#1730 Totalmente de acuerdo...
Lo curioso es que yo, con 25 años lo pienso y siento que con la persona con la que estoy deseo estar toda mi vida... no lo digo por decir, es que nunca había sentido nada igual... y eso que he conocido a muchas personas. Llevo conociéndole más de 3 años, le he visto en situaciones de todo tipo... y es extraordinaria.
Si hay mucha gente que no lo ve así y miran más por sí mismos pues muy bien, están en su derecho... ahora bien, hay que tener cuidado con las palabras que se eligen, porque luego se pueden volver en tu contra. En otras palabras, ser coherentes con nuestros valores y si se promete algo cumplirlo, nada de marear la perdiz.
Un compromiso es un compromiso y siento decir que, si no cumples con tu parte del trato te mereces toda la basura y más que te puedan tirar por la cara, pues nadie te había obligado a estar comprometid@. Simplemente porque te indignas porque has recibido daño, pero no te has parado a pensar que puedes haber sido quien primero lo había buscado o provocado.
Aunque seamos jóvenes ya no somos niños. Sabemos que toda acción trae una serie de consecuencias. En otras palabras, lo que no quisieras que te hagan a ti no se lo hagas tú a los demás. Suena muy fácil... tan fácil que luego muy pocos lo llevan a la práctica, curioso.
Abro paraguas, que estoy preparado para todo lo que me pueda venir xD.