Para empezar no se podia correr mas de 1 vez because reasons, esto me tocaba mucho las pelotas por que el sexo se reducia a que ella se corriera y luego se quedara quieta a la espera de que yo terminara. Al principio pues aun pero luego era un corte de rollo enorme y acabe perdiendo poco a poco el interes. Luego estaba que de jugar sin condon o hacer "cosas extrañas" poca cosa, aunque no negare que la jodia se esforzaba, pero hay cosas, como chuparla, posturas y demas, que o las haces con ganas o es simplemente algo insipido y forzado. Eso si, que yo le metiera la lengua hasta el pecho desde abajo no le parecia nada mal, por supuesto!
Justamente yo que soy fisio y se tratar temas relacionados (vaginismo, etc) no hubo manera de que ella pusiera de su parte para intentar arreglarlo. Es mas, trabajando en un centro donde hay una psicologa que nos habria atentido gratuitamente ni siquiera quiso intentarlo.
Buneo, la cosa es que poco a poco, al ver que ella no ponia ningun interes por arreglar eso si no mas bien todo lo contrario pues me fui cansando y me desenamore, si es que esto se puede decir.
En cuanto note que ya no sentia lo mismo intente poner remedio pero ella se ponia a la defensiva y se quejaba de que yo lo viera como un problema todo esto. No me jodas que follar 1 vez con tu pareja a la semana, a regañadientes, y que todo se reduzca a que ella se corra en 2 minutos y pase a la fase "¿falta mucho?" pues acaba siendo bastante desesperante.
Nunca me enfade por el tema, unicamente me esforce por arreglaro, siempre dandole opciones y facilidades que ella iba rechazando o ignorando hasta que hubo un dia en el que la deje.
No voy a negar que habia otros factores que me hicieron cansarme, en parte era un poco princesa en algunos aspectos y habia temas que directamente no se podia tratar con ella (aborto, promiscuidad, religion, su familia, por poner ejemplos basicos) pero la realidad es que el tema del sexo me parecia siempre una enorme desconfianza hacia mi por su parte.
Despues de esto se fue a italia al terminar sus practicas en Valencia para volver 2 meses mas tarde para buscar trabajo y volverlo a intentar conmigo. Cuando me la encontre en Valencia la vi cambiada y le di una oportunidad, pero poco a poco todo volvio a ser como siempre solo que ahora ella me exigia a mi mas dedicacion hacia ella, que no estubiera tanto en el pc, que no me drogara, que cambiara mi forma de pensar en cuanto a la promiscuidad y los temas que he citado antes y un largo etc.
Al final se canso de que no tuviera interes y me dejo y lo peor es que ahi quise volver yo y arreglar las cosas, pero ya era demasiado tarde, se hizo una idea en su cabeza y fue incapaz de sacarsela ya nunca mas.
Un dia simplemente me dijo que no podia mas, que no era feliz (lo cual entiendo perfectamente) y que habiamos terminado. Yo lo acepte como pude y pse de ella para intentar pasar pagina.
En esta fase descubri que no era tan buena como creia puesto que busco formas de hacerme daño(mediante un colega en comun y mediante facebook, todo un clasico) y ahi ya me rendi.
Meses mas tarde me habla y me dice que va a venir a visitarme 2 dias a finales de Julio y yo acepto puesto que tras conversar vi ciertos cambios y novedades en su personalidad que quiza indicaban que habia recapacitado (para empezar me dijo que soñaba a menudo que teniamos sexo y que hacia tiempo que queria volver a practicarlo conmigo, lo cual es un paso brutal para ella).
Al final, hace 2 dias, hemos tenido una discusion por tlf y he visto que todo sigue igual, ella sigue pensando que yo deberia dejar las drogas (ahora mismo hace 10 dias que no fumo, pero ni de fly es algo que piense dejar a perpetuidad, y eso sin hablar de otras drogas esporadicas que disfruto con mis amigos cuando se alinean los suficientes planetas), ser "mejor persona" (mas catolico, basicamente xD) y que ella no ha de cambiar nada por que, POR SUPUESTO, el problema es unica y exclusivamente mio.
Pues eso, al final le dije que era mejor que no nos vieramos y que esperaba que ella pudiera superarlo de una vez y encontrar al principe azul que siempr eha buscado, puesto que obviamente esa persona no soy yo cuando hacen falta cambios tan basicos y profundos en mi personalidad para realmente adaptarme a las exigencias que ella pide.
Que conste que no le hecho la culpa, yo siempre he dicho que, como minimo, el 50% de la culpa de que no nos haya funcionado la relacion es mia, es mas, realmente siempre he dicho que posiblemente tenga yo mas % que ella pero claro, mientras ella vea un 100% yo y 0% ella no hay nada que hacer, y tras este tercer intento creo, o mas bien ya he decidido, que he tenido suficiente Iglesia en mi vida hasta que me muera.
Siento el tocho, llego ahora del curro algo sentimental y he visto el tema y vengo aqui a soltarlo.
PD: otro tema que no llevaba bien era el perdon, ella era de esas personas que hay ciertas cosas (como estar a favor del aborto o haber tenido X relaciones) que no solo le sentaban como un tiro si no que se le enquistaban y se le iban haciendo bola.
Era de esas personas que te dice que te perdona pero que no hace falt aser muy listo para ver que eso no solo no es asi si no que se le queda grabado a fuego en la mente y lo recuerda constantemente. PEro vamos, esto daria para otro tabris como el que me acabo de marcar.
Disculpad si no esta demasiado bien estructurado todo, lo he soltado segun me iba viniendo.
PD2: y lo peor es que en el fondo pienso que si ella no hubiera recibido esa PUTA EDUCACION BASADA EN LA VIRGNIDAD seria una persona increiblemente idonea para criar mis hijos. Me cago en diosssssssssssss.