Motorista ruso en primera persona

MoRiBuNdO

el del ghost rider lo vi hace muuuuucho tiempo y me parecio muy cebado... esos son videos que si los graban en HD te haces caquita antes del minuto 2 xDDDDDD

Nority

Minuto 5:18. Au au au.

goliat17

estoy con #3 parece como que el video esta acelerado xq no me parece ni normal los cambios de sitio son un sin sentido. Alguien mas opina que esta acelerado?

aun asi puto sobrao xD

ZJM003

Yo conocía este:

La verdad es que son muy dopados, si tu estás devorando lo que sale en la pantalla ellos deben tener la adrenalina over nine thousand.

1
DiAbLo0o

el de #34 también lo había visto ya, cómo patina el hijoputa y no se cae :S

DeviL_csS

dios como se la juega

h1de

no veas como pasa entre los coches xDD

B

De los videos que me han gustado mas de todo internet, lo aseguro.

1
Papodopoulos

A mi también me da la impresión de que todo el vídeo de #1 está ligeramente acelerado.

Están mucho mejor los del Ghost Ryder. Que huevos pero que puto loco, a saber la de accidentes que habrá causado por esa conducción.

W4rM

Que poco amor por la vida... :no:

1
N1CuN1Hue

Claro que si, por qué no invadir el carril contrario mientras hacemos un caballito?, claro que si!!!,

#5 Si lo hace en madrid nos paga la ciudad olimpica a base de multakas...

Papodopoulos

#41 eso será si lo pillan xDDDDD

Trivi

vaya ganas de morir, y el tio encima de la linea continua acelerando q se te va la moto en 0,

S

Los jovenes tienen que pagar despues semejantes cantidades de dinero al seguro por culpa de retrasados como este.

4
Kingranada

una pregunta, la musica que se escucha en #1 como se llama???

GR33N

Si no me falla la memoria es de Matrix Reloaded, de la escena de persecución cuando van los gemelos albinos en coches con Neo y Trinity en motos.

Creo.

Titiritero

estan locos estos rusos

Esqueletico

Estoy con #3 el momento entre los coches la imagen está algo acelerada.

P.D: vaya atascos, no? xd
P.D2: merece caerse de la moto

sOyneGro

¡¡Acojonante!! El tio no es que los tenga cuadrados, es que esta para meterlo en un psiquiatrico.

1
-Lania-

#48

Pues el ruido del tubo ( que fijo que es un Akrapovic ) se escucha bien.
Cuando va entre los dos coches se ve mas deprisa los que vienen de frente suya que los que hay por la derecha, por que los de la dere están casi parados y los otros vienen a velocidad.

5 meses después
sperial

hay que tener valor

N3utr0N

dios que acojone.. los pelos como escarpias

Usuarios habituales

  • N3utr0N
  • -Lania-
  • Papodopoulos
  • DiAbLo0o
  • YokeseS
  • wiLly1
  • LaChilvy