¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

EuuD

#3688 Exacto.

A

#3689 de fantasma nada,soy sincero,me gusta como estoy y como soy,no me cuesta nada entrarle a una tía que no veré mañana,me explico?

2 respuestas
L

#3692 Anda si somos de la misma edad xD a los tios de mi edad les puede más el calentón que la vergüenza, pero muchas veces llegan a ser patéticos .

1 respuesta
SuGaRaY

#3692 Te quejas de que solo se fijan en el cuerpo (y que al final vas a ser uno mas de esos culturetas de disco) para luego afirmar que estas buenisimo.

No le encuentro el sentido.

1 respuesta
Kaneas

Eninternetmemontomispeliculas.jpg

A

#3694 No,estoy contento conmigo mismo,no tengo abs,no soy culturista,me gusta mi forma de ser y eso lo comparto con los demás,eso no quita que me extrañe el porqué a la gran mayoría de chicas que conozco ( y que me quedan por conocer ) les atraiga mas un cuerpo que otra cosa.

#3693 Salgo a pasarmelo bien,si ligo bien,si no también,el problema es cuando sales a liarte con alguna exclusivamente

N

Me cree esto y leyendo todo ste hilo me ha entrado ganas de escribir...la chica de los cuernos es un autentico troll nada más...jajaja mejor que publique en ADV ahi si tendria mas exito...

EuuD

La gente ya casi que se hacen las cuentas solo para comentar en este hilo.

Ristoff, quiero dinero.

1
kerm4n

Hristoff!!!

SnighT

Pues a mi las tias me hacen gracia cuando alguien les dice algo y se quedan mirandolos mal o le dicen algo a la amiga en plan que retrasao.. me parto el culo xDDD

Edit: Por algo me refiero a, por ejemplo, Adios guapa! JAJAJA

#3701 Asi son todas, no tu grupillo xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
L

#3700 Así somos en nuestro grupillo , un poco pasotas jajajajajaja to malotash

1 respuesta
N

No se como va la verdad pero es que leer tonterías indigna jaja ok, permanecere en mi burbuja solo de espectadora...y se ha creado otra.cuenta verdad laurixi?

XD

2 1 respuesta
SuGaRaY

O cuando hablas con ellas que tienen el tipico complejo de supermodelo y se piensan que estas tirando caña a muerte.

No, compañera, no, estoy hablandote a ti como le hablo al portero de mi casa o a las viejecitas de mi tienda.

5 1 respuesta
Kaneas

#3703 Eso es verdad, me da mucha rabia esa mierda.

grieska

#3684 Voy a meter caquita. A mí los tíos que quieren ponerse mazaos para ligar me parecen patéticos.

#3709 Jajaja Para qué puede mazarse un tío entonces?

#3708 Cierto, y las tías que se pasan el día potando para estar delgadas son aún mejor.

2 4 respuestas
L

#3702 Laura y yo somos amigas desde hace mucho , y nos registramos las 2 el mismo día en clase , yo no he podido coger el pc hasta hoy, ella me ha avisado que le llego y tambien me ha dicho como la han tratado algunos .

1 respuesta
Troyer

#3706 Quieres salami?

ivoxy

#3705 lo mismo va por la chicas que ni sin estar en forma, simplemente delgaditas y llenisimas de maquillaje se creen super divas.

1 respuesta
yooyoyo

#3705 ¿Y cómo diferencias a los que están mazados porque les gusta y a los que lo hacen por ligar? xD

4 respuestas
SnighT

#3709 Porque el que lo hace pa ligar se apoya en la barra marcando bicep esta claro

ivoxy

#3709 porque esos solo tienen mazao uno de los dos brazos.

EuuD

#3705 Yo no estoy, ni digo mazaos exagerados, pero a que mujer no le gusta unos brazos bonitos y un pecho que luzca bien en una camisa?, pregunto ehhh!, por lo menos en tenerife se les salen los ojos xD.

#3709 Yo por ejemplo lo hago por sentirme bien conmigo mismo y el ligar es un plus. En mi caso me ayuda mucho con las mujeres.

Se acerca chica:

  • Qué!, vas de fuerte o que?
  • Qué!, para que te pones esas camisas?, para que te digan cosas nada más no?
  • A ver a ver, enseñame el brazo chulo!

Etc Etc, son cosas que me han pasado, de ahí mi teoría musculo-mujeres xD.

No quiero quedar como un creído de mierda, nada mas lejos de la realidad señores.

1 respuesta
kyux

adamantium que cojones haces tio? Me defraudas

1 respuesta
A

#3713 porque tito kyux

yooyoyo

No si yo lo digo porque se podría considerar que estoy mazado, pero llevo 7 años en el gim y me haría gracia que vinieran a decirme que lo estoy por ligar más, que los hay que su único fin es ese...Pero tampoco se puede negar que es una gran ventaja, a mi me han entrado bastantes veces y si fuera un tirillas seguramente no se hubieran fijado muchas.

#3705

¿Cómo que para que va a mazarse?

Pues para estar agusto consigo mismo, para alcanzar un objetivo marcado, para superarse....Estos son motivos por los cuales por ejemplo yo lo estoy, a mi me la pela gustar o no, repito que es un plus.

1 2 respuestas
EuuD

#3715 Pues a eso me refiero yo, es un plus bastante interesante de tener.

W

Laurixi te amo

1 respuesta
L

#3717 ¿No te da verguenza? tienes 42 colega .

3 respuestas
W

#3718 tengo 22, pero te sigo amando
#3720 Cuando me registro en paginas, estas cosas las pongo siempre a voleo, ya me a pasado 2 o 3 veces q me dicen que tengo 42 años XD.

ivoxy

#3718 Tambien quizas tenga pasta, para algunas en ese caso no seria un problema ya xD

2 respuestas
Tema cerrado