Leer tu post me ha animado a comentar una anecdota que me sucedio a mi en un autobus.
Cogi el autobus interurbano a las 2 o x ahi de la madrugada xa ir desde Madrid a Alcobendas. Me toco un conductor que me he topado un par de veces y suele hacer alarde de su "mala ostia". Es calvo y con gafas. Solo deciros a modo de comentario acerca de este conductor que es un poco tontito..
Tuve suerte y pille un asiento atras del autobus. Bien pues el autobus se llena de gente, y ya casi no cabe nadie mas. Adelante del todo hay 2 hombres vestidos de uniformes (Conductores amigos del tio este calvo que ya han terminado) y luego un pavo gooordo, feo, con cara de paleto y gafas. Y nada, el autobus arranca y con todo el ruido de la gente hablando y dnd estaba no llegaba a oir lo que decian. Pero se supone que estaban discutiendo por "algo".
A mitad de camino, el conductor empieza a conducir de forma "extraña" y de repente mete un frenazo y empieza a gritar al pavo gordo este que se baje del autobus.. y claro todo el mundo u.Ú .. Y el pavo este le empieza a gritar y todo el mundo como vale.. Total, asi otros 10 minutos y el conductor conduciendo cada vez mas de culo. Llegamos a una parada, y coge el calvo y se pone a gritar mas alto todavia y diciendo al conductor, venga sal calvo de mierda, sal si tienes cojones, no se que, que te voy a meter 2 ostias tal... sal si tienes cojones subnormal no se que y se baja. Bien, pues ahora viene lo bueno. Se bajan los 2 compañeros del pavo este, y uno bajito se pone a empujar al hombre gordo este, y le "pega" una patada. A una de estas, el gordo coge las gafas las tira al suelo y se dispone a pegarse con el bajito. El bajito le lanza una patada al pecho y el gordo le coge el pie
y se caen los 2 mientras el zapato del bajito sale volando.. XD La gente del bus flipandolo y grabandolo con el movil y la gente que habia en la calle paseando, o uno que estaba bajando al perro alucinandolo. Pq ademas la forma de "pegarse" era bastante comica. Fue surrealista.. en serio. Al final se separaron y los 2 conductores fuera de servicio volvieron al autobus..
Luego otro dia, me tocaron los tipicos chulitos pasados de vuelta, emporrados o a saber, y borrachos, montadola atras, gritando al conductor que si no se que, y gritando en general entre ellos como si fueran mas guays por ello, pegando golpes a los cristales, etc.. Por suerte se bajaron bastante pronto. Ese dia hubiera dado lo que fuera por que hubiera estado el conductor calvo, ya que ese si hace falta se baja xa atras y les mete de ostias xDD Casi seguro. Xo el conductor de ese dia extranjero no hizo nada (Tenia pinta de ser buen hombre).
Pero vamos, surrealista total xDD