Yo hoy despues de un par de meses he descubierto lo que me temia con la que era mi follAmiga, la cual puse un post en el que mas omenos resumo, vi fotos con un tio y mi instinto de macho no falla.
Le dije 4 cosas claras que si era una guarra que si no se que se mosqueo, como es normal me la sudo un poco aunque en realidad ella me importaba algo pero no tanto como para rayarme por ella. Ella se justificaba diciendo que solo era un amigo y la amgia de ella me decia lo mismo que alomejor yo me equivocaba en lo que le decia.
Bueno resumiendo la mande al carajo sin saber si me equivocaba o no pero sabiendo su antepasado de perra que era si me equivocaba aunque me hubiera jodido un poco lo podria haber soportado perfectamente.
Pues bueno, tiene el IG privado, y hoy un amigo pasando el IG en su movil veo al tio con el que supuestamente era su AMIGO y claro me da por bichearlo a ver que tal y ZAS me encuentro que estan juntos... y la muy zorra me la queria meter en su tiempo diciendome que me equivocaba y qu era un subnormal diciendole esas cosas cuando eran mentiras etc.. etc...
Ya me ha pasado 2 veces y las 2 veces he acertado sin tener certeza de si estaba ocurriendo o no, podeis llamarlo 6xto sentido o que prefiero mandarlas a pastar antes de que me la metan doblada.
Y si aunque fuera solo mi follAmiga, como macho ALPHA no me gusta compartir la misma madrigera por eso la mande a que se comiera otro platano de canaria de los cuales no sabia ni comerselos encima...
PD: No sabeis cuanto me alegro ahora que se la verdad lo de haberle dicho esas cosas... mmmm