¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

ManOwaR

#9926 exacto, te deshinibe. Me acuerdo que habia una chica que me iba detras, era una butterface de manual con voz estridente y me echaba mucho para atras. Pero un día iba hiper salido y empece a pensar en sus escotazo y culo prieto con buena cadera y me dio por enviarle mensajes guarrones, ella empezo a responderme cachonda y queria quedar, la conversacion se salio de madre y me casque un pajote antagonico, y al acabar pense... Dios, que he hecho... No me escribas mas, no quiero quedar, y la ignore basto. Ella se pico mucho y yo me arrepenti una burrada y no iba ni drogado. Es muy facil pensar en frio, pero en caliente si eres una persona impulsiva es muy facil hacer cosas de las que luego te puedes arrepentir, la libido juega muy malas pasadas y si lo unes a drogas como el M te convierte en una bomba de relojeria. Es justificable ese comportamiento? Para nada, hay que asumir consecuencias, pero el arrepentimiento si que es real, algo tardio pero real.

1
XarevoK

#9930 sin su consentimiento crack

R

#9905 ahora ha salido el rdr2 pa pc. Podemos jugar juntod

1 1 respuesta
geronimo1

#9933 Podriamos jugar pero seguiria estando triste

Iria vagando triste y cada 10 minutos te contaria una historia triste y me tiraria por los barrancos virtuales

1 respuesta
R

#9934 así es la vida de los forajidos. Cabalgamos por las verdes praderas mientras hablamos sobre la vida entre tragos de ron.

1 1 respuesta
geronimo1

#9935 Sabes quien bebia tambien ron?

Exacto, mi ex

todo me recuerda a ella hijaputa

6 2 respuestas
Troyer

#9936 joder cabrón me esta dando depresión hasta a mi xD

3
R

#9936 entonces mejor que no juguemos que en el juego tmb hay muchas vacas

Dek0

#9892 Algunas de las cosas que voy a comentar ya las has dicho tú mismo o te las ha comentado gente como #9898 o #9911

Lo primero de todo, quítate de encima tus propios prejuicios y tus MIEDOS:

Hay gente que ve el ir al psicólogo o buscar ayuda como algo de gente débil, y no lo hacen por puro orgullo creyéndose que pueden salir sólos de un bache. Personalmente lo veo todo lo contrario, el darte cuenta de que necesitas ayuda para pasar algo es darte cuenta de que tienes un problema y que necesitas superarlo, lo cual ya es un primer paso para intentar arreglar algo. Si crees que te va a hacer bien y que te puede ayudar, si tienes acceso a él no lo dudes y ve, aunque sea por probar.

Lo segundo más importante, deja de enzarparte con el móvil tanto tiempo, es tiempo totalmente tirado a la basura, e invierte ese tiempo a hacer algo que te mejore COMO PERSONA. Lee libros, haz otras actividades que nunca te habías planteado, busca algo más en lo que trabajar, haz alguna otra actividad en la que conozcas gente nueva, ponte a estudiar de nuevo... Plantéate metas nuevas y haz algo que pueda añadirte algo que no tenías hasta ahora o que pueda mejorar tu futuro. El tener la cabeza puesta en algo que te exija concentración adicional te ayudará a pensar menos en tus problemas y te ayudará a mejorar tu futuro.

El viajar es una idea excelente, incluso si puedes hazlo solo, quítate el miedo a hacerlo. Y si puedes permitírtelo hazlo a sitios que jamás te habrías planteado, lo más distinto posible a sitios que ya hayas visto. Puedes hacerlo hasta dentro del país, hay mil sitios preciosos y paisajes alucinantes más cerca de lo que te crees, pudiendo hacier actividades como senderismo o escalada, u otras actividades que te expriman físicamente lo más al límite que puedas y que te exigan tener la cabeza 100% concentrada en lo que estás haciendo.

Y por último, volviendo al tema de los miedos: Pierde el miedo a estar solo, no tiene nada de malo. Cada persona tiene un ritmo vital distinto y no pasa nada, no dejas de ser peor persona por ello. Hay gente que con 25 años ya está casado y con 2 hijos, otros que no tienen pareja estable hasta casi los 40, otros con menos de 40 se han casado 2 veces y tenido críos de 3 personas distintas, otros hasta los 50 no encuentran a alguien que les llene... Qué mas dará.

Si vives constantemente con miedo al futuro y con prejuicios del pasado, hacia otra gente o hacia tu propia persona nunca vas a estar abierto a conocer gente nueva. Céntrate en mejorarte a tí mismo, a mejorar tu futuro y a MEJORAR COMO PERSONA, y si haces eso ten por seguro que tarde o temprano notarás que esa sensación de vacío se habrá ido, y que abriéndote a cosas nuevas tendrás más posibilidades de encontrar tarde o temprano a alguien que te vuelva a complementar.

4 1 respuesta
Zakram

#9930 menos mal que no lo acepté

1
geronimo1

Por cierto sois muy cracks gracias por los consejos que sepáis que habéis ayudado a una personita a llevar un día de mierda mucho mejor

Me han sorprendido los mensajes privados, que haya gente que ha perdido un buen rato en ayudar a alguien desinteresadamente es lo bonito de esto

Prometo ir comentando cómo llevo todo y tener muy en cuenta lo que me habéis dicho

5 2 respuestas
Oridana

#9941 un secreto: en realidad te quieren follar

4
Polak

#9941 ahora te envio MP con un buen ciclo y dieta.

Lyanna99

Mi profesión hizo que nos alejaramos un tiempo y bueno, como que se aburrió

1 respuesta
Kaiyaran

#9944 Hay que saber llevar muy bien la distancia y el tiempo alejados, no todo el mundo está preparado para ello. Ánimo.

luzius

A mi me ha parecido cojonudo #9939 . Has conseguido resumir un montón de ideas que tenia rondando en la cabeza.

Añadiría solo que es imposible tener una relación sana, sea con quién sea, si primero no estás bien contigo mismo a nivel emocional, energético y de objetivos en la vida. Obviamente todos tenemos periodos altos y bajos, pero que la base sea suficientemente solida para autosostenerte por tí mismo. Y si después decides compartir tu tiempo con otra persona que te aporta aun más, pues de puta madre.

1 respuesta
alejjjosa

#9946 Te ha faltado incluir que sea una persona equilibrada, porque si no te vas a querer a ti mísmo y vas a tener que tirar del carro... y cuando estes tu en alguno de esos periodos bajos te va a dar la ostia.

1 respuesta
warKa
  • No estoy segura, pero tengo que hacerlo.
luzius

#9947 Si y no. Si te quieres suficiente a ti mismo no irás con el primer loc@ que encuentres. Obviamente el sistema no es infalible y se te puede colar alguien, pero vaya

B

Hace tiempo conté que estaba mal con mi ex, y al final hace 2 meses me avisaron de una operación muy importante para mí y le pedí que viniese, acababa de empezar la uni y me dijo que tenía examen. Y después de tanto pues me pareció que debía estar conmigo (no os hacéis una idea de la operación pero lo más importante de mi vida), y como no estuvo pues decidí que lo mejor era acabar con esa relación tan tóxica y tan desgastada ya.
He estado tiempo recuperándome de la operación y lo he pasado muy mal en el hospital llorando todas las noches, pero una vez que he podido retomar mi vida, la verdad es que estoy un poco descontrolada. Ahora me estoy empezando a controlar. Y lo importante, ahora estoy muy muy feliz y le agradezco mucho a mi ex que no viniese al hospital porque así he podido avanzar y salir de esa etapa tan negativa e infeliz que estaba teniendo con él.

1 respuesta
XarevoK

#9950 Por lo que cuentas la relación ya era tóxica antes de que decidiera no ir a verte por la operación, si hubiera ido, ¿seguirías con él?

1 respuesta
B

#9951 A los dos meses de estar conmigo descubrí que tenía apps de contactos y desde ese momento se perdió la confianza. La verdad es que me arrepiento de "haberle perdonado" ahí y haber seguido con él (las comillas es porque no le perdoné, se lo echaba en cara en cada discusión y analizando la relación es una de las principales cosas que sé que he hecho mal, porque si perdono algo tiene que ser para perdonarlo,.no para echarlo en cara). Desde ahí pues todo fue a peor... y 7 meses más alargando el final.

Si, habría seguido con él. Estaba muy enamorada.

2 respuestas
XarevoK

#9952 Al menos esto te habrá servido para darte cuenta de que estar en una relación donde no hay confianza es una puta mierda.

2
n3krO

#9952 Yo no me desinstalo el tinder si me hecho novia...... Tampoco lo uso pero vaya xD

"tener apps" no es un problema.

Estar en una relacion y no confiar mejor no tener una relacion xD

1 2 respuestas
B

#9954 a ver, no es por tener apps instaladas. Les daba uso y por darle uso lo descubrí porque me habló una de las que conoció por esas apps al Instagram. Lógicamente no le cogí el móvil y vi una app instalada y le dije ah te dejo jajajaja... no estoy tan loca.

B

#9954 Ah si? A ti te la sudaría ver como le vibra el móvil con cada match?

No es cuestión de confianza, es de respeto. Yo no iría a un puticlub si tengo novia por mucho que no me follara a ninguna.

6 1 respuesta
B

#9956 Creo que se refiere a tener la aplicación sin ni siquiera logearse. Es un gasto de memoria innecesario, eso sí.

2 respuestas
alexw0w

pues algunos sois imbéciles y os merecéis que os pasen ciertas cosas.

para qué pollas tenéis tinder (por decir una) instalada en el móvil aunque no la uséis? ya son ganas de generar una inseguridad o una desconfianza TOTALMENTE INNECESARIA en vuestra pareja. luego soltaréis la más grande de las gilipolleces "si no confía en mi sólo por tener instalada en mi móvil una app de contactos es que la relación no tenía futuro hurrr durrr"

luego se os llena la boca de toxicidad. y es que todo el mundo es tóxico menos vosotros, que sois cojonudos.

29 2 respuestas
B

#9957 Si no la usas, la borras. Los datos, la memoria es lo de menos.

Si mi novia tuviera la app, o la borra o ya sabe que se quede sola y a zorrear por tinder soltera lo que ella quiera.

4 1 respuesta
Kaiyaran

#9957 Hombre, mas que un gasto de memoria es un acto de respeto porque aunque no lo uses, a ti "te usan", es decir estás con tu pareja y cada 2x3 un match, que si, que no le va a hacer caso, o eso te dice, pero ahí está haciendo un poco de mella. Aunque si extrapolamos a lo absurdo, hay mucha gente que intenta ligar por Instagram, pero esa app no está para ello así que tiene su beneficio de la duda.

#9958 te has quedado a gusto, manica pa ti porque en el fondo lo que dices es cierto, son ganas de generar puntos débiles en una relación