Hola a todos,
Intentaré ser breve, porque en estos momentos me cuesta pensar con claridad.
El miércoles se suicidó una persona a la que conocía desde hace no mucho, pero que se había convertido en un ser muy importante para mí. Esta persona arrastraba un dolor y un pesar que difícilmente nadie se podría imaginar tras haber terminado una relación recientemente, es por eso que escribo en este hilo.
Ojalá las circunstancias en las que nos conocimos hubiesen sido otras, ojalá pudiésemos haber seguido descubriéndonos el uno al otro, ojalá te pudiese haber dicho tantas cosas que no quise porque la situación no era fácil y que ya jamás podré... Ojalá hubiésemos tenido la oportunidad de disfrutar de ese futuro juntos que nos atrevimos a esbozar una noche casi como un juego de niños, pero la pena que arrastrabas era demasiado grande y decidiste tomar el camino sencillo a pesar de que intenté acercarme a ti de mil maneras distintas para hacerte reflexionar y entender que el suicidio nunca debería ser una opción en estos temas.
Ahora mismo estoy destrozado, estoy convencido de que siempre hice todo lo que pude desde mi posición, pero siempre tendré la duda y el remordimiento de saber si podría haber hecho algo más y tendré que aprender a convivir con ello. Asumir algo así es algo antinatural y para lo que nadie está jamás preparado.
Quiero que este mensaje sea un pequeño tributo a su memoria y un recordatorio para mi, porque ahora soy yo el que debe predicar con el ejemplo y salir adelante cuando el camino más sencillo es la muerte.
Allá donde estés, espero que hayas encontrado esa paz que tanto anhelabas.
Allá donde yo vaya, siempre llevaré una parte de ti en mi corazón y mi alma.
Sé que cuando llegue el día, nos volveremos a encontrar.
Gracias por todo.