#9905 Por muchos consejos que te den, si te centras en la espiral de autodestruccion a la que llamas "estar solo", no va a dejar de empeorar la cosa. Has escuchado lo de "si piensas cosas malas te pasan cosas malas" Pues no es tan exagerado, pero pasa de verdad. Tampoco es tan sencillo como decir "Ah, pues ahora soy feliz" y listo.
Como yo lo veo tienes dos opciones, ninguna es mejor o peor, simplemente son distintas y su utilidad varía dependiendo de la persona, incluso pueden ser complementarias:
1- Espabilar por ti mismo. Siéntate, medita y COMPRENDE que la situación ha pasado y tienes que seguir con tu vida sin que un mal recuerdo te lo impida. Un final siempre es un nuevo comienzo. Aprovecha para hacer cosas que antes no te habías planteado y a ser mas independiente como persona (Algo tan sencillo como ir al cine solo te sorprenderías de la cantidad de gente que no se atreve a hacerlo)
2- Que te espabilen. Vete al psicólogo, es el médico de la mente. No es nada de lo que avergonzarse hoy en día y está para ayudarte.
En mi caso en la ultima situación de estas que viví coji la mochila y me fui 3 meses de mochileo europeo, a la vuelta me ofrecieron curro lejos de mi ciudad y me mudé. Un final puede ser un nuevo comienzo
No hay fórmula mágica universal y estas cosas no se van de un dia para otro. Cuanto antes empieces con ello mejor.
Un abrazo y mucha suerte
En realidad ese libro debería ser la Biblia de todo hombre ya sea en tiempos difíciles o no 10/10
Sin ofender a tu biblia pero me lo he leido y es calcado al 90% de libros de la corriente men´s improvement que esta pegando tan fuerte en EEUU actualmente. Para alguien con dos dedos de frente no tiene gran utilidad.