#3718 en el amor no hay edades hermanaza
#3722 jajajajajajajaja dile a tu colewita u mad de mi parte
#3724 JAJAJA me estoy partiendo too el culo xDDDDDDDDDD
#3718 en el amor no hay edades hermanaza
#3722 jajajajajajajaja dile a tu colewita u mad de mi parte
#3724 JAJAJA me estoy partiendo too el culo xDDDDDDDDDD
"Ya me han avisado de que tengo que tener cuidado contigo, asi que te pediria que no te tomases las confianzas conmigo."
Durisimo, muy muy duro xDDD
Sus twitters dan pena, comentando las borracheras y lo malotas que son bebiendo garrafonaco. Me da miedo pensar que con su edad yo daba la misma pena.
#3721 Puto SnighT, de Las Palmas tenías que ser. ABUSADOR.
Estamos desvirtuando el hilo totalmente, aflojen un poco y sigamos con la temática.
Las tías les da igual si estas cachas o no, lo que les gusta oler es el dinero. Y si te vas a ibiza por ejemplo ya es descaradisimo xD
Pues nada, Laurixi me a dejado atraves de un tweet..
Lau. @Laura_Felpim
Ayer bebimos mataratas @LauuraWhite muerte total.
#3730 TT
#3733 Ademas de verdad, en los tweets no aparece la mania esa de poner un espacio y punto tras las frases, es el mismo que laurona.
Eso de fakes.. No lo creo, el twitter é de verdá.
Viendo las fotos del twitter... Me encantan las enanas de patas finas con tacones gigantes.
y pone 17 y aqui 19
Nada laurixi, ya te he cazado, has tenido un fallo bastante claro.
#3739 Ahora mismo voy a contactar con la dueña del Twitter para que sepas lo que esta haciendo, en buen lio te has metido.
#3743 dedicanos una frase y te creeremos
#3745 nunca digo nada sobre mi madre,ella es sagrada.
#3745 Mataría a toda mi familia por tenerte en una habitación amarrada a una silla con herramientas en una mesa desde un martillo hasta una sierra hidráulica.
Luego con tu cara me haría una máscara, a lo Leatherface.
#3746 ¿Intentas engañarme? bueno chicos, me he reído mucho esta tarde, espero que seáis buenos, un besote