el del ghost rider lo vi hace muuuuucho tiempo y me parecio muy cebado... esos son videos que si los graban en HD te haces caquita antes del minuto 2 xDDDDDD
estoy con #3 parece como que el video esta acelerado xq no me parece ni normal los cambios de sitio son un sin sentido. Alguien mas opina que esta acelerado?
aun asi puto sobrao xD
Yo conocía este:
La verdad es que son muy dopados, si tu estás devorando lo que sale en la pantalla ellos deben tener la adrenalina over nine thousand.
A mi también me da la impresión de que todo el vídeo de #1 está ligeramente acelerado.
Están mucho mejor los del Ghost Ryder. Que huevos pero que puto loco, a saber la de accidentes que habrá causado por esa conducción.
Claro que si, por qué no invadir el carril contrario mientras hacemos un caballito?, claro que si!!!,
#5 Si lo hace en madrid nos paga la ciudad olimpica a base de multakas...
Los jovenes tienen que pagar despues semejantes cantidades de dinero al seguro por culpa de retrasados como este.
Si no me falla la memoria es de Matrix Reloaded, de la escena de persecución cuando van los gemelos albinos en coches con Neo y Trinity en motos.
Creo.
Estoy con #3 el momento entre los coches la imagen está algo acelerada.
P.D: vaya atascos, no? xd
P.D2: merece caerse de la moto
Pues el ruido del tubo ( que fijo que es un Akrapovic ) se escucha bien.
Cuando va entre los dos coches se ve mas deprisa los que vienen de frente suya que los que hay por la derecha, por que los de la dere están casi parados y los otros vienen a velocidad.