#15486 El problema es que no entendeis lo que la gente escribe o no intentais entenderlo. Claro que es habitual y sano hablar de problemas con tu pareja, es tu pareja no? Es que no tiene sentido ni debatirlo esto. El debate es que tu pareja, la que se quiere desahogar contigo, tiene que limitarse simplemente a eso, a soltar lo que tenga que soltar y no en controlar la reacción del otro. Es esto último lo que yo estoy diciendo.
Si la reaccion no es como la esperaba ya no estamos entrando en "no se puede hablar con mi pareja o no puedo desahogarme con mi pareja", estamos entrando en "mi pareja no hace o dice lo que yo quiero oir". Es esto último el puto problema.
A mi me ha contado la piba cosas de su hermana y yo decirle que no es para tanto, que no sea exagerada y le de su intimidad y que para mi tiene razón ella. O simplemente digo que cada uno ve las cosas a su manera y simplemente tenemos que respetarnos, o cosas asi. El problema es cuando a raiz de eso ella pone cara de: vete a cagar no estas conmigo al 100%. Estar en pareja no es ser un espejo, si ella así lo cree, y al mirarse en el, lo que ve no le gusta (su reacción) el problema es suyo no mio.
Y si algun dia ella tiene un mal dia y yo otro, y ella espera de mi cosas que no puedo darle, pues no tiene porque enfadarse nadie, porque yo no pido nada a cambio, me como mi mierda y ya esta. Este tipo de problemas, por lo general, suele ser de tias. No digo que sea por norma. Querer que tu pareja reaccione siempre como tu quieres es de inmaduro, y tener un manual de instrucciones de "como deberia ser mi pareja conmigo" tambien. Cada persona, cada momento, cada ritmo, es distinto, y quererse es mucho mas que ser "almas gemelas" y gilipolleses de esas, es abrazar las diferencias sobre todo.