal hablar con ella, todo lo contrario estoy más contento por ver que a ella aun le afecta saber de mi, si suena un poco cabrón, pero ella me ha hecho mucho daño y ver que le jode que me haya tirado a dos desde la última llamada

3 respuestas
Gulzak

#4520 Tio, voy a cogerme un poco de confianza para ser directa; menuda relación toxica, esas llamadas cada 18-20 días no te llevan a ningún lado. Zanja ya las cosas porque no tienes necesidad de tener q darle explicaciones cada X días, ni q te "amargue" el día en cierta forma sus llantos.
Eso no lleva a ningún lado bueno.

thunder_89

#4520 Hola pepita, oye me pillas justo cogiendo el coche/entrando al trabajo/cargando unas cajas/haciendo el pino puente... Hablamos en otro momento! Un saludo.

Al día siguiente whatsapp, oye perdona pero que estoy a mil y no te pude llamar ayer, espero que todo vaya bien, hablamos!

Dos semanas así y pensará que eres un cabrón, hijoputa bla bla bla, pero te ahorras todas las tonterías del mundo y no pierdes esa hora y media xD

3 1 respuesta
O

#4522 El mensaje sobra, incluso cogerle el teléfono y dar explicaciones. Si no se ha portado bien que le den.

1 respuesta
thunder_89

#4523 Yo es que con las ex he tenido experiencias de todo tipo. Lo que mejor me ha funcionado es ir pasando del tema progresivamente y punto, la relación muere de manera natural y todos contentos sin broncas, lloros o dramas.

Otra opción es el: No hablamos más y punto. Pero no hablar más de verdad xD

2
reci0

Me ha llamado otra vez ahora y al final me ha mandado un sms porque no se lo he pillado, que la llame cuando quiera para terminar la conversación de ayer.

Le voy a contestar diciendole que no tenemos nada que hablar más y ya esta.

1 respuesta
thunder_89

#4525 Tampoco hay que ser borde xD

Lo mejor es ir ignorando progresivamente y ya se cansará de ir detrás de ti. Tu te ahorras lloros y conversaciones infinitas y no te tienes que comer una bronca absurda que no viene a cuento.

reci0

#4526 Pero es que llevamos asi 4 meses ya...es ella la que me llama a mi, yo a ella no la he llamado nunca y por cierto, lo dejo ella.

2 respuestas
thunder_89

#4527 Joder xDDDDD

Lo que te decía antes, pasa de cogerle el teléfono, le mandas un whatsapp dentro de día y medio con un oye que ando liado ya hablamos bla bla bla

A mi eso de tirarse horas hablando con la ex midiéndose las pollas, a ver quién ha follado más y quién está mejor me parece enfermizo y muy poco sano.

1 1 respuesta
Soltrac

#4527 Tío, copypastea esto:

"Déjame en paz, me has dejado y no quiero tener ningún tipo de relación contigo. No te he bloqueado por si algún día hay alguna urgencia, pero si sigues insistiendo me veré obligado a hacerlo. Ni me contestes a este mensaje, no quiero saber nada de ti".

Eres masoquista.

1 1 respuesta
reci0

#4528 La tengo bloqueada de todo, salvo que no tengo una aplicacion para bloquear su numero.
#4529 Ya le dije eso la ultima vez...con esas palabras no, pero me ha llamado ahora porque terminamos mal, porque le dije eso que no queria nada de ella.

6 respuestas