A diferencia de los tios, las tias hacen las cosas con premeditación, no es que sea malo, pero muy pocas tías oirás que se líen con el primer random que pille, ellas se tiran bastante tiempo con el tonteo o el tira y afloja, para después metertela por el culo cuando menos te lo esperas, estoy hablando con pareja.
Seguro que conocéis muchos más hombres que se han ido de fiesta (teniendo pareja) y se han liado con una random, porque somos mas impulsivos y más monguers en ese sentido.
Así que me creo 0 el "nos conocimos, y a los 3 días ya le quería comer el nardo a él y no a ti jijijijijjijiji".
#5646 Ánimo, muchas veces somos tóxicos sin darnos cuenta porque "siempre hemos sido así", también por la falta de experiencia con pareja o por la pérdida de respeto hacía ella, sobretodo con la primera pareja que tienes se realizan actos muy "de locos" sin darte cuenta, y después desde fuera ves que te degradaste y que el amor realmente no es así.
Espero que te lleves un buen recuerdo de tú relación, se te ve maduro y firme, mi única recomendación es que pases página porque puedes joder tu bonito recuerdo de la relación al intentarlo de nuevo, simplmente hay veces que conoces la persona de tu vida pero no es el momento, ya sea por falta de tiempo, edad o recursos, es muy doloroso porque sabes que serías muy feliz pero tienes que dejarlo, porque no es el PUTO momento. Yo he tenido mucha suerte, me han dado mil hostias y por fin encontré alguien que me llena, ánimo, todas las personas tienen su otra pieza en este mundo!