¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

sONFIL

#7470 Yo 25 y ella 21

Dek0

#7468 #7470 más que tema de distancia es cuestión de tiempo, aunque para el casi tampoco hay mucha diferencia xd

Tenéis que sentaros a hablarlo, y una de dos, u os relajáis un poco y asumís vuestra situación para intentar llevarlo lo mejor posible dentro del poco tiempo del que disponéis, o lo dejáis o cambiáis el tipo de relación que tenéis.

1 mes después
Banok

Buenos días, os voy a contar mi historia.

Conocí a mi ex-novia por Tinder. Estuvimos juntos más de 2 años, y todo genial. Nunca discutíamos, nos queríamos mucho, hacíamos cosas... Todo iba perfecto.

Pero el martes pasado quedamos y me dijo que teníamos que hablar. Me comentó que el lunes que salió de fiesta se lió con un amigo suyo y que se siente fatal. Además que llevaba un mes que no estaba bien consigo misma (se agobia con la faena de la universidad y no sabe que va a hacer el año que viene) y me dijo de dejarlo un tiempo.

Me volvió a hablar el sábado para quedar el domingo. Quedamos. Me cuenta que me quiere muchísimo, que he sido lo mejor que le ha pasado nunca, que soy la mejor persona que he conocido... pero que ese amigo le atrae físicamente (que no le quiere ni nada), que no quiere hacerme daño, que esta hecha un lío, que le sabe fatal... y que mejor dejarlo.

Así que ayer después de eso me dediqué a poner en una bolsa todos los regalos, álbumes de fotos... nuestros, a borrar nuestras fotografías de instagram, facebook, galería del móvil... Y aquí estoy, un poco hundido.

Este texto me ha ayudado a desahogarme un poco, pero estoy un poco hecho polvo la verdad.

2 respuestas
Ephectx1

#7473 Lo siento tío y ánimo, aunque la realidad es que probablemente llevara más tiempo pensando eso del que te dijo...

1 1 respuesta
Banok

#7474 Lo bueno es que en marzo fuimos de vacaciones a Madrid y me contó que el tío este (que lo conozco) cuando salían y eso se le arrimaba mucho y le tiraba la caña, pero que no me preocupara que no pasaría nada entre ellos. Y así salió todo.

1 respuesta
Psicotropica

Anims tío, piensa que al menos no ha estado meses mareandote y dentro de lo que cabe ha sido sincera. Ahora a tirar p'alante!

1
Ephectx1

#7475 Iknowdatfeel. 6 años de relación, aparece un tío que encima era colega de ambos, el tío ni le tiraba la caña ni nada pero a ella le molaba, empecé a sospechar y se lo dije, su respuesta fue "no te montes películas, no va a pasar nada con él nunca". Llevan ya 6 o 7 meses juntos. xdddd.

1
Rhisthel

Pues nada, de vuelta por aquí XD Ya comenté allá por el 2.0 con las esperanzas muy altas y por cosas de la vida hará un mes que se terminó la relación de 3 años. El tema es que me toca verla cada día en el curro xD Lo dejamos de mutuo acuerdo y aunque se que era lo lógico, es imposible no sentirse mal.

Banok

Bueno, 2ª parte (y última) de mi historia #7473

Hoy he hablado con una amiga de mi ex con la que me llevo muy bien, a la cual no le había contado nada aún porque no se habían visto. Se ve que hoy se lo ha contado todo y que ella estaba perfectamente, ya que según ella llevaba asimilado por más de un mes que lo íbamos a dejar (yo no había notado nada, estabamos perfectamente). Y que con el tío ese... pues que lo que tenga que pasar, pasará. La amiga flipando, estaba peor ella que mi ex. Y que en su casa sus padres la están atormentando un poco por como me ha tratado, ya que me dijeron que para ellos era como un hijo más. Siempre fueron muy buenos conmigo.

La verdad es que ha sido un golpe duro para mí, saber que mi ex no me echa de menos ni nada. Supongo que en el fondo aún tenía la más mínima esperanza de que pudieramos volver, y se ha esfumado. Este golpe ha dejado mi autoestima por el suelo la verdad.

En fin, tocará intentar pasar página pero me está siendo muy duro. Durante el día me dan bajones y me hincho a llorar (en el trabajo tengo que ir al baño a llorar), aunque mis amigos y sobretodo mi madre me están apoyando mucho.

Estoy bastante hundido ahora mismo. Estoy intentando distraerme lo máximo posible: viendo películas, series, haciendo deporte... pero me está costando mucho. También la he eliminado tanto a ella como a tod@s sus amig@s de las redes sociales. Espero mejorar anímicamente las próximas semanas porque ahora mismo soy como un zombie.

2 respuestas
B

#7479 Por supuesto que no estoy libre de haberlo pasado mal en una ruptura pero joder macho, te ha dejado, es decir, te ha dicho que no te quiere más en su vida. ¿Cómo coño te permites fantasear con volver con una persona para quien eres poco más que un estorbo? ¿No te quita esta perspectiva toda gana de ir llorando por las esquinas por ella?

1 respuesta
sephirox

.

6
morropico

Por mucho que digan... no me hecho yo novia que venga del Tinder ni aunque sea unicornio, lo siento

1 respuesta
HALAMADRID

Yo pese al contacto 0. Quede el domingo pasado con una amiga de mi ex. Y después de practicar el coito mientras se fumaba un cirrago me suelta q mi ex esta embarazada tras 5/6 meses de noviazgo.

Ya lo buscaba en mi, pero fui mas listo q su actual novio

Bala esquivada?

5 1 respuesta
Tzoro

#7479 No te echa de menos porque básicamente ya tiene a tu sustituto, si de verdad te ha querido te echará de menos cuando le falle su sustituto (si le falla, o vuelve a encontrar a otro sustituto). Este tipo de personas que van saltando de persona en persona destruyendo por allí donde pasan no valen la pena, sé que estás mal, si la has querido lo vas a estar durante un tiempo (no te quiero engañar, yo también como muchos otros hemos pasado por aquí.) Buena pieza has esquivado créeme, una persona que no es sincera con su pareja no vale la pena, te la hubiese jugado más adelante.

Por otro lado, mi consejo (el que me funcionó a mi), contacto 0 estricto (no caigas en sus llamadas ni nada, a partir de ahora esta persona ha bajado de tu vida), gym, família y amigos. Estos tres puntos son en los que te tienes que apoyar a partir de hoy, a partir de aquí vas a crecer físicamente y sobretodo psicológicamente. Muchos ánimos y fuerza, cualquier cosa que necesites MP o estamos por aquí en el foro.

7
B

#7482 En Tinder hay lo mismo que en la calle. De hecho en mi experiencia hay más nivel y mayor % de universitarias. ¿Qué tiene de malo que tenga una app de estas y que la use para follar indiscriminadamente? ¿No lo usas tú o lo usarías si cada 'like' que dieses fuese correspondido, como seguro que le pasa a ella por ser mujer?

1 respuesta
morropico

#7485 Si si, si yo no voy por ahi, me parece perfecto que usen Tinder , no califico a nadie de guarro/a por usarlo, pero en mi opinion prefiero conocer para PAREJA ESTABLE a una chica que a poder ser no la haya conocido por la aplicacion, llamalo paranoia o lo que quieras, pero por suerte aun quedan mujeres que no se han comido 40-50 rabos antes de conocerla tu, y estando en Tinder la probabilidad de encontrar a una asi tiende a 0

1 2 respuestas
Gory

#7486 Como si conocer a alguien en cualquier sitio que no sea por tinder, sabes al 100x100 que no se ha comido 40-50 rabos...claro claro y que si se lo preguntas te dira que solo ha tenido pareja una sola vez y es con quien perdio la virginidad

Banok

Muchísimas gracias a todos por el apoyo, os lo agradezco mucho. Estos días estoy haciendo muchísimo deporte (intercalo gimnasio e ir a correr), y siempre que puedo con algún amigo.

También me sabe mal por sus padres: me tenían mucho aprecio y yo a ellos, siempre me habían cuidado mucho. Cuando me dejó el domingo, bajó a mi pueblo (no vivimos en el mismo) y luego su padre vino a buscarla. Cuando me vió, aparcó el coche, bajó y me abrazó llorando. La madre también me abrió por teléfono diciéndome que me echaría mucho de menos, y hasta abrió a mi madre para decirle que lo sentía mucho y que yo era ya como un hijo más para ellos. Por eso están tan enfadados ahora con ella, por lo que ha hecho conmigo.

La verdad es que nadie se lo esperaba que actuara así, ni sus amigas más cercanas. Pero bueno, mucha veces la gente no es como aparenta ser.

Repito, muchas gracias por los ánimos, la verdad es que es una época dura y se pasa muy mal. Cualquier consejo es bienvenido.

1 1 respuesta
sagha

#7483 a ver si te hizo un boris becker...

Banok

#7480 Se que puede parecer raro a simple vista. Pero yo siempre he sido una persona muy insegura de mí misma (aunque la gente tiende a decirme que no tengo motivos) y ella ha sido mi primera relación sería. Estábamos genial, nunca nos peleabamos y todo era felicidad y amor. Supongo que una parte de mí no quiere desprenderse de eso y tiene la necesidad de pensar que todavía puede volver.

1 respuesta
Dek0

#7490 las primeras veces sobre todo suele pasar, luego aprendes a pasar página con más facilidad.

Y a no ser que encuentres a alguien que te cambie la vida radicalmente a mejor o a peor las rupturas suelen doler algo menos.

Cuando pasan estas cosas procuro aconsejar verlo como algo positivo: en vez de encasillarte y perder más el tiempo pensando en lo que has tenido con ella piensa que tienes un montón de tías en el mundo por conocer y que, como mínimo, el intentar conocerlas o descubrir como son, independientemente de lo que tengas con ellas, te va enseñar y a aportar bastante más a tu vida que seguir perdiendo el tiempo en alguien que ya te ha demostrado que le importas una puta mierda.

1
TheFiskal

#7488 Por los mensajes que he leído observo brevemente que estás sumergido en una piscina emocional compuesta por, sobre todo, sentimientos de nostalgia, desajuste o melancolía, (lo cual en parte está bien, son sentimientos muy humanos y denotan que eres buen tío). Esto se refleja en que piensas bastante en ella, no consigues adaptarte a la nueva situación en tanto que una parte de ti busca arreglar las cosas, no aceptarlas o incluso pudiese ser que recurrir al autoengaño.

Yo te entiendo perfectamente. Yo tuve una relación de casi 3 años donde todo era perfecto. Nunca discutíamos, hacíamos miles de cosas, etc. Vamos, que me llenaba, me sentía verdaderamente feliz y puedo decir que aquellos años fueron de los mejores de mi vida. Luego, después de ella, si te soy sincero, las pavas que conocí ninguna mereció la pena. Egoístas, individuales, amargadas, básicas, rolletes de 1 noche, etc. No aportaban absolutamente nada salvo cierto bienestar a muy corto plazo. Sé que verás a partir de ahora que te gustaría tener una relación para volver a experimentar lo que te ha pasado con tu ex, pero debo decirte que si tratas de forzarlo, te saldrá mal; hablo por experiencia propia. Cuando te surja una nueva "relación perfecta" será porque la sinergia y conexión entre tú y ella así lo permite. En este juego que es el amor nunca trates de forzar nada y autoengañarte, es lo peor

Por otra parte, evita estar solo y, cuando lo estés, que sea leyendo, estudiando, cultivándote y aportándote conocimiento; en definitiva autorrealízate. Esto último fue muy importante para mí y me ayudó muchísimo en la vida y carrera.

Mucho ánimo, que me pareces por lo poco que te he leído muy buena persona

7 1 respuesta
Banok

#7492 Muchísimas gracias por todos los consejos. La verdad es que estoy intentando aplicarlo, la teoría la tengo... pero a la práctica cuesta más.

Aparte de empezar a hacer más deporte regularmente, he empezado a dar clases de repaso a niños de instituto, para intentar estar distraído el máximo tiempo posible y de paso ganarme un dinerillo.

Está siendo muy duro, no te voy a engañar, por la manera en que ha terminado todo así de golpe sin que me lo esperaba. El hecho de saber que ella está perfectamente también me jodió bastante.

1 respuesta
kode_one

#7493 Te recomiendo que te mires este vídeo

Va muy en consonancia con la tónica del hilo y creo que es un must see en toda regla.

2 1 respuesta
Banok

#7494 La verdad es que es un bien vídeo la verdad, acabo de verlo.

Mi principal problema creo yo es que no tengo suficiente confianza en mí mismo. Mucha gente me dice que soy muy buena persona, inteligente, trabajador, guapo y que no me va a costar mucho encontrar a otra persona, pero yo no lo veo así. Muchas de las virtudes que la gente dice que me ve, yo no me las veo a mí mismo. Y justo por esto, por no creerlo, me he pillado muchísimo de la primera persona que ha visto en mí las virtudes para ser su pareja: alguien que me quería tal y como era, que no me juzgara por nada de lo que hacía... y, aparte de mi familia y mis amigos más cercanos, no había encontrado a nadie así.

Por eso me está doliendo tanto esta ruptura. Porque, por mucho que me lo quiera creer y que se que es verdad, en el fondo de mí aún pienso que no voy a encontrar nadie que me quiera tal como me quería ella. Nunca he tenido la autoestima muy alta (y eso que tuve una época que ligaba mucho), así que creé una dependencia sobre esa persona para decirme a mi mismo: no te preocupes, por mucho que no te quieras a ti mismo, la tienes a ella que te quiere por ti. Ya se que debería quererme a mí mismo antes de ponerme en una relación, lo se, se que valgo mucho más de lo que creo, lo se... pero en el fondo de mí siento que no tengo la suficiente confianza conmigo mismo, y eso es algo que, por mucho que lo haya intentado hasta el momento, no he podido superar aún.

2 respuestas
Troyer

#7495 Que edad tienes?

Parece que sufres de oneitis, se cura con la experiencia y dejando de idealizar a las personas.

2 respuestas
Banok

#7496 Cumplí 22 el pasado mes de Abril.

1 respuesta
Troyer

#7497 Te recomiendo que dejes de hablar de ella con los más cercanos y que los amigos que tengas en común los mandes de paseo o les digas que no te hablen de ella.

Deja de martirizarte, sufrir está bien, hundirte tu mismo en un pozo de mierda, no.

La relación te aportó buenos momentos y experiencias, simplemente no era ella y estás entrenando para ser mejor pareja, la próxima te irá mejor, así hasta que encuentres la persona que encajes perfectamente.

1 1 respuesta
Banok

#7498 Como ya comenté anteriormente, no vivimos en el mismo pueblo, así que en principio no la volveré a ver a ella ni a sus amig@s. Además los he dejado de seguir a todos de las redes sociales, para evitar pensar en ella.

Y cuando estamos con los amigos, si alguien alguna vez saca el tema de ella soy yo. Mis amigos nunca lo hacen. Muchas veces hablamos de alguna cosa, y automáticamente pienso: ojalá estuviera ella aquí, ojalá haber echo esto con ella... Y algunas veces sin querer lo digo, las demás veces me quedo con ese sentimiento para mí mismo.

También echo de menos a su familia. Al ser de otros pueblos, muchas veces me quedaba a dormir en su casa para vernos, y sus padres me han tratado muy bien siempre. Es más, su madre me acaba de hablar por Whatsapp para decirme que tal estoy, y el otro día le habló a mi madre para decirle que estaban muy tristes ya que para ellos yo era como un hijo más. Todo esto no hace nada más que sumar a todo lo comentado anteriormente.

1 respuesta
Troyer

#7499 eso se te irá pasando con el tiempo, no te preocupes, intenta asumirlo lo antes posible y ya.

He leído lo que tu ex hizo y cómo te dejó, excepto lo de liarse con otro mientras estaba contigo, lo demás me parece que lo hizo correctamente, realmente has tenido suerte que sea así y no haya estado amasando al otro mientras estaba contigo, siendo lo más habitual también es lo más doloroso.

En cierta manera tienes que pensar que has tenido suerte.

Lo de la familia pues también lo entiendo, pero es su familia y en cierta manera no les importas. Eso lo acabas de aprender ahora y en la siguiente relación no te quedarás tan pillado con la familia.

Por lo que te dicen en WhatsApp también parecen ser decentes, yo si fuese tu les diría que fue un placer pero que preferírias cortar el contacto lo antes posible con ellos porque sufres.

1 respuesta