#1963 Es que tienes tantas que hay para elegir, la verdad.
#1951 "VENGA, que sois prometer hasta meter, y una vez metido...
Pero hoy en día el concepto de relación es: Follamos, estamos un ratito bien y a mi casa a seguir con lo mio hasta mañana que vuelva para follar. ¿Que me das molestias o algo no me gusta de ti? Bueno, te he cogido cariño, pero me aburre siempre lo mismo en la cama, seguiré contigo hasta encontrar algo mejor.
Asco de sociedad, encima váis de víctimas...
Me parece que tienes un problema bastante grave de misantropía y de prejuicios. Lo cual después de leer ese post me explica bastantes cosas que has dicho anteriormente.
Igual que seguramente pedirías tú misma por ser chica que no se te prejuzgara, ni se te metiera en el saco de la gente indeseable, deberías hacer tú lo mismo con los demás. "Que te lo hayan hecho a tí no significa que los demás lo hagamos" es una de las bases que ya se han dicho o se debían dar por supuestas si se lee este hilo.
#1956 "simplemente empatizo con ambos y me parece feo, en cualquier relación, que se acabe por defectos de la otra persona que con un poco de paciencia se pueden modificar."
MECK. Se te ve el plumero, sólo empatizas con uno, con el que "quiere cambiar" al otro. Lo cual lleva al 2º MECK: pretender cambiar o corregir a una persona porque no te gusta lo que hace es de ser un egoísta y un manipulador. Alguien lo suficientemente inteligente debe cambiar por sí mismo porque se dé cuenta él mismo de sus defectos. Puedes hacérselo ver, pero no va a cambiar porque a tí te de la gana por mucho que insistas, depende de él. Si, como era el caso, después de tanto tiempo y discusiones y después de los años la chica sigue igual, creo que está en su derecho de decidir si lo quiere dejar o no, y por ello no es peor persona si no ha hecho nada hasta el momento que haya perjudicado a la chica y ya ha procurado poner lo mejor por su parte, como era el caso.
#1963 "Me he leído el primer párrafo (hasta el primer punto y aparte, o sea, cuando hay una separación entre dos líneas de palabras). No he visto necesidad de seguir leyendo porque he visto que perdía el tiempo (y pierdo) discutiendo sobre algo en lo que se tiene una versión de una sola persona, habiéndo dos implicadas.
Por favor, que vale, yo os doy la razón porq ni gano ni pierdo nada, pero me retiro ya del tema, de verdad.. "
RPV: "Habla chucho que no te escucho". Meterse en una discusión sólo para soltar tu mierda y no molestarte después en argumentarla cuando se te responde dice mucho de tí.
Desde luego con esa actitud que gastas ahora se me hace más claro lo que comentabas de los amigos de tu novio, y mira que de primeras había apoyado en parte tu post de #1887.