Vamos a ver si me podéis iluminar un poco por que me está volviendo loco mi ex.
Con 18 años conocí a una chilena que iba a mi clase y para ambos fue un flechazo, empezamos a salir y todo iba como la seda, ambos sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro, pero hubo un problema al año ella se tuvo que volver a chile y decidimos dejarlo por que lo veíamos inviable esa relación a distancia.
El caso es que 5 años después, exactamente en octubre de 2016, retomamos el contacto y fui como la primera vez, ambos nos dimos cuentas de que seguiamos enamorados el uno del otro y volvimos a intentarlo, esta vez con la distancia que nos separaba de chile a españa, el caso es que ella está estudiando y la faltan 3 años para acabar y no puede irse, yo tengo la suerte de que mi trabajo está donde estoy yo asi que tenía planeado el irme allí en menos de 1 año.
El caso es que ambos somos personas de mimos, que necesitamos afecto personal, yo lo llevaba más o menos pero ella lo llevaba mal, hasta que a mediados de enero decidió que se había rendido, que me amaba mucho pero no podía con la distancia.
Hace cosa de 2 semanas ha empezado a "salir" con un chileno, ella me lo dijo desde el primer momento y yo pues bueno, la dije que si era feliz adelante. El caso es que estuvimos sin hablar unas 2 semanas, desde que me dejo hasta que yo la hablé para preguntarla como estaba de salud (padece anemia) y volvimos a retomar las conversaciones de cachondeo y tal, también hubo un par de insultos por su parte para que yo la olvidará pero sabe que eso no funciona conmigo.
Y e aquí mi duda, yo tengo seguro de que el nuevo "novio" es un parche, ella necesitaba contacto físico y lo ha encontrado con el primero que se ha cruzado, ella obviamente, me dice que no es ningún parche, pero aquí viene la fiesta, hoy, me hace una videollamada de estás de whatsapp y estamos hablando un rato y ya empieza a decirme "mira, medio culo" "mira que shorts llevo puesto" y a habido un momento en el que se ha quitado los pantalones y me ha dicho otra vez "mira, ahora todo el culo".
Y aquí es donde me ha vuelto loco, tiene "novio" (el cual en la conversación lo ha mentado una vez en 1 hora de conversación) pero me enseña el culo y se desnuda en plena videollamada y no entiendo cuales son sus intenciones, si me está vacilando o me está queriendo decir indirectamente que aun hay algo.
Yo no olvido y tampoco quiero olvidarla, se que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días, pero quiero dejar de sentir por ella, pero ya no se si seguir hablando con ella como "amigos" hasta que se de cuenta de que lo nuestro es posible o es que se está riendo en mi puta cara xD.
PD: Para añadir debo decir, que cuando me dejo, estuvimos sin hablar 1 semana, a la semana la pregunte como iba de salud me contesto que bien pero luego me dijo "si solo era eso, adios" como dándome a entender que quería hablar conmigo y a la semana siguiente (semana pasada) hemos vuelto a retomar el contacto de hablar todos los días.
PD2: Siento el tochopost