RESUMEN: soy gilipollas
Bueno me paso por aquí unos cuantos meses más tarde de mi último pos para que me apaleen por imbécil ya que me lo tengo merecido.
Hace 3 meses aparecí por aquí comentando que mi ex me había dejado por varias razones y que me había borrado de todos los lados menos de whats app y demás, de hecho, una usuaria me comento que me había dejado en whats para que le fuese yo detrás o ella o algo así, para que me estuviese mortificando más que nada vamos.
Durante estos 3 meses hemos estado hablando y yo ayudándola con sus problema y demás ( imbécil de mi obviamente yo sigo sintiendo algo por ella) durante este tiempo yo obviamente estaba contento porque ella pasaba tiempo conmigo y demás pero varias veces le he dicho claramente que en el momento que se empezase a zumbar a alguien y o que estuviese saliendo con alguien yo no iba a seguir estando las horas que pasaba con ella, porque es una persona depresiva y que tiende a estar mal casi todo el día, entonces lo que hace es desfogar todos sus problemas con sus amigos ( que no la soportan y soy el único que le quedaba) y luego ir con una sonrisa a su novio para que no viese las dos caras de la moneda y no la mandase al carajo, entonces decidí poner esa limitación a nuestra “amistad”.
La otra noche me llama y me dice que necesita recuperar una copia de seguridad de WhatsApp de google drive porque hay un chico de Albacete que la está liando y diciendo cosas que no son y demás, (hacía tiempo me había comentado que un mes más tarde de cortar conmigo había intentado algo con alguien pero que sabía que ese alguien no iba a llenar el hueco que yo deje y que ni lo termino intentando) le comento que si ese chico les está tirando la caña a alguien de su grupo o algo y me dice que se la ha tirado a ella pero que tiene novia ( mii cerebro obviamente entiende que no ha dicho “ no quiero estar con él” si no que tiene novia) entonces le digo, joder me dejas a mí por temas de distancia y tal pero decides salir con un tío de Albacete a lo que ella me contesta que no es lo mismo que él está a una hora de viaje y que no quería una relación seria precisamente, obviamente a mí me jode porque para ella después de 6 años de relación le basta con un mes para zumbarse a otro y yo sigo algo en la mierda, entonces se lo digo que entiendo que hay gente que le cuesta más y gente que le cuesta menos pero joder que en un mes se esté intentando tirar a otro tiene que entender que me duele y me jode porque el problema es que yo centre mi vida en torno a esta persona entonces ahora me veo sin objetivos claros para mí.
Ella me dice que esa actitud es machista, que soy un machista de mierda y para colmo publica parte de la conver vía twitter donde el típico tío de turno empieza a poner cosas del palo búa yo a ese tío lo bloqueaba y no le hablaba nunca más bla bla. Al darme cuenta de que lo había publicado y demás obviamente me mosqueo porque son conversaciones privadas y no tiene por qué publicarlas en ningún sitio y menos tachándome de algo que no soy, creo que no soy machista por poner ciertas delimitaciones en mis relaciones amistosos es decir no te estoy diciendo no estés con nadie te estoy diciendo cuando estés con alguien dímelo porque no quiero estar ahí…. Después de discutir todo esto con acusaciones del palo “ quieres que pase tiempo contigo porque así sabes que no estoy con otro” cuando ha sido ella la que me ha dicho “ estate conmigo o vente y dame mimos” me habla a la media hora por WhatsApp en plan súper amable diciéndome que no quiere perder mi amistad después de 6 años que para ella es importante mantener mi amistad que no va a borrar mi número y lo va a tener ahí, que para ella soy importante y que soy la única persona con la que le gusta pasar tiempo le gustan nuestras conversaciones y demás, a lo que le digo que ni de coña que no voy a estar ahí después de todo lo que ha hecho y dicho y me dice que lo ve un error que no está bn y que deberíamos seguir siendo amigos.
¿Qué opináis de todo el drama?
Sorry por el tocho y si lo habéis leído todo gracias ^^