Pues ayer hizo una semana que terminé una relación de 2 años y medio.
Basicamente yo sentía que la relación iba aflojando sobretodo los últimos meses, me daba algo más de miedo dar el paso pues viviamos juntos y se me jodería mucho mi manera de vivir por tener todo montado alrededor de vivir en ese piso con ella.
Todo esto por varias razones: somos personas muy diferentes, aunque la convivencia era buena, no nos veía viviendo juntos para siempre, teniendo una relación más seria y formal, pues ambos nos comprometiamos en muchas cosas por tar de agradar al otro y eso funciona pero no dura para siempre; ya no me sentía físcamente tan atraido por ella, y sexualmente tampoco funcionabamos; sus días en la ciudad donde viviamos tienen los días contados ella termina su master este verano y aunque tiene un contrato de trabajo no quisiera quedarse a vivir aquí, he de decir que aquí hubo un problema de comunicación pues yo creí que ella tenía contrato hasta Octubre 2020, pero es hasta Octubre 2021.
Hace unas semanas hice el amago de... teniendo una charla con ella y proponiendole una relación abierta y ella propuso tambien buscar un piso para dejar de vivir juntos un tiempo, pero no salio nada en claro y el tiempo pasaba y yo le daba más y más vueltas al tema. Llegado el momento le dije que necesitaba tiempo para pensar si esto iba a algún lado, al final no me hizo falta más que 3-4 días para sentarme a hablar con ella y dejar las cosas claras...
Y así fue que el miércoles noche pasado, rompí con ella, le di todas las razones y me dijo que le dolía mucho pero, que lo entendía y que tenía razón, que ella también había pensado en ello, pero que prefirió seguir, me agradeció que hubiese sido honesto con ella.
Y nada de eso hace una semana, la cosa con el piso está complicada, pero medio resuelta, mas o menos el 16 se normalizará todo
RPV: la relación no iba a dar para mucho más y mejor terminar ahora que más tarde