una movida x culpa de 3ªs personas.

bekaerre

Hola jamigos, expongo e aqui mi problema, no vengo para k me flameis, sino para k me digais mas o menos si esto es normal.. xk en lo k ami respecta no es muy normal la verdad..

El otro dia hablando con un chaval sobre su amigo, le estube contando cosas que me habian dicho sobre el, tonces este en vez de cojer y decirme pues no es verdad, pues si y hacerme un cambio de opinion sobre lo que yo tenia en mente, coje el tio, se lo dice a su colega, y lo agraba mas diciendo que yo iba diciendo a todo el mundo estas cosas... que no es cierto.. tonces el chaval esta picadisimo, e intento arreglar las cosas, aparte de eso, mi piva esta cabreada xk se cree que lo voy contando tambien, tonces... me he kedado a cuadros....

soluciones??

NO FLAMES

RAP-RAP-RAP

Intenta escribir de forma correcta y clara antes de pedir que la gente no flamee, es que es imposible entenderte y vas a dar pie a que el tema se vaya al traste con esa gramatica.

klero

#1 mata a su amigo y follateh a la xica

choleky

fotos de la chica no????

L

wat?

Caotico

#1 Qué edad tienes, dudo que tengas 18 años..

EDIT: Se me olvidaba, foto de tu novia enseñando tetas.

ch3ris

mas vale cerrar la boca y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo.
hablar por hablar, es tonteria.

hay mil expresiones que te enseñan que hablar para pasar el rato burchando de otras personas, o comentando tonterias solo lleva a problemas, discusiones y malentendidos, lo mejor es que en vez de criticar a tu amigo, hableis de politica, deportes o del tiempo y asi os ahorrais estas gilipolleces.

JoMiK

hamijo!!! coge a al tercera persona y raja de la segunda persona q dijo q rajabas d la tercera y cuando los 2 quedeis a gusto d rajar rajais un poco de tu novia tmb.. q se lo merece

Ariadna84

bahhh, ni caso, estas cosas se solucionan en 4 días... no te preocupes demasiado

bekaerre

haber la chica es mi novia, y no voy a poner fotos de ella, el caso es el siguiente me explicare mejor, me contaron que el tio ese decian que era un marica y tal, y yo le dije esto a su colega que es lo que iban diciendo de el, pues en vez de intentar decirle oye dime si es verdad o no este tema, y tal, su amigo, coje y le a contado que yo voy diciendo que el es marica, y esta mazo de picado... yo pienso que el amigo tendria que haberme dicho pues es mentira y tal, esque estoy mazo de nervioso porque como se ponga tonto le voy a dar tonces... es normal que me exprese un poco mal en este momento.

En resumen, que su amigo le a dicho que yo voy diciendo que es un marica.

J0d3r

Pues hombre, teniendo en cuenta que le vas contando a la gente lo que te han dicho de un tío que no es ni tu colega... yo haría caso a mi novia y pensaría que soy un poco bocas.

bekaerre

no, si esque yo no voy diciendo nada, se lo dije a su colega para que se lo dijera a el y este entendiera que van diciendo cosas que no son, pero la tortila se me a dado la vuelta y ahora viene a por mi el tio este..

GriLLo

Bu flamesss

werty

hay que ser tonto xDD

encima te excusas diciendo que no lo vas contanto por ahí. Pues si se lo has contado a él, a cuantos más...

bekaerre

a ninguno tio... se lo comente para k se lo dijera pero no en este plan sino para decirle lo que van contando la gente a su espalda.. pero amos... que veo k la gente necesita flamear y meter baza para ser alguien en la vida..

werty

#15 eso te pasa por cobarde. Si tienes un problema con un amigo se lo dices, no vas contando historias raras a amigos de amigos para que se entere tu amigo de que cuenta historias falsas.

A parte de que a lo mejor era cierto, ¿no?

Loker

Pides no flames cuando el thread no se entiendo una mierda, no esperes otra cosa

LzO

q edad tienes? Oo

Lone

eso te pasa por ir hablando de otras personas. encima coges y cuentas aqui tambien que tu amigo es marica.... cuando vas a aprender???

OkaZ

"A ver" tu problema es que no tienes que contar la vida de los demás a no ser que sea con alguien de confianza o habiendo dejado muy claro, quién lo dice, tu opinión y lo que se dice.

pd. cuadernillosrubio.com también te ayudará con tu otro problema.

Bend3R

yo en tu caso me estaria follando a la novia y sudaria de los demás problemas.

TeCagas

Y por qué no se lo has dicho a la cara?

Lafy

Así aprenderas a tener la boca cerrada cuando tienes que tenerla, la próxima vez no pasará esto xD.

PD: Yo de ti, mandaba a "tu colega" a la mierda por embustero, y a tu novia = por desconfiada.

D

Nada, sin saber lo principal está imposible ayudarte. Pon fotos de la muchacha anda. Y vemos que podemos hacer.

NocAB

#1 Ser una cotorra que va hablando mal de la gente no trae más que problemas...

¿No será de esas personas que cada vez que nombran a alguien es para hablar mal de él?

Otra cosa es que quieras advertir a un amigo tuyo, o persona cercana, sobre otra. Pero estas cosas siempre con mucho tacto...

Pero no entiendo porque a la gente le gusta tanto hablar mal de otras personas y son, casi siempre, incapaces de hablar bien de alguien. Supongo que será por envidia... :S

#10 Tenías que habérselo dicho directamente a él.

Por otro lado... parece que dices que es un marica y quiere que le des...
Dile que no te va ese rollo y ya está. XD

Jorgew

Si no hay fotos...

D

todo esto para decirnos que le vas a pegar a un marica?

Joluma

Bocazas, eso te pasa por ir de lambucero* por la vida.

*Lambucero: En mi pueblo, dicese de aquel que se mete donde no le llaman, cotilla.

A

En efecto, eres un poco bocas, por eso siempre que me preguntan sobre alguien digo "Ni zorra, vuestros asuntos mundanos no son merecedores de mi interes". Nunca se sabe con qué intención lo preguntan, qué repercusiones puede tener los datos que dé. Soy más o menos el que lo sabe todo pero no dice nada.

L

Solo he entendido algo de alguna xica

FOTO!

Usuarios habituales