#2482 #2481 Pues yo no me alegro de que una tía le engañara, que quieres que te diga.
Algunas chicas de este foro cada vez que habláis en este hilo dejáis peor a las mujeres, y al final hasta yo misma voy a tener que darles la razón, aunque yo también sea mujer. Que si probablemente dejaría mi novio, que si a las mujeres nos gusta jugar con los hombres, que si me alegro de que te hayan puteado... ¡TÍAS! Por favor. No hacéis más que alimentar y dar ejemplos del tipo de lo que ellos detestan... y así no ayudáis U_U
Si no eres una zorra, ni una manipuladora, ni nada de lo que están diciendo, no te alteres ni trates de defender a mujeres que se han ganado ese adjetivo. Porque yo paso de defender a tías que cada día que pasa nos dejan peor a las demás, sinceramente.
A mi tampoco me gusta leer que todas somos unas mentirosas blablabla.... pero ea, están generalizando y me da igual. Sinceramente me da más coraje leer a algunas usuarias que a ellos, porque al fin y al cabo razones tienen de pensar así. Y me jode porque luego de mi no se fían una mierda, pero bueno, si no eres así se acaba viendo, esa persona se da cuenta y san se acabó.
Y te lo digo porque yo también me empeñé y al final leyendo historias se te van las ganas, porque algunas cosas son para flipar, yo me he quedado loquísima xD