¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 3.0

Aviso de la moderación

Serán susceptibles de ser moderados sin / con punish los siguientes contenidos:

  • Mensajes tipo t_d_s p_t_s.
  • Los desvios.
  • Los piques personales y/o peleas absurdas.

En caso de ver un excesivo pasoteo de estas normas se procederá a cerrar el hilo.

n3krO

Pareafos

Gonefishing

#15989 Coincido totalmente en la última frase

1
Libertarian

#15989 Se puede decir más alto pero no más claro.

mxz239

#15990 cuando he acabado de leerte lo primero que se me ha pasado por lamente ha sido: estaría bien alguna historia en la cuál el que ha sido infiel/ha hecho una liana ha sido un hombre. Supongo que eso es consecuencia de la demografía predominante del foro, pero aún así menudo empacho a veces.

4 respuestas
A

#15994 Empacho ¿Por qué?

sagem9

#15994 o simplemente es que las mujeres hacen más lianas que los hombres.

FatCat

A ver, las mujeres hacen más lianas porque tienen más oportunidades. Al final siempre tienen a los buitres acechando, como la relación vaya mal o se esté apagando o lo que sea pues es más fácil. Los hombres, salvo el 10% top no tienen a posibles parejas esperando un descuido de su novia/mujer para tirarles

5
Clive

#15994 Te puedo contar una historia en la que me porté mal e hice el efecto liana ese, pero tiene su contexto :rofl:

La cuento de forma resumida:

spoiler
4
Dek0

#15990 Lo mejor que te ha podido pasar es que te la pegase, para que pudieses ver cómo era en realidad.

De hecho, visto lo visto, hasta te ha hecho el favor, porque vas a seguir con tu vida y no te va a costar encontrar alguien que merezca más la pena.

2
hDs92

En mi caso y traa 2 años y medio de relación por un sentimiento cada vez mas grande de "necesito estar solo".
Ya que anteriormente a esa relación tuve otra de 6 años y digamos que pase de una a otra sin apenas tiempo entre medio.
Y seguramente eso haya sido un gran error.

Desde que uno sabe que esa persona no es la con la que vas a terminar tu vida, carece bastante de sentido alargar las cosas.

Cuando eres un chaval pues mira, porque no..

Pwro llegados a cierta edad ya....

Asi que llevo casi 3 meses solo.
Y no me equivocaba..es lo que necesitaba.
Me ha dado un sentimiento de liberación enorme.

Y antes de que lo digan, no fue algo motivado por laa ganas de poder tirarme a todo lo que se mueve.
Porque de hecho en esos 3 meses no he tenido nada con nadie.

Y no son las oportunidades que me faltan.

Pero me centro en mi, en mi hija, mi trabajo...
Y feliz asi.
Hablo con chicas, converso y tal..
Pero no hay ganas de nada.
No le vendo la moto a ninguna tampoco.
Y pongo muchisimo filtro a la hora de decir "vale, con esta si quiero ver donde puede llegar"

24
EricDraven91

#15994 Puse un ejemplo en la página anterior. Este primo es que no la buscó en su entorno (ella era de un pueblo diferente), es que la buscó fuera incluso de la comunidad autónoma xd.

#15990 Sus padres eran marcianos o algo? La primera vez que veo que llaman a alguien pidiendo disculpas por cómo ha acabado la relación.

1 respuesta
A

#16001 Teníamos buena relación y eran muy consevadores

Seduction

#76 He visto que no sueles postear demasiado desde hace bastante, pero tengo curiosidad por saber cómo te ha ido durante estos años y un poco el proceso que has vivido. Llevo casi 9 meses y esta montaña rusa de sentimientos a veces me ahoga. Disculpa de nuevo por pedirte salir a la palestra. :pray:

Un abrazo, espero que vaya todo genial :blue_heart:

2
morrigann

que haceis cuando vuestro ex vuelve al cabo de X meses saludando y preguntando que tal estás, u os felicitan, u otra excusa para hablaros

yo le he metido un visto sin respuesta, no me aporta nada retomar el contacto, ella jugó a perderme, y yo la dejé ganar :)

5 8 respuestas
WolfGuy

#16004 no contestar y bloquear

sephirox

#16004 Si no quieres nada, next.

Si quieres algo y la relación acabó de una manera en la que tú estabas bajo su talón, next también.

Si quieres algo y la cosa acabó regular, posiblemente next.

Si quieres algo y la cosa acabó bien, ándate con ojo, porque lo más seguro es que no tengas todo el conocimiento sobre lo acontecido entre bambalinas.

Con estas cosas sigue la máxima del piensa mal y acertarás.

hDs92

#16004 segundas partes nunca fueron buenas.

Menos terminator 2. Esa si.
Pero ni eres Kyle Reese ni ella es Sarah Connor.

Asi que a otra cosa.

4
Shamara

#16004 Ignorar y seguir con tú vida , al final nunca trae nada bueno .

sagem9

#16004 no contestar, tal y como has hecho. Aún así, y para no sentir su orgullo por los suelos, se auto-convencerá de que no le hablas porque aún estás dolido y la quieres. Créeme, piensan así antes de asimilar que la cagaron y ahora no son nadie para esa persona.

Dek0

#16004 irme al baño a vomitar.

No, pero bastantes veces casi. Partiendo que el 95% de las veces me lo han hecho cuando:

a) Sé que lo acaban de dejar con alguien.
b) Sé que quieren o necesitan concreto algo de mí.
c) Se acaban de cruzar conmigo en algún sitio y tienen ganas de dar por culo.
d) No hay NADA que me de más asco que me feliciten el cumpleaños porque salta el avisito en el calendario, cuando se ha dejado claro que no hay que hablar nada más, y no viene a cuento felicitar nada en absoluto. Medallitas hipócritas las justas.

Pues pocas veces he respondido porque ha sido para eso. Si de milagro no he visto red flags y me da por contestar, pues lo minimísimo indispensable para responder por educación y ya, y a ver por donde sale el tema.

sinceridad

#16004 ser un persona civilizada y contestar cordialmente

1 respuesta
sagem9

#16011 sin saber cómo fue la ruptura, porque iba a tener que contestar cordialmente? ella lo fue cuando lo dejó? Porque por el mensaje de #16004 parece que no.

1 respuesta
sinceridad

#16012 porque la mejor forma de reaccionar y mas si han terminado mal es mostrar aue no sientes nada ni bueno ni malo.

1 respuesta
sagem9

#16013 entiendo que se pueda soltar un simple gracias si es una felicitación por algo, pero si te habla tu ex con un “hola, qué tal?…” vas a tener que interactuar, y dudo que se merezca una conversación por mínima que sea si decidió dejarte de un día para otro y desaparecer.

2 respuestas
sinceridad

#16014 hola. todo bien gracias. me pillas en clase de cerámica, con las manos ocupadas. te pego un toque un dia de estos.

y ya no le escribas mas. si vuelve pues tienes clase de flauta travesera y lo mismo y así sucesivamente....

sinceridad

#16014 #16015 es decir, una conversación no. simplemente contestar cordialmente algo que muestre que no sientes rencor (porque hay gente que de verdad busca que la otra persona lo odie y no contestarles hace que se sientan realizados) pero que tampoco parezca que sientes a todavía algo. Por eso contestar que todo bien y decir que estas ocupado y que ya lo llamas otro dia es lo mejor.