¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

kRain-

#749 #750 no falla, relación que termina enemiga que te ganas.

2 respuestas
vene-nemesis

#751 es genial cuando te encuentras a la típica que dice "yo quiero que las cosas acaben bien" y esperan que esto suceda magicamente sin poner nada de su parte en ningún momento :psyduck:

3 respuestas
flipan1

#752 Pues yo tengo una relacion que termino bastante bien, pero es verdad que solo una

bryaN1

#752 Es que querer que acabes bien, es que aceptes que fuistes uno más y se va a hinchar a follar y quiere que lo sepas bien de sobra.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#754 me he estallado porque es 100% lo que he pensado de quien me lo ha dicho XD

1
Freyre

O viceversa

Yo también he tenido relaciones que han acabado mas o menos bien

melonz

#749 buscas milf alemana rica?

1 respuesta
B

#752 "yo quiero que las cosas acaben bien, para mí, que a ti voy a criticarte y a meterte de mierda lo que no está escrito"

3 1 respuesta
yooyoyo

#757 Una buena doctora solterona que me de caprichos xD

Psicotropica

#751 Pues yo me llevo bien con todos mis exs, menos con uno que ahora después de 4 o 5 años se ha echado novia y ni me saluda por la calle, pero antes sin ningún problema.

varitoapg

Yo con una ex me llevo bien, vamos, hablamos de vez en cuando, hemos ido a tomar algo alguna tarde, y nunca hemos pensando en que pudiera haber algo entre nosotros.
Con otra ex, pues no me hablo, pero vamos no hablamos porque por lo menos por mi parte no me interesa nada de ella, no porque nos llevemos mal ni nah por el estilo

vene-nemesis

#758 "yo quiero que las cosas acaben bien, para mí" creo que ese es el detalle. Lo de criticarme, a mi personalmente, si no es a la cara ni me preocupo, la gente ruin es la que hace las cosas a la espalda y eso habla mas de ellos que de mi.

Cenn

.

10 respuestas
drakkenspain

#763 Me huele a que no quiere soltar del todo un rabo hasta tener bien agarrado otro.

6
NigthWolf

#763 Yo creo que cuando se fue a otro pais cato mas de un rabo y le gusto.

De todos modos las relaciones que empiezan siendo muy jovenes pocas veces llegan a buen puerto. Cuando se es joven te enamoras de una persona por X razones, pero son tiempos de cambio en los que aun nos estamos forjando como personas y puede que lo que buscabas de esa persona entonces, no sea lo mismo que buscas ahora, del mismo modo que le puede pasar a esa persona.

Muchas de estas relaciones solo duran por el cariño, los recuerdos y la "pereza" (por darle un nombre) de no tener que empezar de 0 con otra persona.

Aqui se dice muy rapido el "dale puerta", pero es una situacion con la que tienes que lidiar tu, porque las consecuencias de esto no las vamos a vivir ninguno de nosotros, solamente tu.

Igualmente por lo que comentas, aunque no decidas darle un ultimo adios, ve haciendo vida sin ella. Ve buscando nuevas amistades, saliendo y haciendo todo lo que harias normalmente sin ella y que el tiempo sea el que decida.

Ante todo, no te arrastres y no hagas cosas que no harias normalmente.

8
vene-nemesis

#763 intenta no rayarte mucho con lo de que se folle a otros, simplemente es mujer y por ello una de las facilidades que tiene es conseguir rabos.

Si bien es cierto que está en su derecho de plantearse las cosas, yo personalmente soy de los que cree que las cosas de pareja se solucionan en pareja, por lo tanto eso de darse un tiempo es una salida fácil y quien lo pide generalmente está descontento y/o cansado de la relación, pero es incapaz de soltarla del todo, por cobardía, y prefiere explorar sus opciones sin dejar de tener la oportunidad de usar a su pareja de nuevo en el supuesto de que lo que hay en le mercado no complazca.

Cuando las cosas van mal, la gente madura se sienta a identificar lo que pasa en la relación y busca soluciones para las cuales ambas personas han de estar preparadas para pasar a la acción y darle solución a lo que pasa, uno solo no puede, y no hacer nada, que es esencialmente lo que significa darse un tiempo de cara a esos problemas, tampoco soluciona nada.

1
DrDr3

#763 Que tenga o no tios cerca es lo de menos...quiere tios, quiere experiencias diferentes...es normal, llevais desde los 16 juntos y eso creas que no merma la relación (te hablo desde la experiencia...) asi que lo mejor que puedes hacer es dejarlo con ella y empezar a vivir...como dices solo has catado a esta, de verdad quieres estar toda tu vida con la misma chica? Planteate cosas y haz un balance...ella esta decidiendo ahora mismo y creeme...lo más seguro es que decida ir por el camino que te he dicho al principio asi que concienciate y empieza a pensar en tu proximo camino, se que es duro de cojones a mi me paso algo parecido con una relación de 7 años y aquí estoy ahora mismo más feliz que un regaliz, animo!

XaarLy

#763 es que parece que tengan el mismo patrón todas... Yo también estoy con la mierda del tiempo pero esto es un sin vivir, aguanto porque creo que vale la pena pero me entran ganas de enviarlo todo a la mierda.

1 respuesta
Freyre

#763 Yo de ti no la borraba, simplemente no hablaría con ella y abandonaría un poco las redes sociales (para evitar verla mas que nada)

Ni la espies ni hagas nada, dala la semana y ve que tal va, pero lo del tiempo pinta muy mal, ánimo.

PD: resiste un poco el impulso a ponerte en contra de todo lo que diga o haga, piensa las cosas antes de decirlas y no te pongas siempre en lo peor

Es mi consejo, tu veras que haces xd

1 respuesta
B

#763 Si tu dilema ahora mismo es "borrar o no borrar" yo te diría que no lo hicieras, más que nada porque aún no se ha zanjado el tema e incluso puede que te venga en plan víctima y te haga sentir hasta mal. Cuando sea tu ex definitiva ya haces lo que te parezca.

yooyoyo

#763 Que no tenga rabos ahora mismo a su disposición no significa que todo lo que hayas contado no esté indicando que quiere comérselos en fila de uno en uno de aquí a la luna, es algo normalísimo y una putada que se ve venir y pasa constantemente así que nada, quédate con lo bueno y a tus cosas.

challenger

#768 es un mismo patron, tienes en tu manos en romper el ciclo, la llamas o le escribes o hablas directamente con ella y le dices tal cual como has escrito, lo mandas todo a la mierda que no vas a estar esperando por niñerias que hay cosas mas importantes por las cuales enfocarse y le dices que haga lo que le de la gana.

ya luego me cuentas

#763 si hubieses ido a visitarle en irlanda...

NSFW
1
Hss

#763 yo estoy con lo q te dicen en #769 yo no la borraría aunque pondría algo de distancia

Respecto al dilema anterior, yo si me llevo bien con algunos exs, de hecho alguno es un buen amigo, pero con los dos últimos imposible llevarse bien, creo q las nuevas tecnologías no facilitan en nada todo esto.. ya sabes "lo q tu no sabes internet te lo cuenta"

Schindler

Los tiempos no existen.

Kra

¿Tal como va la relación conviene esperar?

Si hubiera "reconciliación": ¿ninguno de los 2 echará en cara este periodo? ¿Se solucionarán los problemas mágicamente? ¿Habrá la misma confianza o en el momento que la notes un poco rara, te comerás la cabeza conque volverá a pedirte otro tiempo? ¿Qué ocurrirá si te dice que durante este tiempo conoció a uno pero que se lo folló sin amor?

¿Eres capaz de aguantar todo?

2
snacky93

Pues yo no se si mi ex me llevaré bien con mi ex, ya lo llevo mejor después de un mes y medio, pero aun tengo grabada en la mente su frase de hemos tenido una bonita relación espero que podamos ser amigos. La tengo grabada porque la dijo sabiendo que era mentira, sino ya habría contactado conmigo, la verdad no entiendo nada xDD. Para que decir eso si luego no va a mover ficha. No se si la tengo grabada por resentimiento o que, pero no me mola nada que a veces me venga eso a la mente...

1 respuesta
Schindler

#776 Es una bonita manera de autoconvencerse de que todo lo vivido durante la relación no pasa a importarte una mierda con el tiempo, no te dejes engañar.

Ánimo chaval !

1 respuesta
snacky93

#777 No si yo me he quedado con lo bueno, acepto su decisión, aunque no explicó debidamente sus motivos después de un año y medio y eso, pues a ver, me deja la sensación de que no valoraba mucho mi persona siendo todo así de repente, es lo que me ha hecho recuperarme más o menos junto ir a correr casi cada día. Aclárame que quieres decir con lo de importarte una mierda, no entiendo que quieres decirme, pero gracias por los ánimos. Cada vez me dan menos bajones, pero hoy me ha dado xD. Creo que volveré a la mother base jajaja

1 respuesta
bryaN1

Si bueno yo cojo con pinzas cada una de las palabras que usan las ex's para decir "Fue bonito, porque fue contigo" eso si que me ha dolido mucho en su día, hasta la fecha creo que no me convence que sea posible ser amigo de tu ex, yo que me hablo con la mía, es para cagarme en sus muertos o ella en los mios xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Cenn

.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Psicotropica
  • sephirox
  • Aura-
  • n3krO
  • WolfGuy
  • Gory

Tags