¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Rastrojo

#13830 por curiosidad, quería saber cómo le había ido en la vida, nada más.
Por ella solo siento cariño, nada más.
Hace ya muchos años de aquello, no queda nada, al menos por mi parte.

1 respuesta
Aura-

#13831 Me cuesta mucho creer que no hay ninguna intención detrás de eso.

Seré muy radical, pero me entero de que a mi novio, derrepente, le da por contactar con su ex después de años, y me preocuparía mucho.

8 3 respuestas
isvidal

#13832 Es un poco random la verdad, otra cosa es que sea alguien que en menor o mayor medida forma parte de tu vida y de vez en cuando te hables y tal, pero asi de random años despues buscar contactar con tu ex para aclarar porque lo dejaron (Que a saber que hay de verdad en "el motivo" tantos años despues, pues...).

1 1 respuesta
Rastrojo

#13832 no hay ninguna intención más allá de saber que fue de ella.

#13833 a ver, fue alguien importante en mi vida en ese momento.
Y el ese tema lo sacó ella, no yo.

T

Quien contacta con una ex teniendo pareja ( a no ser que tengas hijos o algo de por medio) siempre es por y para buscar algo, tu novia ha de cubrir todas las necesidades de tu vida sentimental a lo cual eso descarta por completo retomar contacto con una ex.

Es de red flag de manual.

8 3 respuestas
_Rpv

Depende muchísimo del contexto.

Pero vamos, me dices a mi que no puedo a hablar a "x" sea quien sea, y te vas tú a la mierda xd

2 respuestas
T

#13836 hombre si te apetece que tú relación tenga contacto con su ex adelante, pero yo no soy partidario de esas cosas cada cual permite lo.que quiere

1 respuesta
_Rpv

#13837 yo me llevo bien con la mayoría de ellas. Por eso te digo que depende del contexto.
No es lo mismo hablar a un ex por el que aún se puede sentir algo que hablar a uno que fuisteis amigos durante años y luego tuvisteis una relación de un par de meses y simplemente visteis que no funcionaba.

Pero vamos, todos somos mayorcitos y hay mucha diferencia entre un "hola que tal" a "nos vamos de camping los dos solos?"

Aura-

#13836 No es no puedes hablar a tal, si sois amigos adelante, me da igual que hayas tenido una relación con ella. Pero no tener absolutamente nada de contacto y derrepente contactar con ella? Huele raro

Si de vez en cuando habláis, sois vecinos, gente en común whatever lo veo normal

3
isvidal

#13835 Tampoco nos flipemos.

1
Dredston

.

1
D

#13835 Seguid poniendo red flags para todo y tragando como morsas conceptos norteamericanos y veréis que país tan bonito se nos va a quedar.

Luego que si las relaciones duran poco, que si no hay nada estable, que si no se pueden formar familias, falta de compromiso, etc.

Cualquier cosa es una red flags, cualquier cosa es un NO, cualquier cosa sirve como excusa para huir. "Es que primero voy yo": a los 30/40 sólo todo cristo y sin proyecto de futuro, no vaya a ser que juntarme con alguien me queme las manos, uy!.

"Mejor sólo que mal acompañado" considerando mal acompañado cualquier cosa que no cumpla con los 50.000 requisitos mínimos que he acumulado como un Diógenes; luego pasa la vida y la única huella que hemos dejado ha sido el hedonismo y la frivolidad, extinguiendo la continuidad de nuestra sangre, matando la posibilidad de hacer algo mínimamente trascendente que dé sentido a pasar por este mundo más allá de unas vacaciones en la playa y la última colección de Zara.

13 1 respuesta
Urien

Pues dejé en Febrero mi relación de 4 años por el mismo motivo que dejé mi relación anterior de 3 años. La falta de deseo (de ella).
Da igual que la relación sea no monógama. La idea de no poder follarte a la persona que quieres me sigue pareciendo insuficiente para sostener una relación.

No hay Dios que salve eso en mis relaciones. Y por supuesto hablo de estar mes y medio o 2 meses sin relaciones (en mi anterior relación a esa se llegó a los 5 meses), no de que tengamos que follar todas las semanas.
No solo los encuentros son hiper casuales sino breves. En la anterior relación a estas dos estaba con una chica que con 15 o 20 minutos tenía suficiente CADA 15 DIAS. No es que el sexo le aburriera, era sencillamente que no le interesaba dedicar más tiempo (obviamente al principio de la relación eso tampoco era así).

Y no importa que yo sea un experimentalista en la cama. El problema no es el sexo aburrido sino que la dopamina se vacía con el tiempo y no hay manera de levantarla.

A posteriori siempre suelen comentar que la rutina era el problema. Pero si la rutina es el problema ¿por qué siempre querían hacer lo mismo? O sea las conversaciones sobre esto son del estilo:
-Es que siempre íbamos a tu casa.
-¿Y por qué no propusiste cosas diferentes?
-No se, me gustaba hacer eso también.
-¿?

Tengo cada vez menos paciencia para tolerar las cosas de "necesito un hombre con iniciativa" porque luego en el sexo quieres hacer cosas distintas y no hay manera. Una vez se coge carrerilla con lo que se sabe que gusta... se vuelve un proceso mecánico de llegar al orgasmo, liberarse un ratito y seguir con la vida. ¿Cómo repollas no va a ser aburrido eso? Y si no lo es pues ¿cómo repollas no va a bajarte la libido/el deseo eso?
Obviamente todo esto repercute en las propias inseguridades, lo que lo hace aun peor.

Luego me costó un poco arrancar pero he ido quedando con algunas personas para follar asiduamente y, sinceramente, me sirve. Me gustan las relaciones más significativas pero tiene pinta de que solo es interesante el comienzo y que soy incapaz de mantener el interés sexual sobre ellas con el paso del tiempo (con el intelectual no tengo problema).

Así que creo que me planteo seguir así ad infinitum porque es la única formula que he encontrado que me funciona realmente.

PD: Por supuesto no estoy diciendo que a todo el mundo le pase igual. Conozco relaciones tremendamente largas donde follaban varias veces a la semana sin mayor drama. Y yo mismo estuve 3 años con una persona donde se follaba todas las semanas varias horas y cuando estabamos calentorros le metíamos un día de diario también.

1 3 respuestas
Psicotropica

#13835 Tengo pareja, y al mismo tiempo tengo contacto tanto con algunos exs, como con muchos exrollos, alguns siguen formando parte de mi vida y tengo un buen rollo brutal, y a veces quedo con ellos.

Con uno incluso se ha venido mi pareja alguna vez.

Como digo, todo es circunstancial y depende de cada persona.

2 respuestas
Psicotropica

#13843 por curiosidad, tus exs se tomaban la píldora?

Que no veas como aniquila la puta líbido

1 1 respuesta
T

#13844 Es entendible, pero yo no comparto eso, obviamente cada cual gestiona su vida a su manera, yo no tengo la verdad universal xD

Urien

#13845 Nah, que va. Ninguna de ellas. Pero esa es una de las razones (menores) por las que me hice la vasectomía. A mi no me repercutía en la libido.

Megulia

#13844 eso es algo normal y lógico, pero es distinto a rebuscar el número de teléfono de una ex en correos (perdón si me confundo, hice un poco lectura diagonal e igual lo entendí mal) para saber qué ha sido de ella.
Que no tiene que significar nada, pero a mí también me pondría la mosca detrás de la oreja.

4 3 respuestas
Must

#13843 debe ser algo mental. El deseo se construye también con eso y también hay personas que se centran en lo físico y cuando están saciadas, pasan del tema. Como cuando te haces una paja.

Y creo que eso pasa cuando separas el sexo de lo mental.

1 respuesta
Psicotropica

#13848 si, en esto tienes toda la razón, si buscas recontactar después de años sin motivo alguno, raro es

1 respuesta
sephirox

#13848 #13850 Claro que significa, otra cosa es que no quieran admitirlo xd.

Urien

#13849 Te aseguro que ninguna de mis parejas se ha centrado en lo físico conmigo xDDD.
Yo creo que se acomodaron y cuando quisieron darse cuenta había aparecido gente más interesante. Por otro lado me supone un estrés tremendo tener que andar enamorando a mis parejas todo el rato para que mantengan el interés sexual. Y algo me dice que tampoco eso arreglaría nada.

Ya me lo tomo a broma pero no me apetece estar pendiente de cuando las personas van a perder interés, porque a mi no me pasa.

Rastrojo

A ver, yo no quiero nada con ella. Lo que fue ya fue. Ella me ha dicho que podríamos ser amigos al menos, pero lo veo muy raro, prefiero mantener la distancia.

#13848 no, no rebusqué en los correos para encontrar su número. Estaba eliminando correos y me saltaron notificaciones de correos antiguos, entre ellos un chat de WhatsApp. Entré para ver qué era y justo tenía una captura de pantalla con su número.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
ReibenN

#13842

Para mí red flag es decir red flag.

8
Rastrojo

#13854 pues es lo que ocurrió, ni siquiera me acordaba que tenía el chat en el correo.
Si hubiera querido hablarle antes, me era más sencillo buscarla es rrss

sONFIL

No es muy normal lo que hizo.. pero la caza de brujas esta siendo un tanto peculiar

2
benjaZUx

#13843 Lamentablemente tienes un problemilla. Ánimo.

2 respuestas
Soltrac

#13858 ¿Por qué tiene un problema? No lo entiendo xD

1 respuesta
benjaZUx

#13859 Si te pasa 2 veces lo mismo el problema no es de los demás. Tendrá que descubrirlo y encontrar sus fallos.

1 respuesta