¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

yahirobis

Después dicen que los hombres son unos cerdos, pero yo aún no me he cruzado ninguna santa tampoco....

La mayoria unas malditas vanidosas, que van de divas y que son más feas que un orco cagando. y mira que yo no puedo hablar pero macho eso me repatea, y sobretodo si van de tengo novio y me follo/enrollo a todo lo que vea

B

#2482 #2481 Pues yo no me alegro de que una tía le engañara, que quieres que te diga.

Algunas chicas de este foro cada vez que habláis en este hilo dejáis peor a las mujeres, y al final hasta yo misma voy a tener que darles la razón, aunque yo también sea mujer. Que si probablemente dejaría mi novio, que si a las mujeres nos gusta jugar con los hombres, que si me alegro de que te hayan puteado... ¡TÍAS! Por favor. No hacéis más que alimentar y dar ejemplos del tipo de lo que ellos detestan... y así no ayudáis U_U

Si no eres una zorra, ni una manipuladora, ni nada de lo que están diciendo, no te alteres ni trates de defender a mujeres que se han ganado ese adjetivo. Porque yo paso de defender a tías que cada día que pasa nos dejan peor a las demás, sinceramente.

A mi tampoco me gusta leer que todas somos unas mentirosas blablabla.... pero ea, están generalizando y me da igual. Sinceramente me da más coraje leer a algunas usuarias que a ellos, porque al fin y al cabo razones tienen de pensar así. Y me jode porque luego de mi no se fían una mierda, pero bueno, si no eres así se acaba viendo, esa persona se da cuenta y san se acabó.

Y te lo digo porque yo también me empeñé y al final leyendo historias se te van las ganas, porque algunas cosas son para flipar, yo me he quedado loquísima xD

6 2 respuestas
Seyriuu

#2492 Yo creo que mala gente suelta hay muchísima, hombres y mujeres, los hombres tienen el estigma de ser cabrones, egoistaa y puteadores y las mujeres de ser unas zorras que se aprovechan de tener un agujero deseado...pero creo que eso cubre a la mala gente y que hay buenos hombres y mujeres. Lo que me indigna es la gente que va de buena gente y se comporta como mla gente con cosas como las que has dicho: "dejaría a mi novio por alguien mejor" "me alegro de que tu novia te engañase", es que joder, ¿Cómo nadie va a considerar buena persona a una chica que piensa así?

Si yo vengo y os cuento como las engaño de 10 en 10 para tirármelas hiriendo sus sentimientos, tampoco sería una buena persona, ¿no?

1 respuesta
B

#2493 Ya claro, no hay que olvidar que malos los hay en todas partes, mujeres y hombres por igual. No he dicho nada porque lo daba por hecho :_

1 respuesta
B

#2481 Cuando te eches una pareja de Europa del este o de Europa central vienes y me cuentas. Yo he descubierto un crisol:

Generalizando...

Femeninas <- Esto es muy importante, la mujer española lo ha perdido.
Simpáticas
Se quedan maravilladas con el hombre español general
No se creen princesas
Directas
Cariñosas
Trabajadoras

De hecho pienso que los españoles estamos hechos para las mujeres de ese pais y las mujeres de ese pais para los españoles.

#2504 Ahi es donde entra en juego ser español, nuestro carácter las doma.

5 1 respuesta
Seyriuu

#2494 te estoy dando la razón, diciendo que por ese grupo nos generalizan a todos y luego te ves a gente que se indigna de la generalización y se comportan como perfectos ejemplos de esta.

1
MrBean

yo no entiendo a esos k dicen k a la mas minima falta de respeto la dejan, o a lo mas minimo /delete. vamos a ver, si estas con una persona se supone k ya la conoces de un tiempo atras no? supongo k tendreis bastante confianza y con esa persona te guardes un poco el orgullo ya k es como si fuese tu hermano/na o mejor amigo/ga pero con el plus de tener sexo vaya.

por k no se como tratareis a vuestros amigos en la mierda de ciudad donde vivais, pero entre nosotros somos casi como hermanos, y si a mi me ofende con algo uno de ellos o yo a ellos a los 5 minutos estamos pidiendonos perdon y seguimos como siempre insultandonos y tal, y con mi novia es exactamente lo mismo.

El caso de los k dejais a vuestra pareja por cosas asi a la minima esta claro k solo estais con ellos por lo k estais y k la/lo conoceis de hace mas bien poco, y eso no creo k sea llamarlo una relación como tal.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
BeepBeepJeep

Fumaba y no chupaba....

2
SuGaRaY

#2499 Y para exponer ese argumento necesitas ir faltando?

1 respuesta
1 comentario moderado
Estelle

A más de una le hace falta un polvo.

7
xingular

#2495 Menuda verdad de las que duelen. Eso sí, suelen ser fuertes de carácter jejeje.

¿Que las doma? Si hombre jajaja, o eso quisieras tú.

1 respuesta
D

#2502 Pues vete al foro enfemenino pedazo de retrasada, esto es una web GAMER

1
1 comentario moderado
M

Pero no veis que es un fake? xDDD. Dejad de darle bola

1 1 respuesta
EuuD

Qué dolor leerte euquesei, madre mía xD

1 respuesta
1 comentario moderado
xingular

#2497 Todas las relaciones no son iguales. Yo nunca he conocido a mis parejas de tiempo atrás. Nos hemos visto, gustado, hemos ido quedando y cuando me han dejado o yo he visto cosas incompatibles que hablando no se solucionaban, adiós muy buenas.
Y por supuesto, si mete la pata con algo grave que se ha dejado claro al comienzo, bye bye. Hay no hay ni discusión posible.

M

#2509 No cuela cari

#2512 Seguro que sí cielo, si tienes algún problema conmigo me lo dices por MP, no quiero que ensucies este hilo haciéndote pasar por una tía :). Besitos, que veo que te hacen falta más de uno y de dos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#2513 Se te ve amargad@ con el mundo, cuéntanos, qué te pasa? qué te preocupa? Te sientes mal por algo? Es la regla que te va a bajar? Estoy deseando saber eso y mucho más. Jiji.

1 respuesta
Woh

#2513 vaya fake más malo xDD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
SuGaRaY

Solo es una gorda falta de amor. Conozco muchas como ella, por desgracia.

Pd. Gordas que van de divas NO, gracias.

6 2 respuestas
B

#2518 xDDDDDD orgullosa como ella sola, ni las mujeres la apoyan.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado