#11205 Una de mis exs que comente hace no mucho por aqui varias decenas de paginas atras, hizo algo parecido, lo dejamos porque nos iba fatal, y empezo a excusar delante de la gente que lo habiamos dejado por culpa mia, rollo de que yo le controlaba el dinero que gastaba, la ropa que se ponia, la gente con la que salia y un largo etc de cosas que obviamente no eran verdad, me dolio mucho que se virtiera tales acusaciones sobre mi, pero pase del tema, pense que a mas bola le diera a esta persona y sus mierdas + su entorno a la larga seria peor para mi y yo simplemente queria olvidar pasar pagina y ya.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, el karma actua, aunque a veces lo haga tarde, y hoy aqui +10 años despues esa persona me ha buscado desesperadamente por las redes sociales para hablar conmigo (que casualidad que no fuera para pedir perdon con lo mal que se porto conmigo y con mi familia), pero bueno, interesandose para quedar y vernos, saber de mi, me preguntaba mierdas sobre como que balance hacia de nuestra relacion blablabla, y de nuevo quitando algunos mensajes que le conteste al principio todo lo demas acabo en visto y ya, hasta tal punto de que seguia hablando y yo pasando y dejo de escribir, cada linea que me ponia yo pensaba "pero deja de dar pena, quierete un poco mas y se feliz, que ese es tu problema, mala vibora", como ves , fue una buena bala esquivada, persona toxica a mas no poder, no se ni como aguante 3 años xD.