¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

Arararagi

#13915 Fun fact: Te estás follando a una pava más joven que tu cuenta de MV xD

9
dambala

Vamos a poner este hilo en cuarentena preventivamente, porque esto no es un desvío, esto es cambiar el cauce de un río.

9
dambala

Buenos días forer@s, reabrimos el hilo para su propósito original.
Si queréis comentar cosas sobre vuestras relaciones, vuestras impresiones acerca de las parejas a día de hoy y demás... nadie os lo impide. Pero no en este hilo.

Ciñámonos por favor.

Gracias y buen día.

9
pepepote

Aquí uno que ha pasado por lo visto a fase 3, estoy empezado a estar con chicas después de 4 meses, la realidad es que no me llenan una mierda, nada mas que el rato que estoy con ellas. ¿Os pasa igual? y busco mas cariño que sexo... es un poco triste

1 1 respuesta
Urien

#14044 En la pandemia había gente quedando para tener contacto físico no sexual. Me encontré varios perfiles así en apps. Incluso quedé con una chica para pasar la noche de ese rollo.
No creo que lo que te pase sea triste, es una sensación que echas de menos y tiene sentido que quieras conectar con ella de nuevo.

Por otro lado... si no te llena tal vez necesites evaluar en que periodo del duelo te encuentras e ir para atrás tantas veces como sea necesario.
Mucho ánimo :muscle:

1
Rastrojo

Para el que le interese, actualizo en spoiler para no desviar el hilo.

spoiler
1
T

Voy cerca de los 3 meses con contacto 0 más allá de una vez que me felicitó el cumpleaños, he quedado con alguna que otra mujer.
La verdad es que me ha dado como reparo/sensación rara llegar a más con ellas (oportunidades han habido y bastantes descaradas) bueno, supongo que es cuestión de tiempo que me recupere sentimentalmente así que paciencia a todo el mundo que esté igual que yo :D

5 2 respuestas
JuandeGod

#14047 ánimo picha. De todo se sale...

D

Por más que me acuesto con mujeres no consigo suplir el vacío. 7 llevo en mes y medio (lo dejamos hace 2) y no soy capaz de levantar cabeza emocionalmente. Lo voy llevando pero hay momentos en los que me da un bajón tremendo por el sentimiento de pérdida de una vida que podría haber sido.

Supongo que ese no es el camino para superar, al principio me dediqué a beber y tampoco me sirvió de mucho así que lo dejé. En mi experiencia intentar huir de lo que ha pasado no sana.

1 4 respuestas
Sesshoumaru1

#14049 Te has respondido un poco tu mismo... Pero follar y beber no va a ayudarte a superar nada. Llora lo que tengas que llorar la pérdida, y ahí ya podrás seguir hacia delante. Si eso se alarga en el tiempo, siempre puedes buscar ayuda psicológica para que te ayude a salir del bucle sin fin.

Ojo, que eso no signifique que tengas que dedicar 24/7 a lamentarte, probablemente mojar el pizarrín te ayude a mantener parcialmente tu autoestima, y una buena fiesta o dos con los amigos y pegarte una borrachera tampoco van a matarte (Después de todo, desconectar un poco de la situación no es malo). Como todo, la clave está en no abusar o en utilizarlo como vía de escape permanente para evadir el problema.

Todo esto es mi opinión está claro y lo que a mi me ha valido, pero quizás escucharlo de otro te ayude.

2
Imperator21

#14049 Date tiempo. Seguramente han dado este consejo mil veces, pero no hay mayor verdad.

Da igual lo que hagamos por intentar correr, los duelos requieren su tiempo. Dos meses no es nada, sinceramente. Sigue con tu vida, tranquilo, busca algo nuevo que te apetezca de verdad o que no habías podido hacer antes, sigue en trabajo/estudios y enfócate en ello. Te darás cuenta con el tiempo que poco a poco va doliendo menos.

No hay que forzar la maquinaria

1
sONFIL

#14049 Un clavo no saca otro clavo.. quizás lo que necesitas es paz mental, date un tiempo.. si surje algun caliquete pues se lo das al cuerpo pero ahora mismo quizás con eso no estas conforme, intenta mantener la cabeza ocupada con otras cosas que te llenen mas.. viciar, estar con los colegas etc..

Aunque parezca raro te puedes tirar un mes, dos o así sin follar y no pasa nada, a todos o la mayoría nos ha pasado

1 respuesta
Ghamakhur

#14049 ¿Te quejas de esto?:

#13876Darax:

Viendo la clase de amor, compasión, respeto y empatía que se destila en algunos comentarios, es comprensible la deriva actual de la sociedad. Sujetos cuya única vocación es el consumo y eliminación de la gente, vivimos en una sociedad llena de gente sin valores.

¿Y luego haces esto?:

#14049Darax:

Por más que me acuesto con mujeres no consigo suplir el vacío. 7 llevo en mes y medio (lo dejamos hace 2) y no soy capaz de levantar cabeza emocionalmente.

1 respuesta
D

#14053 Ojalá hubiera sido sólo una. ¿He contestado a tu pregunta?

1 respuesta
Ghamakhur

#14054 No. Sabes que hay una incongruencia y creo que es debido a una batalla de deseos en tu fuero interno. Si señalas a quien cosifica y luego actúas como el señalado, hay una evidente ruptura en tu moralidad. Párate a reflexionar qué deseas de verdad (si disfrutas del sexo por el sexo, perfecto, no a causa de una carencia) y no llenes la pérdida con perdición.

Y por lo que te he leído: prioriza el amor y el respeto (ambos en su sentido pleno), el resto es secundario e insignificante a la larga.

1 respuesta
D

#14055 Lo hago porque no me queda más remedio, hay dos opciones: quedarse a dos velas o pasar por el aro. Supongo que acabaré decantándome por la primera opción a largo plazo como me pasó con el alcohol, pero la realidad es que no hay muchas personas que me atraigan con una escala de valores similar a la mía.

Además, estoy actuando así por las circunstancias y porque soy un imbécil, pero sé que no es lo correcto y que en ningún caso es lo que me gustaría.

1 respuesta
Ghamakhur
#14056Darax:

Lo hago porque no me queda más remedio, hay dos opciones: quedarse a dos velas o pasar por el aro.

Entiendo que esa simplificación sea más reparadora o consoladora para no asumir la miríada que es la realidad; esa dicotomía (encima la presentas con una división nada alentadora) no es remedio alguno, te va a llevar por derroteros que solo refuercen tus prejuicios y malestar.

Hay tantos, tantos matices y vías donde sentir que hay motivos para esperanzar y estar esperanzado con alguien... pero, claro, quizás antes te cruces con sinsabores y decepciones.

#14056Darax:

no hay muchas personas que me atraigan con una escala de valores similar a la mía.

Lo siento, esto es una excusa para levantar un muro alrededor de ti. Sé humilde, presta atención a chicas que te demuestren que es posible la afinidad con discrepancia si se prioriza, como te comentaba, el amor y el respeto. No es una entelequia, la cuestión: ¿tú estás dispuesto al amor y al respeto?

1 1 respuesta
pepepote

#14047 4 meses han pasado y he aceptado estar con la primera mujer y han pasado muchas, me gusta, es una chica que hubiera perdido la cabeza en cualquier otra etapa de la vida, pero de momento solo a ratos, y busco mas cariño que sexo. Muy triste todo xD

2 1 respuesta
JuandeGod

#14052 bueno a ellas no, a ellas las dejas y se follan hasta a la esquina de la casa. A veces viene bien a veces no...
Yo a estoy a un pollazo de ser yo el dejador, ya vendré a lamentarme por aquí.
Saludos y ánimos a los dejados

1 respuesta
Psicotropica

#14059 el hate y la generalización ya tal ;)

3
T

#14058 Bueno... es lo que nos toca aguantar y punto, yo sinceramente ya no se ni lo que busco en estos tres meses he tenido oportunidades de todo tipo y lo único que hago es centrarme en mi, en mis amistades y punto... mira hoy salí a tomar un café allá las seis y he acabado llegando ahora de cañas.. así que.. a disfrutar y que sea lo que tenga que ser

D

#14057 No sé si lo que dices es exactamente lo correcto (¿Qué lo es en algo tan subjetivo?). Pero en parte supongo que tienes razón; yo realmente no soy así pero las circunstancias me han hecho cometer el error de serlo. Espero encontrar la calma y la estabilidad que me permitan encauzar mi camino.

Una de las cosas que más me permite relajarme es el pensar en los buenos momentos y en las cosas positivas, ya no sólo de la relación si no en general.

FlashAzul

La única pareja que he tenido fue durante 2 años aproximadamente.

Empecé a notar actitudes distantes y aunque traté en varias ocasiones de hablar con ella por si le había ocurrido algo, siempre me decía que no pasaba nada y evitaba hablar. Le comenté a las dos mejores amigas que teníamos en común si notaban algo raro en ella, pero no sabían nada. Me dijeron que tratarían de hablar con ella por si le había ocurrido algo y no me lo quería contar a mí. Al cabo de unas semanas me pasaron capturas en las que mi pareja de aquel entonces les confesaba que llevaba meses liándose con otro tío y no sabía que hacer, además de pruebas gráficas tonteando con ese chico.

Dejé la relación inmediatamente y le dije de todo. Además, como la mayoría de nuestros amigos eran en común, cada vez que salía con algunos del grupo les comenté todo lo que ocurrió (que me puso los cuernos, que era una z****, etc.) incluso les enseñé las pruebas a algunos de ellos y que supieran todos lo que había hecho no le debió hacer ninguna gracia porque me llamó un día diciendo que me había pasado cien pueblos, que no tenía porqué decirle eso a nuestros amigos en común y que iba a denunciarme por maltrato y violencia de género. Han pasado ya 7 años y sigo esperando la denuncia xD

Todos los amigos del grupo en común dejaron de quedar con ella y con la mayoría de ellos sigo teniendo relación saliendo de vez en cuando. Con las dos mejores amigas discutió muchísimo llegando a insultarlas porque sabía que fueron ellas las que me pasaron las capturas y a día de hoy esas dos chicas siguen siendo mis mejores amigas. Siempre les digo en coña que para mí son dos ángeles que me han salvado.

Aunque ahora me lo tome a guasa, fue un momento muy duro para mí porque quería mucho a esa persona y teníamos planes de futuro. Por suerte o por desgracia desde aquella experiencia prefiero mantenerme al margen del mundo amoroso y solo he tenido rollos, pero nada serio ni formal de pareja.

11 2 respuestas
pepepote

Venga mucho ánimo a tod@s este finde! a pasarlo bien que nos hace falta ^^

1
contris

#14063 pf, tremenda historia... de verdad que me da mucha penita y rabia a partes iguales como se puede ser tan mala persona y tener tan poca empatía como para hacerle algo así a alguien con el que te has comprometido y que supuestamente quieres/amas, aunque al final de ahí salen los mayores aprendizajes. A mi mi primera novia (que a día de hoy es una de mis mejores amigas) me hizo algo parecido con un amigo mío que iba a mi clase de la universidad. Obviamente yo me olía algo y al final les acabé pillando conversaciones de que llevaban un par de meses guarreando por teléfono a niveles bastante exagerados y luego me enteré que quedaron una vez estando yo fuera de la ciudad y ella le hizo una paja a el. A día de hoy que han pasado como 13 años me sigue doliendo recordarlo y se que por mas que lo haya trabajado, perdonado a ambos y haciendo un trabajo interno fuerte, es una herida que va a estar ahí de por vida y que como me descuide va a salir en cualquier relación presente que tenga si no estoy muy presente y se controlar mi mente.

Solo te digo por si te sirve que yo también pasé por esa fase de "no sentirme merecedor de amor" y cerrarme totalmente en banda a tener mas relaciones por el puro miedo de no querer volver a pasar por lo mismo y como ya te darás cuenta en un futuro, ese es el mayor error que puedes cometer. Al final con el tiempo te das cuenta de que las relaciones íntimas así como el amor tiene las dos caras de la moneda, te puede dar los mejores momentos y hacerte sentir las vibras mas elevadas a las que tenemos alcance como te puede hundir en la mayor de las miserias y ponerte a prueba a extremos enfermizos, pero el dejar de atreverte a vivir esa aventura es literalmente estar muerto en vida y al final aunque no lo parezca te da muchísimo mas sufrimiento que el que pueda venirte por atraverte a tener una relación.

#13915 Al final todo el hate que te están tirando no deja de ser un conducto cultural como lo es el que esté socialmente aceptado comer unos animales y otros no cuando en otras partes del mundo se come y se acepta sin problema. Yo acabo de venir de Méjico de unas buenas vacaciones y allí lo mas normal es ver una paridad de edad en las relaciones muy tocha, aunque si que es cierto que en la mayoría va asociado a un alto nivel económico de la parte mas adulta y está totalmente aceptado, pero vamos... yo he estado con 2 mejicanas de 23 y 21 añitos y tengo 33 y os aseguro que de niñas tenían poco y me lo he pasado like a child. Además, de los que aquí hatean pongo la mano en el fuego a que a un gran porcentaje les ponían a tiro a una chavalita de 18/20 añitos y iban a decir que no xDD

2 respuestas
sephirox

#14065 No creo que sea miedo lo que le pasa a #14063 (que igual sí), yo creo que es algo más como lo que me pasa a mí: pensar que no merece el tiempo ni los recursos dedicados a algo que no está bajo tu control en época posmoderna y de liberación de la mujer donde prefieren estar dando tumbos con uno y con otro hasta los 40 años, cuando se ven encima todo el percal.

Sinceramente, ¿cómo te metes hoy en día en una relación con una mujer? Sabes que por muy bien que lo hagas, por mucho que te esfuerces en intentar que todo cuadre, siempre va a acabar fracasando, porque siempre va a encontrar un resquicio para ir a abrir la ventana de posibilidades que sabe que tiene a mano.

Quizá estoy siendo negativo en extremo, pero ahora mismo lo veo así y desconfío absolutamente de las relaciones. Y no es miedo, sino hastío, porque no creo que vaya a ser posible encontrar en este siglo XXI alguien que quiera sentarse a construir y afrontar los problemas sobrevenidos, cuando puede pasar de ellos y comerse las 30 pollas que tiene esperándola.

Dos hostias para mí son suficientes. Llevo un mes quedando con tías, follando e ignorándolas, dedicándome a ganar pasta y gastármela y creo que así soy bastante más feliz que preocupándome por algo a lo que solo yo voy a ponerle ganad.

1 4 respuestas
contris

#14066 Desde el momento que dice "Por suerte o por desgracia desde aquella experiencia prefiero mantenerme al margen del mundo amoroso" está claro que una gran parte de esa decisión viene de no querer repetir algo semejante, y no querer repetirlo es un mecanismo de defensa claro para no sufrir que viene principalmente del miedo.

Respecto a lo que comentas, que conste que te lo digo sin ánimo de ofender, pero todo lo que estás diciendo a mi personalmente me suena a mecanismo de defensa por traumita. Básicamente tu mismo te estás encarcelando en un sistema de pensamiento donde crees que no es posible encontrar una mujer que se salga de ese molde establecido a.k.a tremenda película que te has montado. Me suena un poco a la típica mujer que le rompen el corazón y va proclamando a los 4 vientos un Ohhhh todos los hombres sois iguales, sois unos cabrones... y saca esa tremenda conclusión de los 5 hombres con los que ha estado de un total de 4 mil millones. Al final, aunque parezca complicado, existen tanto hombres como mujeres con 2 dedos de frente, con valores, respetuosas y que les gusta ir con la verdad por delante y no tener que cargar con la traición y la negatividad a sus espaldas. Muchas veces el problema viene de no hablar las cosas y pensar mas con la polla que con el cerebro. Al final la única manera de saber de que palo va la otra persona es hablar y hablar desde la confianza, para poder tener información que te permita saber si te merece la pena darle mas energía y tiempo a esa relación sabiendo que va alineada con tus pensamientos y tu forma de entender el mundo y las relaciones. Pero vamos, generalizar así como lo haces me parece un error bastante grande, al igual que tu pensamiento sobre el llorar que he leido páginas atrás, aunque eso ya es otro tema.

PD: respecto a la última parte, aunque te pueda parecer que follarte a tías random e ignorarlas te puede hacer feliz, créeme que no deja de ser otro parche. Al final la felicidad nunca va a venir de algo tan superficial como eso, la verdadera felicidad viene de crear relaciones sanas y profundas, de compartir sin corazas y conocer realmente a la otra persona, de desnudarte emocionalmente con ella. Todo lo demás son pasatiempos que pueden estar muy bien para experimentar esa parte sexual desapegada vacía que está ahí, pero a la larga no lleva a ningún lado que no sea a alimentar al ego.

6 1 respuesta
sephirox

#14067 Es una opinión personal, pero basada en hipótesis serias que no son mías. Son patrones generales a los cuales llega uno de manera empírica, mi experiencia es solo importante (para mí) a la hora de confirmar algo que ponía en duda.

La sociedad actual ha desecho de tal manera ciertos conceptos que es harto difícil (que no imposible, aquí hablamos de la tendencia) encontrar a alguien para formar un tipo de pareja que a todas luces entienden como caduco e innecesario, la familia. Por eso la pauta es que las tías ahora lleguen a los 40 con el tema del "Whiskas, lexatín y satisfyer".

Y no, no es un trauma, por lo menos en mi caso. A mí no me han "partido el corazón" ni nada por el estilo, simplemente he observado la tendencia general y la individual y he confirmado ciertas hipótesis que no sabía si eran reales o no del todo.

En cuanto a lo de follar e ignorar. Es simplemente una manera de aprender a estar solo, ya que yo he estado en pareja siempre desde los 18 años. No busco felicidad en esto, sino saciar el apetito sexual sin comprometerme con nadie ni profundizar en gente que ni me interesa ni quiero que me interese.

Ojo, que entiendo que tú tienes tu perspectiva y hablas desde ella. No estoy criticando ni cuestionándote. Esto es simplemente mi opinión y por el camino que he decidido moverme.

1
Rastrojo

Nueva actualización

la cosa va mal

Si, se que no es mi puto blog, pero necesitaba soltarlo en algún lado.

1 respuesta
sephirox

#14069 Pues al final sí que había intenciones ocultas xd.

Te voy a dar 2 consejos que yo creo que todo el mundo debería tomar como axiomas:

1) No te folles nunca a una tía con novio.

2) No empieces nunca una relación con alguien que ha engañado a su pareja contigo.

Créeme, te vas a ahorrar mucha mierda si sigues estos dos consejos.

13 2 respuestas