#14067 Es una opinión personal, pero basada en hipótesis serias que no son mías. Son patrones generales a los cuales llega uno de manera empírica, mi experiencia es solo importante (para mí) a la hora de confirmar algo que ponía en duda.
La sociedad actual ha desecho de tal manera ciertos conceptos que es harto difícil (que no imposible, aquí hablamos de la tendencia) encontrar a alguien para formar un tipo de pareja que a todas luces entienden como caduco e innecesario, la familia. Por eso la pauta es que las tías ahora lleguen a los 40 con el tema del "Whiskas, lexatín y satisfyer".
Y no, no es un trauma, por lo menos en mi caso. A mí no me han "partido el corazón" ni nada por el estilo, simplemente he observado la tendencia general y la individual y he confirmado ciertas hipótesis que no sabía si eran reales o no del todo.
En cuanto a lo de follar e ignorar. Es simplemente una manera de aprender a estar solo, ya que yo he estado en pareja siempre desde los 18 años. No busco felicidad en esto, sino saciar el apetito sexual sin comprometerme con nadie ni profundizar en gente que ni me interesa ni quiero que me interese.
Ojo, que entiendo que tú tienes tu perspectiva y hablas desde ella. No estoy criticando ni cuestionándote. Esto es simplemente mi opinión y por el camino que he decidido moverme.