#13913 De verdad. Yo tengo 39 palos y ella 19. Podría ser su sugar daddy perfectamente. Podría habérmelo pedido o haber sido sutil con algunas cosas. De hecho le quiero hacer un regalo para su cumple ahora en Octubre y ella dice que no, que ni de coña, que no quiere viciar este vínculo con temas de pasta a pesar de que yo tenga poder adquisitivo y ella no.
Estáis hablando de las ex que os engañaban pero esta chica es UN LÍO donde hay una componente de cuidados y cariño muy fuerte y donde amb@s sabemos que sentimentalmente esto no viaja más allá. ¿Por qué manifestar tanto interés en quedar para follar si lo va a fingir todo? Y sobretodo, ¿por qué estarse 10h en una cama de sexo (vanilla, bdsm, experimental...) para fingir cada semana?
¿No te das cuenta que no se sostiene el castillo de naipes que os montáis sobre esto mientras proyectáis vuestras movidas?
¿Le digo que se registre y que os lo cuente ella? ¿qué más queréis?
Y si, lamentablemente hay parejas sexuales que son muy negadas y luego estamos los pirados del sexo como yo que follamos a conciencia por nuestras propias inseguridades y demás movidas. ¿Está bien que ella me levante el ego así a costa de otras personas? No, pero tiene 19 años, hay parcelas donde necesita desarrollarse aun y si se siente cómoda contándomelo pues ahí estoy yo para escuchar.
La relación tan tóxica del sexo que tenía ella no tiene que ver con ella sino con los tíos, que hasta que no finges no te dejan tranquila. Además lo primero que me dijo es "siempre termina todo muy rápido", así que puedes imaginarte la clase de sexo que ha tenido hasta ahora.
No hablemos ya del hecho de que es bastante probable que alguna pareja sexual de las que haya tenido la haya violado y lo saque en terapia en el futuro. Porque además es pequeñita y adorable y le acaban metiendo mano en el metro, en el bus y en donde sea. Su respuesta? "happens".
Bonus: Cuando tuve 16 años me mintió una chica para estar con otra persona. No tenía ninguna necesidad de hacerlo y no lo entendí. Descubrí que el camino para estar con alguien que no te mienta es buscarte a gente que le de fuerte a las herramientas de crecimiento personal (asertividad, empatía, compersión, cuidados, responsabilidad afectiva...) y puedo decirte que desde entonces me he comido charlas muy duras sobre los sentimientos míos y de mis parejas donde a las claras se exponían los problemas de la relación, desde que nos gustaran otras personas hasta "si cuando me das sexo oral y me voy a correr te apartas... se me hace difícil seguir queriendo tener sexo oral porque el orgasmo se me corta mucho y no se ni como pedirte que no quites la boca sin morirme de vergüenza".
Desde hace 20 años lo hablo TODO en mis relaciones, mis parejas han confiado en mi y yo en ellas al punto de que no mientes porque no hay necesidad para ello. Llegar a esto es un currazo pero me parece uno de los logros más importantes de mi relación con mis vínculos en general. Nunca he tenido sospechas de que una pareja me engañara y si lo ha hecho solo se ha engañado a si misma.