Quien dijo que el verano sería calmado... Conté hace unos meses mi historia en #15105 y ha habido segunda parte.
Después de coincidir varias veces en un bar que solíamos frecuentar y sin mediar palabra, hace dos jueves ella se acercó, me pidió salir de donde estábamos y hablar un momento. El resumen rápido es que la habían obligado a hacer un viaje y demás excusas para todo lo que pregunté y que la respuesta final fuera que me quiere. Todo esto llevó a que tenía un problema en la rodilla y que necesitaba a alguien que la acompañara el viernes al médico. Y la desbloquee para quedar y acompañarla... Ya os podéis imaginar que el final fue otro puto torbellino como no podía ser de otra manera.
Tras ello y durante el fin de semana me estuvo enviando mensajes de que no salgo de su cabeza, que me ama, que si vídeos y yo muy seco porque no entendía nada y me sentía confudido. Decido revisar los instagrams de los amigos que recuerdo tenía y me encuentro que LITERALMENTE, me ha estado enviando mensajes mientras está de viaje en otro sitio, donde sale en la cama despertandose con el mismo tio de la historia inicial (el viaje, la mentira de la violación), paseando de la mano y demás cosas que me han removido todo y me ha hecho sentir un maldito despojo de nuevo, 3 putos meses después haciendo mi vida y todo tirado a la mierda.
Vuelta al estado inicial, block sin explicación de todo lo que había deshecho y ella enviándome emails teniendo la cara de decirme que qué ha pasado, que si es por algo que he visto, que me quiere y demás. He respondido al primero de ellos diciéndole de una manera demasiado cortés que ella sabe lo motivos, que tiene otra relación y que no me moleste.
La verdad, no entiendo a estas personas y no sé con quien he estado durante casi dos años para llegar a este punto de mentiras y manipulación. Y lo peor de todo es que me siento mal por sentirme solo, por ver que no avanzo durante estos meses estando sanando a lo mío sin apenas novedades en mi vida. Y que ella encima lo tenga todo hecho, me venga a remover todo y tenga ya una vida hecha y súper interesante por lo que se ve que a saber desde cuando fue construyendo. Me siento en un agravio comparativo que hago y que me hace sentir fatal y sin ganas de nada estas semanas, que aún haciendo a planes me saben a poco por no tener pareja o sentir que no avanzo en lo sentimental.
Me cuesta entender qué hacer para pasar de esto aparte de jamás responder a lo que pueda decirme si intenta contactar en un futuro de nuevo. Me siento vacío, sin objetivos, sin la vida como me hubiera gustado que fuera a estas alturas (tengo 36). En fin...