Si, se que no entraba en deportes pero no sabía donde ponerlo:
Me da la impresión de que cuando va entre los coches parados a veces pasa el video a cámara rápida, aún así... que puto chalao
bestial, menudo loco... es impresionante como pasa entre los coches con tan poco espacio y tan rápido, no sé cómo no se ha metido una hostia
Joder se mete por sitios q ni yo con la bici entro...
Eso lo hace en Madrid y el primer despistado que cambie de carril se lo lleva por delante y adios piernas.
Que pena de gente inconsciente que pone en peligro no sólo su vida, sino la de los demás también.
Lo que tendría que haber pasado para el final del video es que se estampara contra un muro y aprendiera una lección.
Un coche le tuvo que pasar por encima al final del video, gente como esa es después la que provoca accidentes.
#16 pues con la de videos que hay de rusos locos, no seria ninguna tonteria....xDDD
+1
#18 si, y despues la sube a jutub
KDD MV en Rusia ya!
Es para verlo por el retrovisor y abrir la puerta del coche cuando pase por al lado.
awita como pasa los coxes en el min 4 jaja. y el pavo se corta en pisar el carril contrario pilla a alguno pegadito y se va x el aire
Como mola, molaría todavía más si tiene mas calidad, y así ponerlo en pantalla completa.
Como se pasa por el atasco.. xD
la camara esa tiene gran angular por eso da el efecto de velocidad al pasar entre los coches, aun asi pfff, toh lokoh.