Yo diria que las ultimas 2 chicas:
1- Me dejó el primero dia de la cuarentena para irse a escondidas a la casa de su entrenador del gimnasio para "vivir juntos durante la pandemia". Ella me dijo que se habia ido a la casa de su mejor amiga para no estar encerrada sola durante la pandemia porque no podia venir a mi casa y el puto primer dia 13 de Marzo, pasa de por la mañana hablarme como si me regalara la luna a por la noche sobre las 22 a escribirme por whatsapp una parrafada de que necesita estar sola para centrarse en la carrera y volar...para acto seguido bloquearme sin dejarme responderla. 5 años de relación, familias juntas y mi casa llena de cosas suyas. Ridiculo. Ghosting de manual.
Me enteré al mes y medio de que no estaba ni con su mejor amiga ni que "necesitaba estar sola" porque me lo chivaron, les habian grabado en video comiendose la boca y metiendose mano en la puerta de un hotel 3 meses antes de romper conmigo, la llamo y durante 2 semanas me jura por su recien difunto abuelo que el chico es gay y yo soy un paranoico (ella no sabia que yo tenia pruebas visuales) y coge y llama a NUESTRAS familias y les dice que soy un celoso que no me creo que su amigo es gay, que no tiene nada que ver con la ruptura (empezaron a salir el mismo dia que rompió conmigo pero eso las familias no lo sabian claro) y la estoy acosando (La llame 1 puta vez en casi 2 meses). Yo flipo, le tuve que enseñar a mi familia el video que me pasaron y ya me creyeron a mi y la retiraron el saludo pero su familia no me creyó y hasta me amenazaron con denunciarme si volvía a hablar con ella. Les mandé a la mierda y ni devolví sus cosas, las que pude aprovechar me las quedé, como una consola o un portatil, el resto a la basura. No la volví a ver nunca más.
Un par de años despues me entero de que duraron 6 meses, que el era muy controlador decía ella (a saber).
2-El parche, chica de 10, guapisima y muy guarra en la cama se viene a pasar la cuarentena conmigo con la intencion de follar como condenados (me ayudó a superar la ruptura porque la otra me dejó la autoestima destrozada). Al final a los 6 meses nos enchochamos por inumerables charlas de madrugada tirados desnudos en el suelo de mi cuarto...e intentamos salir juntos. Pues a los 9 meses que empiezan a quitarse las restricciones y vuelven las fiestas, sin pensarselo dos veces me pone los cuernos con varios tios que eran "solo amigos". (Por la cuarentena vivimos en una burbuja y tocaba salir a la realidad de nuevo). La tipica historia: A la semana siguiente de romper por las infidelidades se pone a salir con el "amigo inofensivo con el que nunca tendria nada", le sale como el culo y a los 2 meses me pide volver (pero sin dejar al otro, no vaya a ser que yo no quisiera y no podia hacer la liana), que si no pues podemos follar a escondidas del nuevo novio, etc. No os voy a mentir, me la tiré un par de veces por despecho pero acabé pasando de ella. De vez en cuando me escribe para quedar pero le meto largas, no quiero saber nada de mujeres como podreis comprender.