Buenos días.
Quería contaros una anecdota que me ha pasado en el bus de camino a mi casa. Vivo en un pueblo a las afueras de Madrid y el trayecto son unos 50 minutos más o menos.
Bueno, el caso es que en la segunda parada se han subido dos portuguesas/brasileñas con unos niños. Una de ellas se fue hacía atrás del autobus y la otra se quedo pagando. Al parecer no tenían dinero y la que estaba pagando al conductor le gritaba a la otra que si tenía dinero, diciendo ésta que no tenía cuando en la mano se le veía claramente que tenía uno 6 o 7€ en la mano.. querían hacer la táctica de, no tengo más dinero, llevamos más de 5 minuto buscando, ponga en marcha el autobus, pero ellas al ver que no arrancaba ya le dieron el dinero.
Bueno, mientras estabamos los cinco minutos parados, al parecer una señora mayor que estaba al lado del conductor con la que "no tenía" dinero, debío soltar algo en tono despectivo en torno a que no tenían dinero o algo por el estilo. Entonces la portuguesa se puso histérica y como una loca a gritar cosas como: "vieja zorra, hija de puta, lavate el coño, metete en tus asuntos, y cosas en portugues de algo del demonio o algo por el estilo", así estuvimos como unos 30 o 40 minutos de trayecto con esos gritos y la señora mayor callada claro.
En la parada en la que se tenía que bajar la señora, ya se ha montado la de dios, las portuguesas la han puesto pero fina fina y la señora mayor diciendo "vaya, si que he dado en la fibra, debe ser verdad lo que he dicho" y ya las portuguesas como locas, parecian poseidas. Se levantó el conductor y las llamo la atención diciendo que por favor ese jaleo no se podía montar y bueno, las portuguesas se liaron con el conductor que si vaya profesional, que si hijo de puta, que si cabrón, vamos, todos lo del autobus o_O"
El conductor pasó, y seguimos la marcha (quedaban ya dos pueblos y estaba en mi casa), pues los niños de las portuguesas tiraron mierda del burger king por atras del bus y un tio que estaba detras acabó hasta la polla de todo el percal y se levantó y se cago en los muertos de las portuguesas que éstas al principio se quedaron acojonadas pero que luego se volvieron a crecer diciendose una a la otra que llamaran a "José".
El tío que salto llamo a la guardía civil y las portuguesas diciendo por el autobus "pervertido, que me has pedido un beso" y demás difamaciones que eran totalmente falsas. Y gritandose con el tio y bueno, un show de la hostia.
Al final tuvimos que esperar a la guardia civil en el penultimo pueblo a mi casa xD con un retraso de más de una hora, la portuguesas diciendo que iban a denunciar por racismo (hola?) y que le había tocado el tio, al final vino el José ese y casi se pega con el tío, bueno, un percal. Solo os digo que los autobuses que cojo salen cada hora y me tuve que bajar para coger el de que había salido una hora despues para poder llegar a mi casa y al final no pude ver el desenlace de la historia xDDDD tendre que preguntar al conductor a ver..
P.D: la mitad del autobus llamando a la guardia civil, hasta diciendo que nos iban a apuñalar para que viniesen más rapido y habían pasado más de 45 minutos y no habian llegado...
Ahora, ¿vosotros creeis que es normal este comportamiento?
RPV: mucho que explicar en tan solo dos líneas, así que leete el post entero.