¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

W

#3748 venga, cuando te crees otro perfil falso, acuerdate de escribir igual y de poner la misma edad

1 respuesta
L

#3751 Bueno venga, te voy a contestar a eso porque veo que eres un poquito corto,¿ cuanto hace que tienes twitter? yo hace 2 años .

1 respuesta
kerm4n

Qué cojones pasa en este hilo? que no miras mv en un par de horas y ya tiene 200 comentarios...

yooyoyo

#3752 Lau. ‏@Laura_Felpim
"@LauuraWhite: Los 18 de @Laura_Felpim estàn causando nuestra muerte y destrucción a base de chupitos."Que bien mentimos jajajaja
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

Hace 18 horas.

Para hacer un fake creíble no se puede ser tan tonto.

1 respuesta
L

#3754 Oye , dejadme ir , otro día te cuento la historio a los 18 y los chupitos , no lo queráis saber todo de golpe.

grieska

Pero en qué mierda se ha convertido este hilo? Esto no va sobre historias de desamor? Pues nada, a colaborar con la ida de hilo, sigo a lo mío:

#3712 Aquí el que dijiste lo de que lo hacías para ligar eres tú. Que ahora cambies la historia no es mi problema. Tampoco seré yo la que se lo crea.

#3715 Uyuyuy la que voy a montar. La típica frase de "para sentirme bien conmigo mismo". Sentirte bien contigo mismo en qué exactamente? En mirarte al espejo y pensar lo bueno que estas? En aguantar más peso en una máquina (a eso le llamas tú superarse?)? No sé, a mi todas estas excusas me parecen de manual. Y me sorprende además que pretendas que me las crea.

Otra cosa hubiera sido que me dijeras que sales con más energía, que te relaja, que descargas, que supone vuestra via de escape a la rutina y al monotono dia a dia (#3757 tu no me acabas de leer o qué pasa aquí!)... Si yo no tengo nada en contra de los gimnasios! Pero semejantes tonterías? Ahora va a resultar que ir al gimnasio te llena completamente todo tu ser.

3 respuestas
SuGaRaY

Hay que reconocerle lo bien que aguanta los trolleos xD. Con bastante mas filosofia que su amiguita xDD

Y tan dificil es de entender para las chicas que el deporte (almenos en mi caso) supone nuestra via de escape a la rutina y al monotono dia a dia?

yooyoyo

#3756 Uyuyuy la que voy a montar. La típica frase de "para sentirme bien conmigo mismo". Sentirte bien contigo mismo en qué exactamente? En mirarte al espejo y pensar lo bueno que estas? En aguantar más peso en una máquina (a eso le llamas tú superarse?)? No sé, a mi todas estas excusas me parecen de manual. Y me sorprende además que pretendas que me las crea.

A mi no me cuentes películas, si no te lo crees me suda la polla a lo basto xD

Sentirme mejor es verme con un físico que considero bonito para mi, superarme es ganar un par de kg de músculo, levantar 10 kg más....Si no sabes lo que es no es mi problema. Hay a gente que nos gusta el gimnasio y no es por un tema estético, ir al gimnasio para muchos llena bastante, nos satisface como hobby, nos ayuda a estar mejor físicamente y encima follamos como diablos gracias a ello.

Tiene gracia que estas cosas siempre las critica gente que o no ha pisado un gimnasio en su vida o si lo ha hecho no ha durado ni 3 meses porque no les gusta.

1 respuesta
ivoxy

#3756 Hombre, yo no voy al gimnasio pero si salgo a correr por ejemplo y si que hace sentirse mejor con uno mismo, por las endorfinas me imagino, te dan animos y ayuda a estar mas tranquilo y en mi caso hasta estudiar mejor. El gimnasio hara lo mismo y ademas a los que le importan mas verse bien fisicamente pues les ayudara mas.

Yo creo que hacer ejercicio si cambia de forma notable tu estado de animo y eso afecta en tu vida positivamente. Lo le justifico a el, no le conozco de nada y no se como es, solo digo mi opinion sobre el tema del ejercicio en general.

EDIT: vale ahora que ha hablado quizas no es por los motivos que yo dije lo suyo xD

1 respuesta
grieska

#3758 Di más contradicciones. No es estético verte mejor con un fisico bonito? No es estético ganar músculo? No es estético creer que el físico te da el poder de follar como diablo? Para mí ya has demostrado suficiente que vas al gimnasio básicamente por tu físico. Evidentemente que psicológicamente sienta bien, pero no es tu prioridad. No veo qué problema hay en que para mí eso sea triste y superficial.

Por cierto, te equivocas bastante. Me he pasado más de 2 años yendo al gimnasio cada día, por eso sé precisamente que no todas las personas van al gimnasio por su cuerpo. Solo que veo a curasanes superficiales por todas partes, que se machacan a máquinas creyendo que eso demuestra lo machos y fuertes que son. Luego les haces un pulso y no tienen ni puta idea de controlar su fuerza.

#3759 Menos mal que alguien entiende lo que digo!

3 respuestas
M

#3760 Hola , soy un chico fiel , atractivo e inteligente , también tengo trabajo , he sufrido mucho en el amor , ¿te hacen unas fantas?

1 2 respuestas
hDs92

#3760 "Solo que veo a curasanes superficiales por todas partes, que se machacan a máquinas creyendo que eso demuestra lo machos y fuertes que son. Luego les haces un pulso y no tienen ni puta idea de controlar su fuerza"

:palm:

Topicazos y generalizaciones

1 1 respuesta
yooyoyo

#3760 un fin de algo que es estético para mi te repito...Me han dicho miles de veces que estoy demasiado tocho y me la pela porque a mi me gusta.

¿Ganar músculo es obligatoriamente estético y positivo para gustar?

Como si ibas porque eres parapléjico, yo se perfectamente porque voy y no tiene nada que ver con gustar más a los demás, a la única persona que quiero gustar es a mi.

Y ya con esto dejo la discusión, si quieres la seguimos en fitness.

1 respuesta
B

ahora esto se convierte en un porque te cuidas, dais verguenza ajena ya, dejar las tonterias

grieska

#3762 Está bastante claro que en ese párrafo no me refería a nadie en concreto y que estoy generalizando en lo que para mí hacen una mayoría. Y lo que he opinado de este hombre ha sido por sus-motivos-para-ir-al-gimnasio, no por mis prejuicios.

#3763 Lo doy por zanjado porque me aburres pero tengo más argumentos para pensar lo que pienso.

A ver si alguien se anima y vuelve a hablar del tema del post...

#3770 Uhm, ya. Sea injusta o no, mi opinión es que me parece superficial y triste que para mejorar tu autoestima, seguridad o ego tengas que ir al gimnasio a mazarte. De hecho, la inseguridad o la falta de autoestima la vas a tener igual pero camuflada entre músculitos. Pero repito: esto va por gente que se maze para estarbueno. Me gusta el jodido deporte.

#3761 NO

#3787 Estar bien o mal fisicamente no solo depende del fisico. También depende de tu estado psicológico. Y para mí ser superficial es darle excesiva importancia al fisico. Es evidente que todos le damos importancia de alguna u otra forma.

Che dejadlo ya, no quiero darle más bombo al tema.

3 respuestas
M

#3765 Yo te he hablado del tema del post y has sudado de mi .

Soy_ZdRaVo

no os habeis dado cuenta de que hay algunos graciosillos que buscan por twitter chicas mas o menos monas y se crean una cuenta falsa aqui, la enlazan al tuister, y ala a sentirse importantes durante 2 semanas.

Yo por eso no me creo que haya mujeres en MV hasta que se me demuestre lo contrario, y eso que he visto algunas

1
AmyMorgan

#3675 fijarse sólo en el cuerpo suele ser el error máximo que se comete, fijarse sólo en la mente a veces es difícil, yo creo que es importante que te hagan reir, de hecho yo lo valoro muchísimo, pero eso no lo es todo en la vida. Yo sinceramente busco un mix, por mucho que me haga reir si no me atrae nada, no me atrae, y eso no va a hacer que la relación vaya mejor XD.
No se, éste tema la verdad que tiene mucho que debatir...

2 respuestas
A

#3768 yo busco pcw

1
Seyriuu

#3756 Hombre eres un poco injusta.

Yo por A o por B no voy a un gimnasio y muchas veces me miro al espejo y pienso en esa tripilla que no tendría, o en esa fuerza extra que tendría en brazos y piernas, y en la diferencia de un cuerpo fibrado y sin grasa a uno normal sin demasiado músculo por no estar ejercitado. Dejando de lado el querer ligar que obviamente todos en el mundo queremos ligar cuando nos interesa y algunos tenemos menos problema y otros más, estar físicamente bien contigo mismo te da más confianza, te hace sentir mejor, y obviamente te ayuda como efecto secundario a ligar, y cuando ligas también tienes chutes de autoestima, al final todo se reduce a que:

Si te cuidas y ejercitas el cuerpo --> más autoestima, seguridad, ego, todo beneficios.

Claro que existen excepciones, pero francamente, son los menos.

1 respuesta
Nm

#3761 cambia lo de "tengo trabajo" y pon "tengo dinero" ... al fin y al cabo es lo que les interesa.

1 1 respuesta
M

#3771 Lo iba a poner, pero parecía un poco sobrado .

Dek0

Oye pues esto de los perfiles fake (o no) cansa un poco. Y la verdad es que a mí este hilo más que por reírme de las chorradas estas me interesaba por leer las experiencias (a poder ser reales) que hayamos tenido todos para debatir sobre ellas, y no para seguirle el rollo a el/la att. whore de turno. No sé a los demás.

Así que la verdad es que agradecería que siguiera la gente contando sus cosillas para que pudíesemos seguir contrastando opiniones y dando consejos en vez de andar dándole importancia a cansinos que se aburren en su casa.

Como diria Eris, beselehs.

3
M

#3765 Me contestas 1 hora y media después y encima con un ``NO´´ rotundo, eres malvada.

1
B

Ami mi ex me dejó supuestamente porque decía que la agobiaba y la tenía controlada, cuando siempre he sido muy "pasota"

La realidad fue que se estaba follando a otro :P

m4a1sd

No tiene tiempo con la uni... cada vez son mejores las excusas.

1 respuesta
Nm

#3776 esa me la se!, esa me la se!, espera que te traduzco: "he conocido a un compañero de la uni que me hace tilin" ...

2 respuestas
m4a1sd

#3777 Lo mejor de todo es que nunca lo voy a saber, al menos por ahora, por que no son capaces de decir la verdad.

2 respuestas
M

#3778 No vuelvas a hablarle en la puta vida, ni aunque te salude, ya veras que pronto te diice la verdad.

Nm

hombre, en estos temas, contra menos sepas casi mejor.

Tema cerrado