¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

H

#13771 Das en el clavo. Mira que yo la he cagado en mis relaciones y ahora, con 34, reflexionando he llegado a pensar lo mismo. Me parece una tontada plantear una relación en función de las aficiones (como la gente que busca otro gymrat). Tiene más que ver con apoyarse mutuamente para que cada cual pueda realizar su proyecto de vida, y compartir esa felicidad. Momento vital, valores, estabilidad... me parecen mucho más importantes que buscar el reflejo de uno mismo en la otra persona (que es hasta perverso).

13 1 respuesta
itonny

#13801 Creo que a todos nos ha pasado lo de "ojala tener una pareja que le guste A,B o C (ejemplo videojuegos)" y darte cuenta mas tarde que es una absoluta gilipollez xD

6 1 respuesta
golix

#13802 cuidado con lo que deseas, luego te encuentras a la que le gustan los videojuegos, pero le flipa el overcook o sucedaneos y tienes que jugar por cojones de vez en cuando al juego aunque a ti ya te aburra jajajja

Psicotropica

Joder, pues yo sería incapaz, pero incapaz, de estar con alguien con quien no comparta un mínimo de aficiones

6 1 respuesta
K

Voy a escribir un poco para desahogarme, aunque no es mi ex.

Llevo hablando con una chica 4 años, a rachas porque a veces acabábamos peleados y dejábamos de hablar, pero al final uno de los dos siempre volvía a hablar.

Con esta chica he tenido la mayor conexión que he tenido en mi vida, de tirarnos todos los días horas y horas hablando y nunca decaía nada. Yo le decía que era mi droga y ella que yo era la suya. El problema era que luego por una parte éramos tóxicos y yo antes era un crío inmaduro.

Hace unas semanas quedé con ella, llevábamos más de 1 año sin vernos. La vi mejor y más madura, ya no tenemos esa toxicidad que había antes y bueno, nos quedamos hasta las 3 de la mañana y llegué a mi casa en la mierda porque tiene pareja desde hace no mucho.

Estábamos pensando en ser amigos pero no puedo, me gusta demasiado y a ella aunque yo antes le gustaba, no quiere nada ahora. Me estaba diciendo de hacer planes, incluso de ir a una casa rural los dos, es una ida de hoya sabiendo lo que me pasa con ella.

En definitiva, que hemos decidido dejar de hablar un tiempo hasta que se me pase el puto enamoramiento y estoy en la mierda, aunque está claro que es lo mejor para mi salud mental, la tengo demasiado idealizada…

Me he bajado bumble y voy a quedar con una chica que me ha gustado, pero vamos que no me quito a la otra de la cabeza. Contacto 0 y gym, hasta que en unos meses me vuelve a hablar y me pete el mental XD.

No sé si os ha pasado el tema de una conexión tan fuerte, pero encontrar algo así es jodidísimo, en fin, la chica esta es mi kryptonita y no puedo tenerla :(

1 7 respuestas
benjaZUx
#13805keynerr:

ella aunque yo antes le gustaba, no quiere nada ahora

#13805keynerr:

Me estaba diciendo de hacer planes, incluso de ir a una casa rural los dos

Que se lo diga otro que yo paso

4 1 respuesta
_Rpv

#13805 no se te va a pasar nunca. Así que pasa de ella e intenta conectar con otras.

1 respuesta
R
#13805keynerr:

Me estaba diciendo de hacer planes, incluso de ir a una casa rural los dos

¿Los dos solos? Porque si es así, es evidente que le sigues gustando, no hay que ser muy espabilado para darse cuenta, ¿no? Joder, si estoy soltero y una chica que me gusta me dice de ir a una casa rural los dos solos, no me lo pienso.

1 respuesta
sONFIL

#13805 No te dejes manipular, y menos si lleva poco con el otro.. te ira teniendo en la chistera por si el actual sale mal, y si sale bien dentro de un tiempo te tirara bomba de humo y tu habras esperado como un mendrugo

2
PancreasYEAH

#13805 Joder, estás en la friendzone desde el día 1, si hubiera pasado algo...pues aun, lo que no entiendo es como podéis estar con alguien que os gusta un montón y no dejar las cosas claras, por ti y por ella.

Ejemplo:

-Me gustaría ir contigo de cara rural, los dos solos como en los viejos tiempos, jeje
–Lo siento Lourdes, pero me gustas y me cuesta verte solo como una amiga.

1 respuesta
K

#13806 #13808 sé que es muy raro y no sé qué cojones le hubiese dicho a su pareja si llegamos a hacer eso, pero decía de hacer eso solos en plan amigos se supone.

#13810 si que pasaron cosas, pero vamos, que no supe aprovechar las oportunidades, en esa época estaba mal en muchos aspectos y ahora aunque esto me haya dejado el mental en la mierda, estoy en mi prime.

#13807 Tengo que hacer esto, cuando te pasa esto con alguien te va a pasar siempre, mira que he hablado con cientos de chicas desde que lo dejé con mi ex pero no he encontrado nada así

E

Yo tambien creo que te quiere como amigo y posiblemente te vea como su mejor amigo.

1 respuesta
Dante90

#13805 y exactamente cuéntanos cual sería el plan de estar los 2 solos en una casa rural con tensión sexual? De que va la película exactamente? Estamos ante el nivel experto de calientabraguetas? O le pone que estés ahí todo el día cual perrito a su disposición?

Yo también he tenido una criptonita como tú dices, y me pegue una bomba de humo de las grandes... La salud mental va antes que una tía que actúa de esta manera.

7 1 respuesta
K

#13812 ahora mismo me ve como un amigo está claro

#13813 no lo sé, tiene cosas muy raras. Incluso pensábamos jugar a algún juego de beber, que ya sería el remate xd.

Pero vamos es lo que dices, la salud mental es lo primero y la única opción es la que tú hiciste, por eso quería también desahogarme y abrir los ojos.

1 3 respuestas
E

#13814 A ver, claramente como te dicen te tira ideas que a vos que estas caliente con ella no estan buenas. Sobre todo si sabe que queres algo mas, puede ser como te dicen que es una calientapollas a la que le gusta tener a alguien cerca babeandose, o esta buscando una excusa o un momento para ir un paso mas alla de la amistad.

Hay un riesgo de inversion enorme y las posibilidades de que sea a la baja son muy altas.

1 respuesta
JMiller

Solo te digo que si tiene pareja y te propone lo de la casa rural, tontea con los jueguitos de beber y tal. Sal de ahi, aunque se cumplieran todos tu sueños y acabarais juntos, hoy lo hace contigo mañana con otro.

Mi opinion, te tiene como amigo y le sube la moral que estes ahi para ella, cuando lo necesita.

Tomate tu tiempo, contacto 0 y cuidate mucho, ya se pasara.

11 1 respuesta
itonny

Casa rural a solas con tu ex como amigos "jugando" a juegos de beber teniendo ella pareja.

Huye

4
RocKO

#13814 déjate de gilipolleces, muchas tías intentan marear y desestabilizar a pusilánimes como tú. Se aburre o es su modus operando, tener tíos detrás haciéndose pajas por ella. Se maduro y mandala a tomar por culo o vas a acabar muy mal

1 1 respuesta
K

#13815 #13818 caliente, babeando, el otro que si pajas y pusilánime, relajad la raja, que soy 0 baboso y más pasota que vosotros seguro. Con la chica esta me he pillado por la conexión que tenemos, como he dicho es mi punto débil y es lo único que ha podido desestabilizarme en mucho tiempo, chicas monas hay a patadas pero esto es muy complicado de encontrar.

Tenemos conversaciones normales, ambos con interés y algo tonteo, quedamos, pete mentalmente y lleva dos findes diciéndome de quedar pero tuve que echar el freno porque no es sana esta situación. Por eso quería desahogarme.

Todos somos muy machitos pero viene una tía que es tu punto débil y te manda a la mierda, yo de normal soy un puto pasota de todo.

#13816 ya, eso es una red flag gorda que no quiero ver, pero tienes toda la razón

2 respuestas
E

#13819 No te lo tomes a mal, cuando pongo babeandose me refiero a lo tipico que uno hace con la persona que le atrae de sobremanera.

Si ella te deja claro que no quiere follar con vos y no le interesas de esa manera, te ve como amigo y listo.

Una muchacha me confeso que ella lo que mas queria era tener un amigo hombre, por eso buscaba hacerse amiga de los gays.

T

#13814 si una ex te quiere como amigo tú a ella no, vas a sufrir y mucho.

1
Rastrojo

Yo hoy me he enterado que lo mío se acabó por mentiras de terceras personas.
Hace ya años de eso y ahora estoy en una relación feliz, pero por alguna razón saber eso me ha jodido.

Es decir, si se hubiese acabado porque se acabó por parte de ella o de mi, vale, pero enterarme hoy que se terminó por gente mete mierda y ella creyéndose las mentiras y dejándolo todo...

No sé si ha sido buena idea hablar con ella después de tanto tiempo.

Solo necesito desahogarme.

2 respuestas
Imperator21

#13822 Si confío más en lo que dijeron otros que en lo que podías decir tú, entonces el problema fue de ella, no de las terceras personas.

18 1 respuesta
RocKO

#13819 tú sabrás, a veces las cosas hay que decirlas con dureza para reaccionar. Lo que está claro es que esta chica por lo que sea te ha destruido el amor propio, tanto que eres capaz de caer en un pozo bastante hondo y oscuro por ella.

1
Dredston

.

2 1 respuesta
Rastrojo

#13823 tienes razón. Al final se disculpó aunque sea tarde.
Siempre me quedaré con la duda de que hubiese pasado, simplemente eso.

#13825 y con mi vida sigo, es solo que me chocó enterarme que fue por eso. Pero ya es pasado

1 1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
bicho0

#13771 si las cosas fuesen así en casi todas las relaciones iría todo mejor; y me aventuró a decir que esos guiones que pones casi siempre los rompen ellas

Rastrojo

#13827 yo. Encontré su número en un antiguo correo y me dió por ahí. Ni siquiera le dije que era yo, pero no hizo falta

1 respuesta
Aura-

#13829 que haces contactando con tu ex teniendo pareja lol

14 1 respuesta